Presentaciones Rosy www.lapaginaderosy.com.ar Llegó una vez un profeta a una ciudad y comenzó a gritar, en su plaza mayor, que era necesario un cambio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un bello corazón!.
Advertisements

En aquel tiempo Jesús dijo a los fariseos:
PROCESIÓN DE LOS RAMOS Música: “El mundo engaña a Jesús” de la Pasión de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Mateo 5, 1-12a Solemnidad de los
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día, mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.
TERCER CICLO E.P. 14 MARZO 2011 Pretendemos enseñar tener las mismas actitudes de confianza en Dios que tuvo Jesús en las tentaciones: ante los bienes.
AHORA LO ENTIENDO.
**Ahora lo entiendo** Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la “”Buena Acción””.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
Aprender a vivir… a pesar de las espinas
LUCIÉRNAGAS Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido de la feroz predadora y la serpiente al mismo.
DOMINGO 12 del T.O ¿Quién decís que soy Yo? Música Grupo de Liturgia
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
A PESAR DE LAS ESPINAS.
AHORA LO ENTIENDO ©PPS TOC®.
Toma mi mano.
DISCULPE ES UD RARO ??. Hay quienes no marchan a la moda. No hay caso: son ésos que insisten en ser veraces, en pedir las cosas por favor, en.
EL PROBLEMA Y LA SOLUCION DEL MES MAYO 2011 Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido de la feroz.
EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN EL COLEGIO LOYOLA Por: Alejandro Parra Pereira Grado:
Ricitos de oro.
Incredulidad en Nazaret
“¡Dios proveerá!” Miguel-A. 167 seg. (Juan Legido)
Domingo 30º del Tiempo Ordinario
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Inolvidable A 33 años de tu partida, sigues en cada uno de los corazones de todos los que te seguimos. Gracias a cada uno de nosotros que te recordamos.
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
PAZ EN LA TORMENTA HECHOS 27:
MAR Í A MAGDALENA: AP Ó STOL DE LOS AP Ó STOLES Publicado en Eclesalia Texto: Emma Martínez. Teóloga. Publicado en Eclesalia.
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Hoy quiero compartir, con vos, un pasaje de la Biblia muy conocido Mr 4:37-40.
Gana con Jesús ¿QUE QUIERES QUE HAGA? CAMPAÑA DE EVANGELISMO JUVENIL
¿Y tú, quién eres? Click  Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Encallado y Rescatado ¿Es esta parte de tu historia y la mía? Un día sin saber muy bien por qué me encuentro a la deriva y cuando me doy cuenta estoy.
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
UNA MIRADA NUEVA Octubre 25 Marcos 10, Ven Espíritu Santo: Abre mis ojos y mis oídos para escuchar la Palabra y para captar a mi alrededor los signos.
LA COMPETICIÓN de las Ranas. Hace muchos años, en el lejano país de las ranas, se organizó una interesante competición. La prueba consistía en llegar.
Era una vez una corrida .... de sapos
Domingo 3º de Pascua – Ciclo A
“Bendito el que viene en el nombre del Señor ”
Jesús – La Intersección de la Justicia y la Misericordia

La lección del sapito.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Mi cumpleaños.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Cuando digo te quiero ... Cuando digo te quiero...
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
La sabiduria del Mendigo Serafín era un viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero,
Lucas 18, En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna;
Evangelio según San Lucas
LA BASURA EN MÉXICO. Érase una vez una ciudad donde habitaba mucha gente… y al principio todo era muy bueno, pero con el paso del tiempo, ellos comenzaron.
Grande es solamente quien, en actitud de servicio, se interesa por el prójimo de manera afectiva y efectiva Marcos 9, – 25 domingo –B- 24 setiembre.
El ritual vs la misericordia
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?.... ¿Qué cómo aprendí a sufrir?.... ¿Cuándo?.... ¿Cómo?.... no lo sé.
Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era "Qué pena !!! Esos sapos no lo van a conseguir...
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Carta de nuestro amigo Jesús....
Era una vez una carrera de ranas !
Hace mucho tiempo, existía una princesa que vivía en el Reino de los Entes. Su sueño era contraer matrimonio con un Príncipe que fuera muy inteligente.
Marcos 10, domingo –B- 29 de octubre de 2006 Para quien sabe sentir y mirar, todo es “milagro”, todo es presencia activa y bienhechora de Dios.
laboutiquedelpowerpoint.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

Presentaciones Rosy

Llegó una vez un profeta a una ciudad y comenzó a gritar, en su plaza mayor, que era necesario un cambio de la marcha del país. El profeta gritaba y gritaba y una multitud considerable acudió a escuchar sus voces, aunque más por curiosidad que por interés.

Y el profeta ponía toda su alma en sus voces, exigiendo el cambio de las costumbres. Según pasaban los días, eran menos cada vez los curiosos que rodeaban al profeta y ni una sola persona parecía dispuesta a cambiar de vida. Pero el profeta no se desalentaba y seguía gritando

Hasta que un día ya nadie se detuvo a escuchar sus voces. Mas el profeta seguía gritando en la soledad de la gran plaza. Pasaban los días y el profeta seguía gritando. Y nadie le escuchaba.

Al fin, alguien se acercó y le preguntó: Por qué sigues gritando? No ves que nadie está dispuesto a cambiar? Sigo gritando _dijo el profeta_ porque si me callara, ellos me habrían cambiado a mí. Desconozco el autor Presentaciones Rosy