ALBROOK MALL PROMOCIÓN MINI COOPER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Advertisements

Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Donde Dios me quiera....
Lectura Personal cuento Antes de leer
...NO DEJES MORIR AL AMOR... Visita:
Lo que verdaderamente te hace falta... Cuando repentinamente perdemos algo muy significativo para nuestras vidas, es inevitable.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
No dejes morir al amor.
LA RAZON POR LA CUAL ESTO TE FUE ENVIADO.
Presenta otro powerpoint motivador enviado por Julio Luna Luna,
Colegio Inglés Viviendo los valores K, 1º y 2º Primaria
RESPONSABILIDAD POR LA DIRECCIÓN. Responsabilidad por la Dirección Capítulo 5. Responsabilidad por la Dirección 5.1 Compromiso de la Dirección Para pensar…
Conozca el lenguaje de su gato. La cabeza La posición de la cabeza de un gato nos indica varias cosas. Si la cabeza está estirada hacia adelante, el gato.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Un relato de amor Clic para avanzar.
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse,
EL BOMBERO DE ARIZONA ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
AGENCIA : MERCADOTECNICA
CUENTO EL PATITO FEO.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Lic. César Octavio Contreras
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
NO DEJES MORIR AL AMOR……
NAVIDAD Tiempo para compartir la alegría
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
El flautista de Hamelín.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Un frío invierno….
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
“Hans Cristian Andersen” Sus cuentos.
Impacto social de la publicidad
¡NO DEJES MORIR EL AMOR!.
Acuerdate es mi Cumpleaños
Mendoza Sandoval Andrea Lissette Equipo: 13 Grupo:258 T. Vespertino ciclo escolar:
La Taza.
Un regalo sin envoltura Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un hermoso auto deportivo.
Empresa de complementos y ropa de baile.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de.
BORDADOS DE VIDA.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Resumen de Alicia en el país de las maravillas
Un automóvil nuevo "Un joven muchacho estaba a punto de graduarse ,
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
Lo mejor en carros. Por que preferirnos  Súper carros es una empresa reconocida mundialmente, por su gran variedad de los mejores carros del mundo. Nuestros.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Carta de nuestro amigo Jesús....
FORMECOL Integrantes:
Presentaciones-Powerponit.com Un muchacho estaba a punto de graduarse, hacía muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo. Sabiendo que su padre.
COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS HECHAS EN JUICIOS.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
PRACTICA Conexión con la Meditación MEDITACION Es una reflexión, es un pensamiento interno es una manera de aquietar el alma de aquietar el alma ¿QUÉ.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

ALBROOK MALL PROMOCIÓN MINI COOPER

EL CLIENTE Centro Comercial Albrook Mall, un centro diseñado bajo el concepto de entretenimiento familiar: en él se reúnen las principales tiendas por departamento del País, posee un Food Court con restaurantes de franquicias internacionales, un carrusel de lujo para los niños, las más amplias y modernas salas de cine hasta ese momento, y amplios estacionamientos

EL PROBLEMA A escasos dos años de haberse inaugurado un Mall como éste en Panamá, lo que parecía una novedad empezó a verse amenazado con la aparición de otros centros comerciales tan completos y grandes como Albrook Mall. La atención en el nuevo Centro se veía reducida ante constantes anuncios de aperturas y descuentos por inauguración de los nuevos gigantes, que además estaban localizados en pleno centro de la ciudad mientras que nuestro Albrook Mall estaba en las afueras.

LA NECESIDAD Necesitábamos urgentemente aumentar el tráfico en las tiendas y locales comerciales del Mall. Algo que beneficiara a todo el conjunto, y que motivara al público a desplazarse a más distancia y los obligara a descubrir las diferencias que existían en este Centro Comercial: Más amplitud en las áreas de tráfico. un constante ambiente de alegría familiar espectáculos en vivo variedad de tiendas restaurantes y el maravilloso carrusell traído de Italia, único en el País.

LA SOLUCIÓN La solución: En conjunto, Agencia y cliente, decidimos que requeríamos de una promoción lo suficientemente atractiva como para provocar que el Público acudiera no una sino varias veces al Mall. La solución: Un auto, pero no uno cualquiera, un auto con personalidad, un auto no común en Panamá. El elegido, fue el Mini Cooper. Se encargaron a Miami, 3 autos al tiempo que se trabajaba en la mecánica de la promoción:

LA PROMOCIÓN Para ganar el anhelado auto deportivo, los clientes del Mall podían comprar en cualquiera de las Tiendas Participantes de éste, con sólo B/.20.00 se hacían acreedores a un boleto para la gran Tómbola. Pero, y aquí está probablemente el aspecto más notorio de esta promoción- para poder reclamar el premio, tenían que estar presentes en el Mall, el día de la tómbola, de lo contrario, se declaraba nulo.

LA MAGIA VISUAL El objeto de deseo: Un mini Cooper rojo, fue elevado a su máximo status de pieza exclusiva, hermoso y consentido, acordonado con terciopelo, para protegerlo de los curiosos, que efectivamente, lo rodeaban y se preguntaban en cuanto lo veían qué hacer para ganarlo, la respuesta era fácil, pues se desarrollaron piezas por todo el Mall donde una elegante modelo anunciaba: “Albrook Mall te lo regala,Mini Cooper el carro del Momento” y en letras medianas, “tienes que estar presente para ganártelo el día x, etc.”

Los Mini Cooper

Arte de Prensa

La cuña de Televisión: Una de los Medios que más contribuyó a crear curiosidad por el auto, y por consiguiente hacia el Mall, fue la televisión. En el comercial de televisión, hicimos lo inesperado, aprovechando el compacto tamaño del auto, creamos una rutina de persecución, donde no uno, si no, 3 Mini Cooper, se desplazaban dentro del Mall. Giraban por pasillos, pasaban a lado de cafeterías y tiendas, salían del baño... traviesos, hermosos y bajo la promesa de “Albrook Mall te lo regala, Mini Cooper, el carro del momento, mientras le dábamos a los televidentes un “tour” visual por todo el Mall, cosa que ningún miembro de la competencia había logrado hasta ahora, mostrar su Mall, por dentro.

Cuña TV

P.O.P

RESULTADO El día de la gran tómbola llegó, y más allá de lo esperado, acudieron alrededor de 20,000 personas, 20,000 personas que habían comprado en el Mall, que habían tenido la experiencia de conocerlo, fuera de ello, se calcula que hubo otras miles que no acudieron ése día, pero que sí reaccionaron a la promo, lo que se constató por la compra de boletos. El posicionamiento del Mall se disparó, “El Mall más divertido de Panamá es “Albrook Mall”, tal como lo dice su slogan, “Tu compra más divertida”.

En vista de los tremendos resultados, se procedió con seguridad a realizar la segunda promoción, con un segundo Mini Cooper, pues el público no espera nada menos y es el sentir que “lo novedoso, sólo pasa en Albrook Mall, donde las compras son más divertidas”, también otro resultado a favor fueron el incremento en contratos para locales comerciales, que se están inaugurando para la época festiva de fin de año.  

Gracias por su atención