Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Resumen Sinopsis Una pareja de amigos adolescentes, Gaby y Santiago, juegan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U01_L04_01_01 Los elementos mostrados en la animación son de referencia,
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen A través de una animación “La Tierra y la Luna se mueven”
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen BGM: Libre AN_S_G06_U01_L02_03_01_01 En la animación se.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia,
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Las fotografías del monte Everest y el Pico Cristóbal Colón que aparecen.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia,
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Desarrollo Animación en la que Shakespeare enseña los tipos de textos que existen.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación donde se presentan los ganadores en los géneros lírico, narrativo y dramático del.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen Se realiza una animación, se presenta el brillo total.
Atrévete a leer Bienvenido al mundo mágico de la lectura CRÉDITOS
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Synopsis Resumen Se realiza animación donde muestra lo que hace la familia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name ¨Animación sobre: estudiantes adolescentes que viven atrás o delante de la escuela¨. Resumen AN_M_G06_U01_L04_01_01.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, trata de Raúl, quien recibe.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen Se realiza una animación, la estrella entra en su fase.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que el tío le explica a Nico qué es una hipótesis, la utilidad de esta y como.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un abuelo cuenta a su nieto sus aventuras de cuando era joven, a mitad.
Scarlett esta muy contenta porque es su primer dia de clases en la secundaria, pero estaba nerviosa porque tuvo que cambiarse de escuela al final del.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que un Federico intenta escribir un cuento y al no saber como hacerlo decide.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen En el siguiente video, se ven los ejemplos de “Diálogo.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen El siguiente video, muestra una receta paso por paso, de.
A.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Video en el que el abuelo está leyendo el periódico y van llegando uno a uno los miembros.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen A través del video “Cómo ocurre un eclipse solar”. Durante.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U01_L03_01_01 Animación donde María le pide a sus padres que como.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro VS_L_G06_U03_L04_03_02 Video en el que un presentador explica los pasos para.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que el docente le explica al su estudiante todo lo referente a la carta. AN_L_G06_U03_L01_03_04.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen En el siguiente video se ve presenta la explicación del.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en se da una competencia de carros, el carro verde (el del participante) al recorrer.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la una chica le cuenta a otra su deseo de que su vida sea como la novela que.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen VS_L_G06_U03_L07_03_03 En esta animación, se muestran dos.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, trata de manera practica.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L04_01_01 Animación en la que un José le cuenta a su abuela lo.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este storyboard son una mera referencia. De.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, comprende el recorrido que.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que dos amigos (Ramiro y Gonzalo) están de campamento, ramiro se altera por.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen VS_L_G06_U03_L06_03_05 El siguiente video es un ejemplo.
Description for Developer Audio SubjectLO File name “¿Cómo ocurre un eclipse lunar” Sinopsis Resumen A través del video “Cómo ocurre un eclipse lunar”,
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro VS_L_G06_U03_L04_03_01 Video en el que se realiza una entrevista a un cantante.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 Se presenta una animación donde una persona.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L02_01_01 Animación en la que Juan y María juegan a armar palabras.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 Animación de una niña encestando o no,
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L02_03_01 Animación en la que un libro nos explica que es una.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen VS_L_G06_U03_L06_03_08 El siguiente video es un ejemplo.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este storyboard son una mera referencia. De.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_L_G06_U01_L01_03_06 Animación donde una niña (María)
Sinopsis Lenguaje Intro AN_L_G06_U02_L02_03_08
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen A través de una animación se presentan dos niños haciendo.
Matemáticas para la educación normal
Sinopsis Lenguaje Intro AN_L_G06_U02_L02_03_02
x Tablas de multiplicar.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Todas las imágenes que hay en este story board son una mera referencia.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen VS_L_G06_U03_L06_03_07 El siguiente video es un ejemplo.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Resumen AN_L_G06_U02_L01_01_01_02 Animación en la cual un barco se hunde antes de.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Resumen Sinopsis Una pareja de amigos adolescentes, Gaby y Santiago, juegan un video-juego que consiste en adivinar la combinación para abrir una caja fuerte y recibir un premio sorpresa. Esta animación tiene como objeto entusiasmar a los estudiantes en el aprendizaje del Sistema binario. AN_M_G06_U01_L01_03_01

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Gaby y Santiago se encuentran en la sala de video juegos. Han escogido un juego que consiste en descubrir la clave de una caja fuerte para recibir un premio sorpresa. Para hacer esto deben superar el reto de convertir unos números binarios en decimales. Ellos leen las instrucciones que aparecerán en la pantalla central: Encuentra la clave que abre la caja. Para eso debes convertir los números binarios en decimales. En la pantalla del video juego se sitúan los textos tal como se observa en la gráfica. El texto: ¡Gánate tu premio sorpresa! debe ubicarse en la pantalla a medida que el actor que haga la voz de la máquina expresa la frase. El parlamento que van a pronunciar los chicos también debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. Narración La pantalla: ¡Gánate tu premio sorpresa! Gaby: (lee instrucciones que aparecen en la pantalla) Encuentra la clave que abre la caja. Para eso debes convertir los números binarios en decimales. Santiago: ¡Juguemos! ¡Ese premio es nuestro! Resumen Gánate tu Premio sorpresa Instrucciones Encuentra la clave que abre la caja. Para eso debes convertir los números binarios en decimales. Instrucciones Encuentra la clave que abre la caja. Para eso debes convertir los números binarios en decimales. ¡Juguemos! ¡Ese premio es nuestro!

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Gaby y Santiago siguen leyendo las instrucciones del juego. Que van apareciendo en la pantalla de la máquina: Instrucciones Los números que debes convertir son: 10 (2), luego siguen 101 (2), 1001 (2), 11 (2), 110 (2), 1000 (2), 111 (2) y 100 (2). Los números que lee Gaby aparecen en el teclado ubicado al lado de las instrucciones (Tal como aparece en pantalla). El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. Narración. Gaby (lee las instrucciones): El primer número que debes convertir es el uno, cero. Luego siguen uno, cero, uno. Posteriormente uno, cero, cero, uno. Luego uno, uno. Después uno, uno, cero. El siguiente es uno, cero, cero, cero. Luego uno, uno, uno y el último es uno, cero, cero. Santiago: ¡Comencemos! Uno, cero equivale a… Resumen Gánate tu Premio sorpresa Instrucciones Los números que debes convertir son: Instrucciones El primer número que debes convertir es el 10, luego siguen 101 (2), 1001 (2), 11 (2), 110 (2), 1000 (2), 111 (2) y 100 (2) 10 (2) 101 (2 ) (2) 110 (2) 1000 (2) 111 (2) 100 (2) ¡Comencemos! Uno, cero equivale a…

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Gaby y Santiago empiezan a jugar. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. Narración Gaby: uno, cero Santiago: ¿Es 2? Gaby: Según mis cálculo, sí lo es! Resumen 10 (2) Es 2? Según mis cálculos, sí lo es!

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En primer plano se muestra el teclado de la caja fuerte y a un lado ocho casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. Los números que están en rojo son la guía para saber cual casilla corresponde con cada cuadrito del teclado. Es decir: el 10 = 2, 110=6, 101 (2) = (2) =8, 1001 (2) =9, 111 (2) = 7, 11 (2) =3 y el 100 (2) =4. (Detalle: Estos números rojos son sólo para guía del desarrollador, no para ponerlos en la animación) Si los personajes dicen el número correcto, aparece el mensaje ¡Correcto! Y la casilla se quedará en el lugar correspondiente. Pero si los personajes se equivocan en el número, aparece el mensaje Intente de nuevo y la ficha se regresará a su lugar. En esta escena sólo se escucha la voz de los personajes. Narración Santiago: entonces empecemos a jugar! Movamos el 2 hacia el uno, cero. Resumen 10 (2) (2) 1001 (2) 110 (2) 1000 (2) 111 (2) 11 (2) 100 (2)

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En primer plano se muestra el teclado de la caja fuerte y a un lado las casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. En esta escena se movió el 2 y como es correcto sale un globo de texto, con la palabra: ¡Correcto!. Esta palabra se mostrará al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. En esta escena no se muestran los chicos, sólo se escuchan sus voces. Narración La pantalla dice: (voz computarizada) Correcto! Gaby y Santiago gritan al unísono: ¡¡¡¡Sí!!!!! Resumen 2 ¡Correcto ! (2) 101 (2) 1000 (2) 111 (2) 1001 (2) 11 (2) 100 (2)

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Narración Santiago: Ahora probemos que el uno, uno es 9. La pantalla responde: (Voz femenina computarizada): Intente de nuevo. Resumen (2) 101 (2) 1000 (2) (2) (2) En primer plano se muestra el teclado de la caja fuerte y a un lado las casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. En esta escena se movió el 9 hacía el número 11 (2) y como no es correcto sale un globo de texto, con la frase: intente de nuevo y el 9 regresa a su lugar. Esta palabra se mostrara al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. En esta escena no se muestran los chicos, sólo se escuchan sus voces. Intente de nuevo 9 9

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En primer plano se muestra el teclado de la caja fuerte y a un lado las casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. En esta escena se movió el 3 hacia el 11 (2) y como es correcto sale un globo de texto, con la palabra: Correcto!. Esta palabra se mostrara al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. En esta escena no se muestran los chicos, sólo se escuchan sus voces. Narración Gaby: No Santy, el uno, uno es 3. La pantalla: Correcto! Gaby (emocionada): Te lo dije. Resumen (2) 101 (2) (2) 111 (2) (2) Correcto !

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que esta el teclado de la caja fuerte y a un lado las casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. En esta escena se movió el 5 hacia el 101 (2) y como es correcto sale un globo de texto, con la palabra: ¡Correcto!. Esta palabra se mostrará al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. Narración Santiago: ya tengo el equivalente de uno, cero, uno, ¡Es 5! Gaby: Ubícalo. La pantalla: ¡Correcto! Resumen Ubícalo Ya tengo el equivalente de 101, ¡Es 5! ¡Correcto!

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que esta el teclado de la caja fuerte y a un lado las casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. En esta escena se movió el 7 hacia el 100 (2) y como no es correcto sale un globo de texto, con la frase: Intente de nuevo. Esta palabra se mostrará al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. Narración Gaby: el uno, cero, cero es 7 José: No estoy seguro, prueba para ver. La pantalla: Intente de nuevo. Resumen El 100 es 7 No estoy seguro, prueba para ver (2) 111 (2) Intente de nuevo

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Narración: Santiago: Gaby es el 4. uno, cero, cero es 4. La pantalla: ¡Correcto! Resumen Gaby es el 4, 100 es (2) 111 (2) ¡Correcto! En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que esta el teclado de la caja fuerte y a un lado las casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. En esta escena se movió el 4 hacia el 100 (2) y como es correcto sale un globo de texto, con la palabra: ¡Correcto! Esta palabra se mostrará al tiempo que se escuche la voz de la pantalla.

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que esta el teclado de la caja fuerte y a un lado las casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. En esta escena se movió el 7 hacia el 111 (2) y como es correcto sale un globo de texto, con la palabra: ¡Correcto! Esta palabra se mostrara al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. Narración Gaby: y el uno, uno, uno es 7 La pantalla: ¡Correcto! Resumen Y el 111 es (2) (2) ¡Correcto!

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que esta el teclado de la caja fuerte y a un lado las casillas cada una con un número. Estas casillas deben moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. En esta escena se movió el 9 hacia el 1001 (2) y como es correcto sale un globo de texto, con la palabra: ¡Correcto! Esta palabra se mostrará al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. Narración José: el uno, cero, cero, uno es 9. Gaby: a mí me dio igual. Resumen a mí me dio igual. El 1001 es (2) (2) ¡Correcto!

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En primer plano se muestra el teclado de la caja fuerte y a un la única casilla que queda con el número 6. Esta casilla debe moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. En esta escena se movió el 8 hacia el 1000 (2) y como es correcto sale un globo de texto, con la palabra: ¡Correcto! Esta palabra se mostrará al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. En esta escena no se muestran los chicos, sólo se escuchan sus voces. Narración Gaby: Según mis cálculos el uno, cero, cero, cero es 8. La pantalla: Correcto! Resumen (2) ¡Correcto !

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En primer plano se muestra el teclado de la caja fuerte y a un la única casilla que queda con el número 6. Esta casilla debe moverse hacia el cuadro correspondiente, según vayan mencionando Gaby y Santiago. En esta escena se movió el 6 hacia el 110 (2) y como es correcto sale un globo de texto, con la palabra: ¡Correcto!. Esta palabra se mostrará al tiempo que se escuche la voz de la pantalla. En esta escena no se muestran los chicos, sólo se escuchan sus voces. Narración: José: Sólo nos queda el uno, uno, cero, que por supuesto es el 6! La pantalla: Correcto! Gaby: Lo hicimos! Santiago: ¡Sí! Resumen ¡Correcto !

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que esta el teclado de la caja fuerte ya completado. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. Igualmente ocurre con la pantalla. Los globos de texto que salen de esta deben ir apareciendo a medida que el actor que haga la voz de la máquina vaya hablando. Narración: Gaby: ¡Veamos qué puntaje obtuvimos! La pantalla: El jugador uno obtuvo uno, uno, uno, cero, uno, uno, uno. Gaby: Esa soy yo. ¿Cuánto obtuviste Santy? La pantalla: El jugador dos obtuvo uno, cero, uno, uno, uno, cero. Santy: ¡Muy bien! Resumen Veamos que puntaje obtuvimos Esa soy yo. ¿Cuánto obtuviste Santy? El jugador uno obtuvo (2) ¡Muy bien!.

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que esta el teclado de la caja fuerte ya completado. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. Narración: Gaby: ¡ Ahora miremos cuál es nuestro premio! Resumen Veamos cuál es nuestro premio

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que se muestra la caja fuerte cerrada con el teclado completado. En esta escena sale un globo de texto de la pantalla con la frase: Ustedes han ganado el premio mayor. Este globo de texto debe salir a medida que se escuche la voz de la pantalla. En esta escena, los niños no hablan, sólo se escucha sus risas de felicidad. Narración La pantalla: Ustedes han ganado el premio mayor Resumen Ustedes han ganado el premio mayor

Description for Developer AudioSubjectLO File name Practical Case Adobe Flash En plano general se muestra a los chicos frente a la máquina de video juegos, en la que se muestra la caja fuerte abierta y dentro de ella un sobre. En esta escena sale un globo de texto de la pantalla con la frase: han ganado un bono para una tarde de video juegos. Este globo de texto debe salir a medida que se escuche la voz de la pantalla. El parlamento que van a pronunciar los chicos debe ir saliendo sobre sus cabezas en unos globos de texto, a medida que se van escuchando sus voces. Narración: La pantalla: Han ganado un bono para una tarde de video juegos. Santiago: Que bien! Gaby: Sí lo disfrutaremos! Resumen Han ganado un bono para una tarde de video juegos ¡Que bien! ¡Sí! ¡Lo disfrutaremos!