Laboratorio de Percepción Remota 2006 Ciencias Integradas Tucson High Magnet School Tucson AZ 400N 2nd ave 85705.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comunicación y el papel del mediador
Advertisements

Pasando el puente de Róntegi das con el cargadero, allí incluso se pueden ver los raíles por donde circulaba el tren. Este cargadero está construido entorno.
¿Cómo las podemos encontrar?
PASATIEMPOS GEOGRÁFICOS
Colegio de Ciencias y Humanidades.
¿HACIA UNA HUMANIDAD SIN HUMANIDADES?
Imágenes telesensadas
Temas Actuales Current Events!.
PARQUE EXPLORA MEDELLIN
FLORES MEDIOS DE TRASPORTE COLORES
Aulas Heterogéneas Pared interactiva
2color.
ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Escuela Nuevos Horizontes La Serena Chile Profesor: Luis Arias C. Alumnos participantes: Jonathan Bustamante.
ASTRO- CHILE Laboratorio de Percepción Remota La Serena- Tucson 2006 ASTRO- CHILE Laboratorio de Percepción Remota La Serena- Tucson 2006 Directora: Sra.
El Paisaje Chileno a través del ojo del pintor
OBSERVANDO PARA COMPRENDER Y APRENDER
Clase 9: Mejor tabernáculo
La textura y la estructura visual
Curso Introductorio en cinco países: resumen de los resultados Brasil, China, Costa Rica, Nigeria y Vietnam Elaborado por Patricia Escalante sobre el informe.
Sensores Remotos Juan Manuel Cellini
ESPECIALMENTE PARA TI…
El problema de salud más grave en mi país hispanohablante: La obesidad Proyecto individual de Español II Sra. Aida J. Flores-Ortega Campbell High School.
La capital Helsinki fue mi destino de llegada a Finlandia. El primer día visité el puerto ya que Helsinki es una ciudad costera donde se puede ver los.

Una historia acerca de los colores que vemos
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
El paisaje.
Por: Juan Carlos Comalcalco, Tab. 01/10/12. Croquis AntesAhora Los croquis antes eran hechos en hojas diferentes a los de ahora, no eran tan exactos y.
ASTRO-CHILE LABORATORIO DE PERCEPCION REMOTA 2006 COLEGIO GERMAN RIESCO LA SERENA Directora: Eliana Margarita Pinto Contreras Jefe Técnico: María Irene.
Jennifer Segura Céspedes Mario Andrés Chacón Segura BI 1-2.
Actividad: Identificación de isótopos
MÓDULO III: ORGANISMO Y AMBIENTE 1er. NIVEL MEDIO Asignatura: Ciencias Naturales.
La ciudad americana de Ventura, California
Introducción Google Earth- Google Maps. Información básica.
HACER CIENCIA EN EL AULA
Imágenes telesensadas Ver capítulo 2 del texto y varias secciones de capítulos 1 y 2 en: utorials/fundam/fundam_e.html.
ASTRO – CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 ASTRO – CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Liceo Jorge Alessandri Rodriguez Directora: Dulia.
El Ciclo de vida de la mariposa
ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Tucson High Magnet School Ms. Castillo-Flores Clase de Ciencias Integradas Dennis Jesus Ruperto Victor.
Como siempre dice la miss, hay que…
Lección 3: ¿Adónde vas en tu tiempo libre. - Lugares y pasatiempos
CONOZCAMOS Y REFLEXIONEMOS SOBRE LOS VALORES
Sacando sonrisas, cuidando el medio ambiente.
Colegio san José presenta. ASTRO-CHILE Laboratorio de percepción remota 2006 : Referencias del colegio: Directora : Marta Velásquez Profesora participante:
Clase 11 Aprendiendo a Aprender
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Tucson High Magnet School Ms. Castillo-Flores Clase de Ciencias Integradas NOMBRES: ALAN ESTRADA JUAN.
Próximos tutoriales 2-1 y 2-2. Imágenes telesensadas Ver 2.1 a 2.9 de Fundamentals2.1 a 2.9 de Fundamentals of Remote Sensing.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Próximos tutoriales 2-1 y 2-2. Imágenes telesensadas Ver 2.1 a 2.9 de Fundamentals2.1 a 2.9 de Fundamentals of Remote Sensing.
Imágenes telesensadas
Libros de texto Con la ayuda del libro de ciencias harán un resumen acerca del capítulo V del libro, dicho capítulo habla de los 5 reinos de seres vivos,
Sara Vélez Ciclo  El objetivo de este proyecto es poder a realizar una reflexión sobre la introducción de las TIC en las aulas de Ciencias Sociales.
Si pudiera hablar idiomas mil con voz angelical y si pudiera comprender la ciencia y sus misterios resolver.
Paisajes y climas de América
Capítulo 1A - Cultura.
Lucas y su cerdo.
SPANISH 1 SCRAPBOOK BY BRANDON PRICE 10/4/2015. PRESENTACIÓN Hola. Me llamo Pablo. Me está en décimo. Soy de Lansing, MI y tengo quince anos. Voy East.
Oigo tu lamento de que no sabes cómo hablar a Dios, que no sabes qué decirle.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
Pretérito e imperfecto. ¿ Ya lo sabes? Para cada grupo de oraciones, decide cuál es la mejor opción. a) Hubo una vez un niño que vivía en un bosque lejano.
Clase 2.
LOS PAISAJES CAMBIAN.
Espectroscopia Por: Sergio Alejandro Sánchez M Cod
Unidad n°1: ¿Qué atractivo nos ofrece Chile y la zona en que vivo
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
¿Qué observan las y los estudiantes de 3°A?. ¿Qué paisajes observan en las imágenes?
ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota
Clase
Transcripción de la presentación:

Laboratorio de Percepción Remota 2006 Ciencias Integradas Tucson High Magnet School Tucson AZ 400N 2nd ave 85705

By: Tania Villarreal, Angelica Millan, Patricia Flores, Lizbeth Silva y Siria Cons

En nuestra clase estudiamos el espectro electromagnético, aprendimos a distinguir entre color falso y verdadero, estudiamos imágenes de tucson en colores falsos y así pudimos identificar calles, edificios, parques, montañas, lagos y ríos. Para demostrar lo que habíamos aprendido, realizamos una presentación frente a nuestra clase hablamos sobre las diferentes luces visibles y otras que no podemos ver. Metodología

T ucson east train Trabajando en el laboratorio de Computo

Tucson East Train

Gracias a los trabajos de la clase pudimos comprender la diferencia entre colores falsos y verdaderos, tambien aprendimos a distinguir el relieve basándonos en las sombras de la imagen, así pudimos saber donde habian montañas y donde estaba la ciudad. Resultados

Basándonos en la información que ya habíamos aprendido, comenzamos a estudiar la geografía de Coquimbo y la Serena en Chile, y pudimos predecir que se trataba de un lugar en la costa. Conclusiones