¿Qué Ves? Realidad o Fantasía. ¿Quién supera a quién?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

Te espero (Mario Benedetti)
¿A dónde iré lejos de Ti?.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
Hoy lo he visto llorar by Mari T
Si alguna vez te has sentido cansado este
:11:43 Quien no ha llorado diciendo un adiós.
Mujer, te regalé una rosa Marcia Autor letra: LORENZO MOTA (Ayurdeva)
P O E M A S I L U S T R A D O S 2 1.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
Domingo 5º de Cuaresma Ciclo A.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
A Cristo crucificado No me mueve, mi Dios, para quererte
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Los niños están atentos a lo que hacemos y decimos…
TE EXTRAÑO TANTO.
Realizado en recuerdo de Juan Pablo II
Toma mi mano.
No me mueve, mi Dios para quererte
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
BENDICIÓN DE LA CORONA DE ADVIENTO Señor Dios, bendice con tu poder nuestra corona de adviento para que, al encenderla, despierte en nosotros el deseo.
                               
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
A JESÚS CRUCIFICADO.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
¡Oh, Señor! ¿Cuándo te importará como me siento? Mis costillas se juntan con mis vertebras mientras siento que mis pulmones estallan y su explosión destruye.
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Te veo venir soledad.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
YO SIEMPRE ESTUVE ALLÍ AUTOR: LUIS ENRIQUE ASCOY AUTOR: LUIS ENRIQUE ASCOY.
Evangelio según San Lucas
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
ESPERANDO VOLVERTE A VER.
Calvary Chapel West Bienvenidos Noviembre 10, 2013 La Poca Fe Alogra Mucho Hechos 12:
Es tiempo de caminar.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
UN ANGEL CLIC.
Música: Sinfónica de México Al piano, el sobrino del Maestro Antonio María Romeu #134.
NADIE TE AMA COMO YO.
Te deseo una Mágica Navidad..
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Julio Iglesias.
EL SEÑOR DE LOS MILAGROS
Bendiciones a tu hermosa vida....
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
No me mueve mi Dios para quererte (Anónimo) No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me.
Qué dolor el que se siente, cuando alguien que uno ama, Ya no está porque ha dormido en el Señor.
¡Hola!, te estaba extrañando y como hoy, 24 de Marzo es mi cumpleaños, pensé festejarlo con vos regalándote mis recuerdos.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
No me mueve, mi Dios, para quererte
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

¿Qué Ves? Realidad o Fantasía

¿Quién supera a quién?

Hitler o Spielberg

Ella estuvo allí Sus ojos se cerraron con 15 años y un ángel en la voz Ana Frank

19 de noviembre de 1942 Podríamos cerrar los ojos ante toda esta miseria, pero pensamos en los que nos eran queridos, y para los cuales tememos lo peor, sin poder socorrerlos. En mi cama bien abrigada, me siento menos que nada cuando pienso en las amigas que más quería, arrancadas de sus hogares y caídas a este infierno. Me da miedo el cavilar que aquellos que estaban tan próximos a mí se hallen ahora en manos de los verdugos más crueles del mundo. Por la única razón de que son judíos.

O r a c i o n e s

Oración segunda del primer día 2 de 3 Señor he sido yo en el día de la prueba y la tortura El que clamaba El mismo en su desespero. Yo en los campos Y en las cámaras Y en los estadios O en un potrero bajo la lluvia.

Oración segunda del segundo día. 2 de 3 Señor Mis hermanas y hermanos Salieron al campo Y ya es de noche Y No han vuelto A casa

Dónde está Abraham Ben Levi No ha llegado a la oración.

Dónde está Miguel Hernández Su rebaño Ha quedado abandonado

Dónde está Huenumán y Antillanca Su sangre clama a Ti desde sus tierras

Dónde está Luis Acevedo Sus nietos le lloran

En qué lugar sus huesos descansan Del trabajo de estar vivos.

Oración tercera del segundo día. 3 de 3 Hasta el fin de la vigilia De la noche Te busqué Más allá de las alambradas Más allá de las cámaras Y de los fusiles Más allá de los cuerpos y del hambre Más allá de los que levantan Su cruz sobre nuestras espaldas Más allá de los que niegan nuestros clavos Más allá del destierro Te llamé y oíste mi voz.

Oración Primera del Tercer día. 1 de 3. Nunca más Señor Golpes Ni Purgas Inquisiciones ni Holocaustos Ni con razón o sin razón de Estado Ni por la virgen o la gozadora Ni por casualidad O no me lo esperaba. Te ruego Señor nunca más

Oración Tercera del Tercer día. 3 de3 Levántalos levántanos De nuestras cenizas Despierta al sonido de tu voz Estos huesos secos Secos en extremo Haz correr como En los días antiguos Tus ríos de justicia A través de nuestras venas Deja tu luz una vez más En estos ojos para ver tu gran día Que venga Señor el día de tu justicia

“Un tributo a todos nuestros hermanos del dolor y la esperanza” Oraciones Elgar Utreras Solano. Edición Diana de la Fuente Ortega. Música Diáspora Sefardí