-Juventud para cantarte ruiseñores en la libertad intacta de mi pecho sin retornos sin recuerdos junto a la orilla junto a los juncos de mi río donde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ya se nos va el año 2009¡¡ Y quería decirte que gracias a amigos como Uds. los colerones se han superado poco a poco … La mala vibra se ha ido alejando.
Advertisements

Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
LIBERTAD PARA EL AMOR Y LA AMISTAD
Si he de hablarte....
R e c u e r d o s d e a y e r … Que los míos son recuerdos, ya lo sé, recuerdos son de ese ayer tan real y tan presente como el mismo manantial del que.
PASE DE DIAPOSITIVAS AUTOMATICO INCLUYE SONIDO.
El otoño se llevó los colores verdes vivos y en su lugar nos dejó pardos, ocres y amarillos.
Te QUIERO….
Tiempo de PRIMAVERA Música: La Primavera ♦ Vivaldi.
Oración silente Avanza solo.
“EN UNA VISITA A SEVILLA” de Antonio Machado (Diseño PPS Susy)
Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.
Gracias, Señor.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
LA LUNA.
domingo, 12 de abril de 2015domingo, 12 de abril de 2015domingo, 12 de abril de 2015domingo, 12 de abril de 2015domingo, 12 de abril de 2015domingo, 12.
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, La Salle Consuegra.
Cuando pase la noche 15:28.
De madrugada fue, tal vez ayer. -Tu balcón tenía el rumor verde de los geranios en flor-. ¡Alta estaba la montaña! -A la montaña subir subiré-, te dije,
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
Amarte quiero, mi Dios, al vaivén circular, o pendular, de las horas que marcan el límite al tiempo que aún puede quedarle a mi ser.
12:52:46 Navidad es… ¡Navidad!, nacimiento o natividad del Dios humanado, hecho Niño en Belén. Navidad es gratuidad de amor para quien se deja guiar.
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA
Yo, pecador.
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
LA FANTASTICA SABIDURIA INDIGENA
Música: Albéniz – Sonata en re mayor Flor de mayo.
JAMÁS El día muere en la noche. La noche, muere en el día,
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
Magia es el agua que mana en la fuente magia la fuente que brota como el alma de un poema, magia el río y su cauce, y la vida que se plasma sutil en.
Copyright © 2007 Sylvette Rivera NO debe utilizarse para fines comerciales. Tampoco debería ser alterado o modificado sin autorización. Si desea necesita.
Dedicado a cuantos se ven obligados a emigrar buscando el pan de cada día YO CANTO A LA LIBERTAD.
Amor de perro Verme, lanzarte, besarme, todo lo hiciste de pronto. Alegre, contento, impaciente, llegaste, y sin pedirme a cambio nada tu lengua cubrió.
Antonio Machado Trabajo de: Cristina Alvarez Melendo.
A DON PEDRO VARGAS “El ruiseñor de las Américas”
LA LUNA.
Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad.
Oración por la Madre Tierra
Píntame un poema.
Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me.
En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.
Antes de entrar la madrugada soñé que mis sueños florecían a la par de los geranios que ondean el rumor verde de la primavera en flor sobre el alféizar.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
ANGUSTIA Hasta ahora nada habéis pedido en mi Nombre;
Bosques de Navarra Se enciende la flor del día en los bosques de Navarra, hay pleamar de geranios colgados por las ventanas mientras asciende la brisa.
Jugando está entre las flores a la orillita del bosque un niño con su perrito cuando de pronto se acerca a mirar entre las ramas un precioso venadito.
Que se me rompa la flor de los sueños y estalle en pétalos y melodías de fuegos artificiales, que quiero vagar por la vida libre como el pájaro que.
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
Texto: Francisco Puértolas A la sombra del verano, bueno es que remitas el ruido de las cosas para escuchar el eco de la vida y revisar los pasos del.
Oveja perdida Saltando sobre las flores se marcha el atardecer.
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
MI ÁRBOL DE AMIGOS EXISTEN PERSONAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HACEN FELICES POR EL SIMPLE HECHO DE HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO...
1903: SOLEDADES 1907: SOLEDADES, GALERÍAS Y OTROS POEMAS 1912: CAMPOS DE CASTILLA 1924: NUEVAS CANCIONES 1928, 1933, 1936: POESÍAS COMPLETAS (Cancionero.
Siento llegar el día como un rumor de animales, a la orilla del pantano, de la fiebre, del junco, más allá, entre las colinas de viento oscuro, donde.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
El tango es como la vida, como la vida que pasa; a veces trae alegrías otras cosas que te amargan.
MI PENSAMIENTO ERES TÚ.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Verdes prados de mi tierra tan hermosos y pujantes, limpios siempre de maleza donde crecían perales. Entre el mar y la montaña rodeada de frutales.
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.

Transcripción de la presentación:

-Juventud para cantarte ruiseñores en la libertad intacta de mi pecho sin retornos sin recuerdos junto a la orilla junto a los juncos de mi río donde se rasga el viento con un fondo de cuchillos verdes y juegan en remolino las ramas jubilosas del deseo del tiempo y de los pájaros que anidan las sombras del misterio hondo caliente sincero del agua quebrada victimada trasparente

-Juventud para cantarte en la alegría anónima del viento sin retornos sin recuerdos junto a la orilla junto a los juncos finísimos de mi sangre más allá del deseo del tiempo y de los pájaros ligeros

Juventud brevemente porque el sol es vertical la alegría horizontal y el amor universal en la libertad intacta de mi pecho en los juncos más finos de mi sangre en las ramas jubilosas bulliciosas levísimas de mi río donde se rasga el viento con un fondo de cuchillos verdes y hay ruiseñores en flor. – Juan Manuel del Río