COMO CONTACTAR / INVITAR

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Transcripción de la presentación:

COMO CONTACTAR / INVITAR

RECONOCE QUE NECESITAS APRENDER A INVITAR Y SÉ ENSEÑABLE Probablemente estás acostumbrado a invitar a tus amigos, familiares o conocidos a unas cañas, pero no estás acostumbrado a invitar para que conozcan una oportunidad de negocio, por lo tanto, Lo primero es tener la HUMILDAD suficiente para dejarse enseñar.

Aprende de los que mayor éxito tienen Si la persona que te ha patrocinado directamente todavía no tiene la suficiente experiencia en el negocio, seguro que encontrarás a algún líder en tu línea ascendente que esté dispuesto a enseñarte.

Sigue el sistema de éxito Asiste a todos los eventos formativos de tu compañía (así aprenderás el sistema de éxito establecido)

No innoves  Sólo los genios innovan, y partiendo de la premisa de que ninguno de nosotros somos genios, es mucho más sensato copiar o duplicar lo que hacen las personas que ya tienen éxito

PERFILES ASALARIADOS Dinero extra Ser su propio jefe Tiempo libre Independencia económica Propio horario EMPRESARIOS Cantidades importantes de DINERO Tiempo libre Independencia económica Nuevo negocio

TIPOS DE PRESENTACIONES PBR (en casa) son mas acogedora viene bien para amigos o familia BIS A BIS (en lugar tranquilo, recepción de hotel, local) Pocas personas: TU PATROCINADOR, TU Y POSIBLE PROMOTOR BOOM (reunión de negocio) Mas personas: sala de negocio con mas promotores que traen invitados

Aparta un tiempo a la semana a llamar por teléfono a tu lista de contactos  Dependiendo de tus circunstancias, dedicarás más o menos tiempo, pero para alcanzar el éxito, necesitarás dedicar al menos 1 hora a la semana a invitar a tus contactos, para poder hacer presentaciones de negocio cada semana

PICAR EL INTERES YA TE LLAMARE (DEJARLO INTRIGADO) SARTEN POR EL MANGO CONVERTIR SU PROBLEMA EN SU RAZON

La llamada será muy breve  No expliques el negocio NUNCA por teléfono  (en la llamada hacemos una invitación, y no una “invito-presentación)

Crea curiosidad y urgencia en tu llamada Crea curiosidad y urgencia en tu llamada. Acabo de empezar una actividad/negocio muy interesante, que me encantaría desarrollar contigo. ¿Cuándo nos vemos? ¿Mañana o pasado? Acabo de empezar un negocio on-line con mucho potencial para generar ingresos extras, y necesito que me des tu opinión. ¿Podemos vernos esta tarde 20 minutos?

No resuelvas dudas y preguntas por teléfono No resuelvas dudas y preguntas por teléfono. Por eso, si te hacen preguntas, puedes responder: ¡Claro que te voy a explicar todos los detalles, no te preocupes! Por eso quiero quedar contigo para vernos personalmente. ¿Cuándo me has dicho entonces que nos vemos? ¿Mañana o pasado? LAS COSAS SERIAS SE HABLAN EN PERSONA NO POR TELEFONO  

EDIFICACIÓN EDIFICA AL ORADOR EDIFICA LA FORMACION EDIFICA EL EVENTO

Te puedes encontrar con algún contacto que te diga que si no le das detalles por teléfono, no irá a la presentación, puede ser bueno decir lo siguiente: No te preocupes, yo te he llamado porque creo que es algo que te va a interesar mucho, pero si no quieres que quedemos, no pasa nada. Pero luego no digas que no te lo dije… Casi todo el mundo, ante esa frase de “no digas que no te lo dije” suelen responder con: Venga, vale, cuándo nos vemos entonces?

Muestra entusiasmo y determinación Muestra entusiasmo y determinación. Es mucho más importante CÓMO dices las cosas, que lo QUE realmente dices. O dicho de otro modo, es más importante tu CONTEXTO, que tu CONTENIDO en la llamada.

Mantén siempre alta la oportunidad. No ruegues nunca Mantén siempre alta la oportunidad. No ruegues nunca. Recuerda siempre que le estas haciendo un favor ya que tienes en tus manos, la oportunidad que puede cambiar el futuro de esa persona y de su familia. Por eso, mantén siempre muy alta tu oportunidad.

El resumen de la invitación es:   INVITACIÓN CON EXCELENTES RESULTADOS = + Breve + Entusiasmo + Determinación + Urgencia