colegio de bachilleres plantel 2 "cien metros"

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Paradojas del infinito
Advertisements

Liceo los Almendros -Tecnología - 3°BHC - Claudia Muzzio
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Beatriz Alcaraz Gálvez
Colón realizó 4 viajes a el continente Americano.
Eres importante para mí.
Conclusión El 14 de abril de 1912, el Titanic recibió mensajes de radio durante todo el día, advirtiendo de la presencia de icebergs flotantes. A las.
Marta Bañón 1º bachiller B Mayo de Índice Historia Un barco innovador para la época (descripción) El hundimiento Supervivientes y sus testimonios.
El rey llama a los invitados
Eres importante para mí.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Actividades de conteo en Nivel Inicial
150 Aniversario de uno de los grandes símbolos de Londres y del Reino Unido ( )
Descubrimiento de América
“TITANIC” Nacionalidad: Británico Armador: White Star Line Constructor:
La Alhambra De Granada.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
AL CAMINO DE LA PAZ Original de … PAULA SIERRA, DANIELA Velásquez
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
Nacionalidad: Británico Armador: White Star Line Constructor:
“TITANIC” Nacionalidad: Británico Armador: White Star.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Estrategias de lectura. La diferencia entre un lector ingenuo y un lector astuto, está en la capacidad de no dejarse pasivamente conducir por la trama.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Alumna: Catherine Solano Cárdenas
El capitán se va por la puerta grande Informatica avanzada Ricardo José Arellano Jiménez.
Comienzo Comienza con las imágenes de una expedición que se dispone a explorar los restos del Titanic. En dicha expedición, buscan una joya que perteneció.
y el pretérito indefinido
MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL TITANIC
Medios de transporte marinos
Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO.
Eres importante para mí.
Preterite vs Imperfect
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de cuatro conejos, decidió viajar en un crucero.
SISTEMAS OPERATIVOS.
La extraordinaria aventura
Módulo Instruccional adelante Mariana Alayón Serrano
Eres importante para mí.
del Hugo MANUAL  Astillero Fincantieri en Sestri  Ponente, Génova, Italia Clase Concordia Tipo crucero  Operador Costa Crociere  Puerto de registro.
Relato sobre el Titanic
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0924 CELESTIN FREINET TURNO VESPERTINO.
15 de Enero :26 PM El vuelo 1549 de US Airways (Airbus A320) despega del aeropuerto La Guardia en New York, 5 minutos despues tuvo que hacer un.
el descanso, los regalos, las reuniones familiares, las vacaciones,
“Sí la selección fuera una empresa Española”
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
Las olas de la vida ….. AUDIO CLIK PARA CONTINUAR.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
La jaula estaba terminada
Inventos del siglo XVIII en adelante.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
COMPRENSION DE TEXTO ESCRITO
NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR Esta presentación puede salvar tu vida o la de tus familiares Avanza con el mouse.
Mailen y su violín.
LAS CARABELAS : Cristóbal Colón
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
LA LLEGADA DE LA VIRGEN DE LOS REYES Cuenta la historia que un día de inverno de 1545 unos cabreros de El Hierro estaban con su ganado en La Dehesa viendo.
1 DERECHO DE TRANSPORTES TEMA N° 06: CONTRATO DE TRANSPORTE DE CARGA GENERAL Profesor: Enrique Becerra Medina.
Por : Saray Benito y Cristina Andrés. Hoy vamos hacer nuestro primer experimento, hemos pensado que ya que estamos estudiando la antigua Roma, podríamos.
♫ Enciende los parlantes. HAZ CLIC PARA AVANZAR. ¿Quién ha preparado tu paracaídas?
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
Hace mucho tiempo, existía una princesa que vivía en el Reino de los Entes. Su sueño era contraer matrimonio con un Príncipe que fuera muy inteligente.
TITANIC LEYENDA DE UNA TRAGEDIA PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
TÉCNICA DIDÁCTICA ANÁLISIS DE INFORMACIÓN (Solución AUTO – EVALUADOR) Actividad GRADO NOVENO A ONCE CAPACIDAD DE LECTURA E INTERPRETACIÓN INFORMACIÓN.
La verdadera historia Eran las 13:30 horas del jueves 11 de Abril de Los pasajeros del Titanic flameaban alegremente sus pañuelos. Tripulado.
Lidia Pinto Gurdiel 4º ESO B
Transcripción de la presentación:

colegio de bachilleres plantel 2 "cien metros" tecnologia de la informacion y la comunicación alumnos: Jose Arturo Sendejas Hernandez Axel Israel Mora Garcia

RMS Titanic El Titanic fue construido en los astilleros de harland and Wolff, en Belfast ). Partió hacia Nueva York con 2.227 personas a bordo, y una de las causas del elevado número de víctimas fue que, a pesar de cumplir con todas las normativas marítimas de la época, el barco sólo llevaba botes salvavidas para 1.178 personas, y aun así sólo se salvaron 705. Un elevado número de hombres murió debido al protocolo de salvamento que se siguió en el proceso de evacuación de la nave, conocido como "mujeres y niños primero". El Titanic se diseñó usando algunas de las más avanzadas tecnologías disponibles en aquel tiempo, tales como mamparos herméticos que dividían el casco en 17 secciones independientes y que se creía que podían mantenerlo a flote en caso de rotura de una parte del casco; iba dotado de telegrafía, un nuevo diseño de hélice de tres palas y las instalaciones de primera clase no tenían comparación con otros buques en cuanto a lujo se refiere. Todo ello hizo que el Titanic fuera considerado "insumergible

La construcción Ismay y Pirrie rápidamente llevaron la idea de la Clase ‘Olympic’ de un sueño a una mesa de dibujo. El equipo de Pirrie trabajó en el diseño de los barcos mientras que el astillero de Harland & Wolff en Belfast comenzó la conversión de tres grandes atracaderos a solamente dos. Una grúa de puente con 67 metros de alto, la más grande del mundo, sería construida sobre estas instalaciones. El diseño original de las naves era de tres chimeneas, pero Pirrie pensó que cuatro les daría un mejor aspecto y, sobre todo, los pasajeros pensarían que los barcos serian más rápidos en su cruce por el Atlántico gracias a esa cuarta chimenea y el diseño se cambio para acomodarla. Algunos de los planos iniciales eran simples, otros muy elaborados. La primera clase, por ejemplo, tenía un gran salón, una sala de fumadores, un cuarto grande de recepción, dos salones privados y un salón de lectura. El comedor tendría que ser enorme con una altura de tres cubiertas y, en lo alto, una inmensa cúpula de vidrio.

Viaje ignaugural Los preparativos habían comenzado hacía una semana: avituallamientos, alojamiento de la tripulación contratada, habituación a sus labores, etc. Cuando llegó el día en el que el Titanic debía zarpar desde el puerto de Southampton hacia Nueva York, el 10 de abril de 1912, la gente estaba tan emocionada que algunos decían que todo parecía un sueño. El barco era comandado por el veterano capitán Edward John Smith, el más experimentado y prestigioso de la White Star Line, quien previamente al viaje expresó que éste iba a ser su último mando antes de jubilarse, porque deseaba estar más tiempo con su esposa y su hija. Smith había comentado para una revista de la época: «No puedo concebir que algo pueda hundir a los barcos de hoy, la construcción moderna va mucho más allá que esto

El desastre El Titanic tuvo un viaje placentero. Desde Southampton viajó a Cherburgo donde embarcó más pasajeros, luego atracó en Queenstown, Cork, Irlanda donde embarcó pasajeros de tercera clase y el correo. Los días transcurrieron sin novedad, pero el 13 de abril empezaron a llegar los primeros informes de avistamiento de bloques de hielo en la ruta; al menos una docena de mensajes pudieron ser recibidos antes de que el telégrafo Marconi fallara por un lapso de 10 horas. Restablecida la comunicación en la cabina de radio, los radiotelegrafistas empezaron a recibir avisos de peligro de icebergs, los cuales fueron ignorados o no tomados muy en cuenta por la oficialidad reemplazante.