El Soldado y La Mujer Manny Marte. Una vez había un hombre llamado Martin – estaba llegando del aeropuerto JFK, manejando su Chevy de dos mil nueve, en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

UNA BUENA LECCIÓN Visita:
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
No llores más por mí.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"
Presiona para comenzar
El abandono de Nuria.
El peso de la oración.
ESTO ES HERMOSO LEELO Y SEGUILO CON FE
El faro luminoso.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
La viejita que no sabiía tejer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
. ROSAS BLANCAS.
La Ardilla.
UNA BUENA LECCIÓN AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
El Peso de una Oración a Dios
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
ROSAS BLANCAS.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Visita:
Había una niña que vivió con sus dos hermanas y su madre mala que ellas no le quisieron. Ella era muy triste con su familia y su vida allá.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Sui Mangá.
rogándole con insistencia: "Mi hijita se está muriendo;
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
La bella durmiente.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
UNA HISTORIA VERDADERA
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Una niñita se encontraba al costado de una multitud, mientras su papá testificaba acerca de cómo Jesucristo había influenciado en él. Explicaba cómo.
CORAZON SIN NOMBRE.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Un maestro dialogaba con un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los chicos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El travieso Enano.
El perrito guardián.
Alicia en el país De las maravillas Luis Miguel Valencia Camacho
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Juego de Jeopardy – Capítulos 1-7
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
La hormiga antonia. Érase una vez en un hormiguero vivía una pequeña hormiguita, muy valiente y llena de virtudes, hermosa e inteligente, pero, a diferencia.
Transcripción de la presentación:

El Soldado y La Mujer Manny Marte

Una vez había un hombre llamado Martin – estaba llegando del aeropuerto JFK, manejando su Chevy de dos mil nueve, en una autopista abandonada, cuando una mujer sin nombre al lado de la calle le hizo una señal para llamar su atención – el paro, ye ella le dijo “Llévame al club, por favor” – él respondió “claro que sí, no hay problema”.

Ella entró al carro y él vio los ojos de ella – casi completamente blancos, algo muy raro. Cuando llegaron al club, ella llevaba puesto un vestido moderno, como los otros, pero la orquesta estaba tocando música de los sesentas.

Era obvio que la mujer no estaba contenta, pero, cuando se dio cuenta de la música moderna que estaban tocando, comenzó a levantar su espirito y los dos bailaron durante toda la noche. Cuando salieron del club, se veía que ella estaba temblando, y como quería verla otra vez, le dio su chaqueta a la mujer.

El la dejó cerca de donde la vio por primera vez. Unos días pasaron, y él visitó las casas cerca de donde la había dejado la noche anterior. Al fin, encontró una mujer muy vieja, y él le describió a la mujer de la noche – comenzó a llorar, y lo llevó al patio detrás de la casa, donde había unas lápidas y vio una lapida con su chaqueta.

Se acercó y vio que decía: “ Cruz Delgada 1959 – 1981 ”. Unos escalofríos le corrieron por sus huesos, y volvió a mirar a la vieja. Con lágrimas en sus ojos, le dijo al muchacho, “Cruz Delgada era mi madre.”