Salon#125 Profesora Rushing Español 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Juego de Verbos El Pretérito Regular e Irregular.
Advertisements

Question Words. ¿__________ cuesta la chaqueta? Cuesta cincuenta dólares. Cuánto.
Un viaje en tren Capítulo 13 Por La Señora Ortner.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Me llamo ______________ Clase 8IM La fecha es el 24 de enero del 2013 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos la practica para el EXAMEN: UNIDAD 8 de mañana?
Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
El repaso del pretérito y del imperfecto
How to say that someone has been doing something for some period of time Hace + period of time + que + verb.
Question Words ALTA-VISTA © ¿__________ cuesta la chaqueta? Cuesta cincuenta dólares. Cuánto ALTA-VISTA © 2006.
Esponjas SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Mini Cuento C-La malcriada
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
Lección 9 Tarea 9.1 Irregular preterites
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Los tiempos pasados El pretérito e el imperfecto.
Hoy es jueves el ocho de enero del (dos mil quince)
Los medios de transporte Mosaicos p ¿Cómo vienes a la universidad? ¿Vienes en coche? ¿Vienes en coche? ¿Vienes en tren? ¿Vienes en tren? ¿Vienes.
Chapter 4 – Irregular Futures
Ecuaciones de primer grado
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Welcome to... A Game of X’s and O’s Modified from a game Developed by Presentation © All rights Reserved
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Ser vs. Estar Practice packet.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 21 de octubre del 2011 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del martes? Actividad Inicial: Copia y.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
1 Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 13 de marzo del 2015 Propósito # 55: ¿Cómo eres?¿Como estas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Calentamiento 2/3/15 Contesta en frases completas.
Welcome to... A Game of X’s and O’s Modified from a game Developed by Presentation © All rights Reserved
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de enero del 2014 Proposito # 46: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Español de enero de 2015.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el primer de septiembre de Los pronombres personales 1 st 2 nd 3 rd singular plural.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
VY_32_INOVACE_SJ3r0108. Completa el Pretérito Indefinido de verbos ESTAR, PASAR, VISITAR. En 2010 _______ en Andalucía. ______ dos días en Granada.
Mr. Valdes P-5 Spencer High School  Subjects  Yo  Tú  El / Ella/ Usted  Nosotros  Vosotros  Ellos / Ellas / Ustedes  Preterit Change.
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
“La definición” de los verbos 1. bailar 2. escuchar 3. cantar 4. ir 6. dar 7. estar A. to sing B. to go C. to be D. to dance E. to listen F. to give El.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Hoy es jueves, el 25 de febrero Please complete the following sentences with the correct forms of the verbs in parentheses. 1. Yo _____ papas fritas en.
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
The Verbs saber and conocer The “to know” verbs. Saber vs. conocer saber sé sabes sabe sabemos sabéis saben its conjugation The verb saber is irregular.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Transcripción de la presentación:

Salon#125 Profesora Rushing Español 2

Hoy es lunes, El 3 de noviembre de Un viaje por España Complete each sentence with the correct preterite form of the verb(s) in parentheses. 1. Ellos _____________________ un viaje a España. (hacer) 2. Ellos _____________________ por todo el país. (andar) 3. Desgraciadamente no _____________________ ir a Galicia en el noroeste porque no _____________________ bastante tiempo. (poder, tener) 4. Ellos _____________________ casi un mes entero en Andalucía, en el sur. (estar)

En el AVE José Luis y su hermana, Maripaz, pasan dos días en Sevilla. Vinieron a visitar a sus abuelos. El viaje que hicieron de Madrid, donde viven, fue fantástico. Tomaron el tren y llegaron a Sevilla en sólo dos horas y quince minutos. Salieron de Atocha en Madrid a las 17:00 y bajaron del tren en Sevilla a las 19:15. ¿Es posible recorrer el trayecto 1 Madrid–Sevilla en dos horas quince minutos? Es una distancia de 538 kilómetros. ¡Es Increíble! 1recorrer el trayecto cover the route

Sí, es increíble, pero es verdad. El tren español de alta velocidad es uno de los trenes más rápidos del mundo. Viaja a 250 kilómetros por hora. El tren se llama el AVE. ¿Por qué el AVE? Porque el tren vuela como un ave o pájaro. José Luis y Maripaz tomaron el AVE. Según ellos, el viaje fue fantástico. ¿Por qué? Primero la velocidad. Pero el tren es también muy cómodo 2. Lleva ocho coches en tres clases. Los pasajeros pueden escuchar música estereofónica o mirar tres canales de video. El tren también dispone de 3 teléfono por si acaso 4 un pasajero quiere o necesita hacer una llamada telefónica. 2cómodo comfortable 3dispone de has available 4por si acaso in case TEXTO 18-19

Una visita a los abuelos Contesten. 1. ¿Quiénes hicieron un viaje de Madrid a Sevilla? 2. ¿Quiénes vinieron a Sevilla, José Luis y su hermana o sus abuelos? 3. ¿Cómo hicieron el viaje? 4. ¿Qué tal fue el viaje? 5. ¿Cuánto tiempo tardó el viaje? 6. ¿A qué hora salieron de Madrid? 7. ¿A qué hora llegaron a Sevilla? TEXTO 18-19

TEXTO 20-21

TAREA TEXTO 26