“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.. Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las cuatro velas.
Advertisements

Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
Carolina Saavedra Azores.
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
Muchas personas piensan "No necesitar é Mucho dinero despu é s de retirarme. Mi casa estar á libre de deudas Y mis gastos personales bajar á n. Aunque.
Lectura Personal cuento Antes de leer
EL PAVO….
Una fabula moderna La ranita encantada.
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
SUCEDIÓ EN LA ESCUELA.
Los mejores chistes.
Práctica AR Present Tense. Ella Ella estudia Yo.
SOLO PARA INGES DE CHAPINGO vs Una profesora de primer grado, en algún lugar de México, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora de la UNAM.
Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
PRODUCCIONES CASIMIRO BUENAVISTA BELLAVISTA
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: Pepito, ¿cuál es el problema? Seño, es que yo soy demasiado listo para estar en primero.
A los 9 años aprendí que mi profesora
Los cuatro Domingos de Adviento
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Una Cebra recién llegada
Comprar lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
LAS CUATRO VELAS.
DOP.
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos.
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: - Pepito, ¿cuál es el problema? - Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer.
SER DEMASIADO INTELIGENTE MUCHAS VECES OCASIONA INCONVENIENTES
Estrategias didácticas con el nombre propio
LAS 4 VELAS.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
EL PAVO.
El genio de la lámpara.
Un avión está a punto de estrellarse. Hay cinco pasajeros a bordo, pero lamentablemente sólo 4 paracaídas. El primer pasajero dice: "Yo soy Shaquille O'Neill,
Una fabula moderna La ranita encantada Una mujer jugaba Golf cuando de pronto se le fue la pelota para el bosque Entro en el bosque a buscar la pelota.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
“Los errores del Genio” Miguel-A.. El director, el subdirector, un empleado administrativo, y la secretaria, van a almorzar a la cafetería. Y, tirada.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Si no logro que se ría con esto …
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Pepito La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: - Pepito, ¿cuál es el problema? - Es que soy demasiado inteligente para estar en el.
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
GARCIA AMADOR DENNYS MARLEN TOLEDO GALVÁN SAMIRA Comentario del video l y ll.
Junta de padres de familia
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Aprendí.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
Entrevista a una Lic. en Educación Primaria
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Proyecto de vida.
La lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Representación gráfica
EL GUAJOLOTE.
Preguntas a…..
ACTIVIDAD DE ORTOGRAFÍA
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Planos
Del Dr. Miguel Ruiz LOS 4 ACUERDOS. El libro habla de la domesticación. Cómo desde que nacemos nos vamos domesticando a nosotros mismos, ya sea a través.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
PRIMER GRADO.
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: - Pepito, ¿cuál es el problema? - Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Transcripción de la presentación:

“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.

Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para estar en primer curso. Mi hermana está en tercero, y yo soy aún más inteligente que ella. ¡Yo también quiero ir en tercer curso!.

La profesora ve que no va a poder convencer al niño con palabras, y van juntos a la dirección del colegio. El Director decide que le van a hacer algunas preguntas al chico y, si no consigue responder acertadamente, habrá de continuar en primer grado. La profesora está de acuerdo, y Pedro acepta.

Pedro, ¿cuántas son 3 veces 3?. ¡Nueve!.

¡Muy bien! ¿Y cuántas son 6 veces 6?. ¡36!.

El Director continúa con la batería de preguntas cada vez más difíciles incluso para quinto y sexto grado, y Pedro no comete ningún error. Entonces pide a la profesora que inicie un turno de preguntas. ¿Qué cosas una vaca tiene cuatro, y yo tengo dos?. ¡Piernas!

¡Muy bien! ¿Y qué dos cosas tiene el Director en sus pantalones que no tengo en los míos?. ¡Bolsillos!

El Director, completamente nervioso, se queda sin respiración. ¿Y qué es lo primero que se le agranda a una mujer cuando se casa?. ¡El apellido. Pasa a ser: "de Fulano”!.

¡Ponga a Pedro en cuarto grado! ¡Yo mismo hubiera errado las tres últimas preguntas!. Entonces el Director respira aliviado y le dice a la maestra: