Hoy es jueves el 17 de abril de 2014..  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Leer “to read”.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
C. #21, lunes, 14/10/13 Clima / Tiempo: _____________
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Español 2 Hoy es viernes el 7 de marzo de La campana  Contesta:  1. ¿Qué es una aduana?  2. ¿Para qué sirve, por qué son importantes?  3. ¿Qué.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
No ALC Jueves el 15 de octubre Bienvenida Pruebitade deleatrear Compañero 3:00 La voz de la fantasma Compañero 12:00 Corregir el examen Compañero 9:00.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Hoy es martes el 6 de mayo de  Dibuja:  1. un pavo en un disfrace  2. una vela en el pastel del cumpleaños del perro de Profa  3. un juego para.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 28-1 DE FEBRERO. 1º HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Guía Estudiar Guía. worksheet.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Dibuja:  1. las velas de cumpleaños  2. los regalos de la Navidad  3. el disfrace perfecto  4. los fuegos artificiales.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
EspaÑol 1 3 de enero.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Calentamiento Escribe una oración para cada foto: 1) 3) 2)
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 3 1 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 10 abril de 2017.
Calentamiento Hoy es jueves, el 6 de abril
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves el 17 de abril de 2014.

 Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción de Gracias  5. El Año Nuevo  6. El Cumpleaños La participación #1 = dibuja un pastel festivo

 Como fueron los dos  Celebramos los sucesos  Los que estuvieron en clase  Las tareas  La oportunidad de crédito extra para todos  Un examen de españolandia

 En compañeros-  Abren la revista a pp. 10 y 11.  1. Lee en voz alta el título y las oraciónes que empieza con “La Pascua”.  2. Contesta las preguntas en las sección de Antes de leer. Escribe tus respuestas en tu sección del diario.  3. Lee en voz alta el artículo en las páginas 10 y 11.  4. Completa la sección de Completa y también la sección de Responde. Escribe en tu sección del diario. Participation #2 Dibuja un huevo colorado.

 Como una clase leemos la pagina 12 en la revista ¿Qué Tal?  Escuchamos la canción  Escribes un poema sobre la primavera en tu sección del diario La participación #3 = dibuja un símbolo para la primavera

 Las habilidades potenciales  El vocabulario  La gramática  Las tarjetas de estudiar  Las hacemos en clase hoy La participación #4 = dibuja un sombrero festivo

 Practica con las tarjetas de estudiar por 10 minutos hoy y mañana  Necesitas un comentario y una firma para cada día La participación #5 = dibuja tu comida festivo favorita