27 de Octubre: Vámonos: Contesta en oraciones completas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Hagan Ahora: Vamos a escribir…
Palabras Negativas.
Activities you like to do Ayele K Sra. Eldredge Español 1.
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Pilla al intruso La biología La física La química La música
Me at School Warm-up:organize in 2 groups the answers
Mis asignaturas y mis opiniones
Preguntas y respuestas
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
(In School) By Christine
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
¿Por qué te gusta? Me gusta el español Me encantan las matemáticas
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
El primer día de clases Es el primer día de clases
Mis asignaturas y mis opiniones
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
What to revise for the U4 end of year writing exam.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
M Y PRESENTATION OF WHAT I HAVE LEARNED IN SPANISH. By Saabirin Said in 7h2 Oriel 2.
La vida escolar.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Me gusta __ español Me gustan ___ ciencias No me gusta __ español
Practica de preguntas.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Repaso de escribir Español 1A.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
¿(A ti) Te gusta ____ ? (A mí) Me gusta mucho ___. (A mí) Me encanta__. …pero yo prefiero ____. Yo odio __. (A mí) No me gusta nada__. (A mí) no me gusta…
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
POEMA EN DIAMANTE.
The verb GUSTAR (to like)… The verb is used in the third person singular (gusta) or plural (gustan). With the indirect object pronouns _____________________________________.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

27 de Octubre: Vámonos: Contesta en oraciones completas ¿Qué clase te encanta? ¿Qué clase te gusta? ¿Qué clase no te gusta? ¿Qué clase odias?

Objetivo Yo puedo describir mis clases y decir si me gustan o no, y por qué

Me gusta __ español Me gustan ___ ciencias No me gusta __ español No me gustan ___ ciencias Me encanta __ historia Me encantan ___ trabajos manuales Me gusta __ historia No me gustan __ trabajos manuales Odio ___ geografía

      ¿Por qué? Put the adjectives in the correct categories Porque pienso que es… A) Porque pienso que son…     fácil fantástico/a fáciles difícil difíciles interesante interesantes aburrido/a horrible divertido/a complicado/a divertidos/as útil útiles horribles B) Porque creo que el profesor/ la profesora es…   simpático/a estúpido/a antipático/a mandón/a estricto/a inteligente aburrido/a tonto/a

¿Te gusta / gustan …? ¿Te gusta la educación física? Sí, me gusta Sí, me encanta No, no me gusta Do you like P.E.? Yes, I like it Yes, I love it No, I don’t like it 2. Do you like Maths? Yes, I like it Yes, I love it No, I don’t like it ¿Te gustan las matemáticas? Sí, me gustan Sí, me encantan No, no me gustan No, odio/detesto la educación física No, odio/detesto las matemáticas No, I hate it gusta + singular encanta + plural Gustan + plural Encantan + plural Odio + singular/plural

Vámonos: Empareja los adjetivos para describir clases/profesores Fácil Complicad@ Aburrid@ Simpátic@ Divertid@ Interesante Útil Estrict@ Fun Nice Boring Interesting Strict Useful Easy

Completa las frases según tu opinión por cada clase abajo ( ). Ejemplo: 1) Me gusta mucho la clase de historia porque yo pienso que es muy interesante y el profesor es simpático. _1)________________________________________________________________________________________________________________2)________________________________________________________________________________________________________________3)________________________________________________________________________________________________________________4)________________________________________________________________________________________________________________5)________________________________________________________________________________________________________________6)________________________________________________________________________________________________________________7)________________________________________________________________________________________________________________8)_____________

El 29 de Octubre: Vámonos Un Lunes Típico: Empiezo la semana con mi clase preferida, el español. Desafortunadamente, después tengo la geografía, que no me gusta nada. Luego, tengo el arte, el cuál me gusta, seguido por el inglés y las matemáticas. ¿Qué clase le gusta el estudiante? ¿Qué clase tiene el estudiante cuarta hora? ¿Qué clase no le gusta el estudiante? ¿Qué clase tiene el estudiante primera hora? Le gusta la clase?

Contesta las preguntas en la parte atrás de pagina ¿Qué clase tiene el estudinate segunda hora los martes? ¿Qué clase le encanta el estudiante? ¿Qué clase odia el estudiante? ¿Cuales días el estudiante tiene la clase de matemáticas?

Da (give) la información para cada de tus siete (7) clases ¿Cuándo?: Tengo la clase de _____ primera hora (segunda, tercera, etc.) ¿Dónde? Tengo la clase de _____ en aula 312 ¿Quién es el/la profesor@? ¿Cómo es el/la profesor@? ¿Opinión? Te encanta? Te gusta? No te gusta? Odias? No te importa (it doesn’t matter) y por qué?