FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 3 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pretérite Vs. Imperfecto
Advertisements

Práctica con el Pretérito vs Imperfecto
Preguntas Originales Esp Adv.
Avancemos Capítulo 5.2 (página 303)
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
El Pretérito.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
El condicional I. Diálogo dirigido en parejas
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
Hazlo ahora: (Háganlo ahora)
¿ A qué hora se abre ……? Se abre a las …… ¿ A qué hora se cierra …..?
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
El Futuro.
¿Cómo te llamas?.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
El Condicional. El condicional To talk about what you could, or would do, use the conditional tense. The conditional helps you to talk about what would.
El Condicional Lección 5.2.
Preguntas con el verbo “hacer”
Hablar del futuro y el medio ambiente
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?
Español 2 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Forma parejas: 1. el pesoA. Costa Rica 2. el lempiraB. Guatemala 3. el solC. Venezuela 4.
Oral Test #2.
El Pretérito Pasado. El año pasado mi familia … cenó junta en casa de mis padres para la Navidad.
Le pedí al técnico que _______ (conectar) el módem pero todavía no ha venido.
Fix these sentences! Maria quiere come una hamburguesa. Su gusta ir de compras con su madre. Se llama es Maria Carmen Gonzalez. Ella tienes ocho años.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
CITA RAPIDA (Speed dating): Práctica oral
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Mis vacaciones.
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Mis vacaciones pasadas
El Condicional. El condicional To talk about what you could, or would do, use the conditional tense. 1. The conditional helps you to talk about what would.
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
¿Cuántos años tenías cuando supiste que Santa Claus no existía?
Las pizarras y el preterito Español II 2B 12/04/12.
Para hablar del verano pasado…
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
¿Quién eres tú? video Describe ¿Como eres?,
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
Con tu companero de ….. 1- ¿Qué hiciste este fin de? ◦ ¿A dónde fuiste? ◦ ¿Con quién? ◦ ¿Cómo era? 2- ¿Qué harás después de la escuela? 3- ¿Qué esperas.
Dos Verdades y una Mentira
Answer the following questions using complete sentences.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Propósito # 46: ¿Adónde fuiste en las vacaciones? Actividad Inicial: For homework, you had to research a resort that you would like to visit one day. You.
Preterit Regular Questions and answers AR/ER/IR verbs.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Aditya.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si La realidad La fantasía.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
1. 1. Clothing/Shopping 2. Community 3. Education 4. Family 5. Food/Meal Taking 6. Health/Human Body 1. Daily routine 7. House/Home 1. Chores 8. Likes/Dislikes.
Irregular Preterite Verbs I
¿Qué hiciste el verano pasado? Capítulo 1 El Preterito.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde vamos cuando necesitamos dinero?
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 3 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***

Parte 1: Introduccción Dime tu nombre y las cosas más importantes de tu vida actual (current). Goal = make interviewer smile ¿Tienes quehaceres o responsabilidades en casa? ¿Qué haces en casa cuando estás con tus amigos? Describe lo que haces en la escuela. ¿Estás en un club/eres miembro de un club? ¿Qué actividades hacen en el club?

Parte 2: El futuro ¿QUÉ HARÁS DESPUÉS DE CLASE HOY? ¿ QUÉ HARÁS DESPUÉS DE LA ESCUELA? ¿ QUÉ HARÁS ESTE FIN DE SEMANA? ¿ADÓNDE IRÁS DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO? ¿ QUÉ HARÁS ALLÍ?

Tu futuro ¿QUÉ HARÁS DESPUÉS DE GRADUARTE DEL COLEGIO ALEXANDER? ¿ESTUDIARÁS EN UNA UNIVERSIDAD? ¿DÓNDE? ¿POR QUÉ? ¿CUÁL SERÁ TU CARRERA/PROFESIÓN? ¿POR QUÉ? ¿CÓMO USARÁS TU ESPAÑOL EN TU FUTURO? EN 10 AÑOS, ¿DÓNDE ESTARÁS? ¿QUÉ ESTARÁS HACIENDO? DESCRIBE TU VIDA.

Discusión EL CONDICIONAL: SI PUDIERAS VIAJAR A DOS PAÍSES, ¿ADÓNDE IRÍAS? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ HARÍAS ALLÍ? ¿POR QUÉ NO IRÍAS A UN PAÍS HISPANO? and/or ESCOGE UN PAÍS DONDE SE HABLA ESPAÑOL Y QUE TE GUSTARÍA VISITAR. ¿ADÓNDE IRÍAS? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ HARÍAS ALLÍ?

Discusión SI FUERAS RICO/MILLONARIO O GANARAS LA LOTERÍA, ¿QUÉ COMPRARÍAS CON TU DINERO? ¿HARÍAS OBRAS DE CARIDAD? ¿QUÉ OTRAS COSAS HARÍAS? TIENES QUE ENCONTRARTE CON UN AMIGO(A) EN UN PARQUE DE PAMPLONA, ESPAÑA, DURANTE EL FESTIVAL DE SAN FERMÍN. DESAFORTUNADAMENTE, TU AMIGO(A) NUNCA LLEGA. ¿QUÉ HARÍAS? ESTÁS EN ESPAÑA, PERO PIERDES TU BILLETERA CON TODO TU DINERO. ¿QUÉ HARÍAS?

Parte 3: El pasado Pretérito ¿Qué comiste/desayunaste/almorzaste/cenaste ayer? ¿Qué países o partes de los Estados Unidos has visitado? ¿Te gustó/gustaron? ¿Por qué? ¿Qué hiciste allí? ¿Qué hiciste ayer, anoche, el fin de semana pasado, las vacaciones pasadas, etc.? ¿Saliste de tu ciudad? ¿Adónde fuiste? ¿Por qué? ¿Qué hiciste allí? ¿Comiste en algún restaurante? ¿Qué comiste? ¿Cómo la pasaste durante la vacación? ¿Te divertiste? ¿Porqué? ¿Conociste a algún amigo nuevo? ¿Cómo era? Dime más.

El pasado Pretérito e imperfecto Habla sobre una de tus vacaciones favoritas. Describe las vacaciones más memorables que has tenido con tu familia o/y amigos. Por ejemplo: Cuando yo tenía ___años... (tell where you went, describe what you did there that made this memorable, etc.)

Parte 4: Cultura ¿Quién es una persona actual o histórica hispana famosa? ¿Por qué es famosa o conocida? Discute una historia o un cuento que has leído en español and/or discute una película que has visto en español.¿Qué pasó? Describe a los personajes principales. ¿Cuál era el tema o idea principal? ¿Te gustó? ¿Por qué?

Parte 5: Picture Sequence DESCRIBE ESTE(A) DIBUJO/ESCENA/FOTO, COMO UNA HISTORIA. PRESENTA MUCHA INFORMACIÓN. USA EL PRETÉRITO, EL IMPERFECTO, EL FUTURO, EL PRESENTE, EL SUBJUNTIVO Y EL CONDICIONAL. EXPRESA TU OPINIÓN Y COMPARA.

EN LA PLAYA

OTROS CUENTOS

¿…?