Un joven turista se encontraba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría en un paracaídas jalado por una lancha. Si conoces la playa, sabes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El actuar pedagógico de Dios en nuestra historia personal
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES
SENDAS ÉL HARÁ Nº 32.
Por Laura Puleo Cuarto Grado La Salle Mérida Mérida, 12 de Junio de 2011.
La Humildad & Y estoy en el 7 %.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
El poder de las palabras
¿Qué Es El Exito? volumen.
¿TU ESPOSO TE HACE FELIZ?
LA BELLEZA DE LOS ARBOLES.
La Humildad estoy en el 7 %.
POR QUÉ NO SOY FELIZ.. Afm..
Homenaje a las Madres.
LA DUDA TRAJO EL OCASO Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero.
Transición manual ES LA CARENCIA Y NO LA ABUNDANCIA LO QUE NOS HACE DAR VALOR A LAS COSAS.
POR QUÉ NO SOY FELIZ Afm. Música: Ernesto Cortazar “Remembrance”
“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra
Lo que resistes, persiste Una chica esquiaba en el mar, sujetada por una lancha. No sabía nadar, aunque traía puesto el chaleco salvavidas. De repente,
El Padre no desiste.
Antes que otra cosa quiero decirte que sé por lo que estás pasando, que sé que han sido tiempos complicados, que ha habido momentos difíciles y tristes,
¿Quién se ha llevado mi queso?
EL JARDIN.
ROSAS BLANCAS.
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
APRENDÍ Y DECIDÍ.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Una mujer regaba el jardin de su casa
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
Cambio de diapositivas automático
La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. Eligieron una ruta y comenzaron.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
El Peregrino de Bagdad El Peregrino de Bagdad Hacer click para continuar.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
Un día alguien me pregunto a que hora termino mis labores de farmacéutico,……… …….. Que creen que les respondí.
Transición manual ES LA CARENCIA Y NO LA ABUNDANCIA LO QUE NOS HACE DAR VALOR A LAS COSAS.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
DIFERENTES CAMINOS PARA LLEGAR AL ÚNICO
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
ES LA CARENCIA Y NO LA ABUNDANCIA LO QUE NOS HACE DAR VALOR A LAS COSAS.
Una Navidad diferente
Durante toda tu vida has vivido fuera de mi Y me has visto como una máquina que bombea Y te da vida. Te has identificado tanto con tu Cabeza que crees.
¡LLAMADOS A SER FELICES!
Somos capaces de todo por amor ...
Transición manual Es la carencia Y no la abundancia Lo que nos hace dar Valor a las cosas.
FÍSICA (Segundo Grado) EL MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
Una joven soñó Que caminaba Por una playa Larga con el Señor!
Modelo de Aprendizaje Experiencial
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Que esté día lo disfrutes a lo máximo CRISTINA REGALOS DE LA VIDA.
A nosotros, que no somos pescadores, Jesús podría decirnos: “Os haré cristianizadores de hombres (y mujeres). Quiero que vayáis y anunciéis a la gente.
LA DUDA TRAJO EL OCASO Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
¿Como construyes tu casa?. Un carpintero ya estaba listo para retirarse, Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción, para.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Un joven turista se encontraba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría en un paracaídas jalado por una lancha. Si conoces la playa, sabes que los lancheros prestan ese servicio, que consiste en que un paracaídas es amarrado por una cuerda que consiste en que un paracaídas es amarrado por una cuerda a una lancha. a una lancha. Entonces, la lancha inicia su recorrido mar adentro, con el turista sujeto al paracaídas con un arnés. Este corre con el paracaídas en la playa por unos instantes, hasta el momento en que el turista despega los pies del suelo, el paracaídas se eleva hasta el cielo y la persona junto con el. la persona junto con el. Imagínate, el joven no sabía nadar y tenía las siguientes preguntas en su cabeza: en su cabeza: ¿Qué pasará si la lancha me arrastra mar adentro, antes de que me eleve el paracaídas? ¿Qué tal si una vez en el cielo, me caigo de semejante altura ?

A pesar del miedo, decidió actuar y confiar en la incertidumbre. Sabía que era una experiencia nueva y era natural tener miedo. Pero también sabía que la vida es eso, experiencias nuevas y que tenía que estar abierto sabía que la vida es eso, experiencias nuevas y que tenía que estar abierto ante la vida. ante la vida. Se puso el arnés. Escuchó con nerviosismo las últimas indicaciones del instructor. Se escuchó el sonido del motor de la lancha que iniciaba su recorrido al mar. El joven comenzó a caminar al principio y después a correr a medida que la velocidad aumentaba. Y llegó el momento en que tuvo que pegar un salto para evitar caer al mar. No lo podía creer, el paracaídas se elevó y en cuestión de segundos, estaba a muchos metros encima, viendo el mar y los hoteles de la ciudad, como No lo podía creer, el paracaídas se elevó y en cuestión de segundos, estaba a muchos metros encima, viendo el mar y los hoteles de la ciudad, como si fueran casas de juguete. Y sintió paz.

“Qué emocionante, nunca me hubiera imaginado que sería tan fácil y divertido” y disfrutó de la hermosa vista desde el cielo. y disfrutó de la hermosa vista desde el cielo. ¿Qué podemos aprender de este joven? Es natural tener miedo ante lo desconocido. La imaginación crea mil y un fantasmas pero son eso. Fantasmas. No existen en realidad y son auto-creados. Mi pregunta es: ¿Cuántos de nosotros evitamos tener experiencias nuevas por temor a lo desconocido? temor a lo desconocido? Aún más fuerte: ¿Cuántos miedos imaginarios has acumulado durante tu vida, que te han evitado experimentar cosas nuevas y ser feliz? “Muchos sinsabores he tenido en la vida, la mayoría de los cuales nunca me han ocurrido”. Exacto. Si analizas tu vida a la luz del pasado, descubrirás que lo que más temes nunca pasó y cuando sucedió, resultó ser una experiencia única y placentera.

Te invito a que busques dentro de ti, aquello que has evitado hacer por mucho tiempo, por culpa de esos fantasmas imaginarios y lo hagas. ¿Y quién sabe? Quizás disfrutes de una hermosa vista del cielo, como el joven de la playa. Que tengas un muy buen día. Que tengas un muy buen día. Desde la distancia te saluda Tomás DORAN.-