Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección 1 Vocabulario.
Advertisements

Hoy es el __________de_________ calentamiento
El subjuntivo Used to express hopes, wishes, to give advice and opinion.
Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra:
¿Qué es?.
Actividades de conversación
El subjuntivo en cláusulas adjetivales
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
El subjuntivo en cláusulas adverbiales, tal vez y quizás Lección 6.2.
laboutiquedelpowerpoint.
Repaso para examen 3 Día 1. En el examen… Vocabulario lecciones 5-6 Subjuntivo después de: Cláusulas adjetivales (Quiero… que; Busco… que) Cláusulas adverbiales.
LA TAREA para martes el primero repasen – el vocabulario para las relaciones personales hagan – En el sitio web haga los ejercicios (juegos)
Los inventos del siglo XX
Apuntes el 15 de septiembre
El subjuntivo y sus usos
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
RECU ÉRDENSE - LA TAREA COMPLETE – el ejercicio “quia” PRESENTE DEL SUBJUNTIVO.
REPASEMOS LA TAREA En el libro “Imagina” ESTUDIEN – vocabulario en la página 4 “Las relaciones personales” HAGAN – ejercicio 1 en la página 5.
Redes sociales y repaso
REPASEMOS LA TAREA para martes el 23 repasen – el vocabulario para relaciones personales hagan – Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe 10 oraciones.
Happy Anniversary Amor de mi Vida.
Querer & Amar By Jazmin Hughes.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA para martes el 23 repasen – el vocabulario para relaciones personales hagan – Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe.
Lección 2 ¿Importa que sea verdad lo que creemos?
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
LA TAREA En el libro “Imagina” ESTUDIEN – vocabulario en la página 4 “Las relaciones personales” HAGAN – ejercicio 1 en la página 5.
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Español III Unidad 4, lección 1
LA TAREA para martes el 30 repasen – el vocabulario para las relaciones personales hagan – En el sitio web haga los ejercicios (juegos)
A VECES... Presentaciones-PowerPoint.com.
LECTURAS SUPLEMENTARIAS Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.
Oración de compromiso.  .
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. la amistad 2. confiar en 3. seco 4. leal Traduzca: 5. No me.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. los celos 2. vale la pena 3. los setimientos 4. hacer las paces.
carta electrónica a un amigo
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Maestra ausente Familia en historia 3.
LAS FECHAS IMPORTANTES ARTES VISUALES BI - 6TO 2013 MOCK EXAM.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Noticia Preparación: 1 & 2 pg. A32 UNA BONITA CONTRADICCIÓN.
Cláusula Principal QUE Cláusula Subordinada (verbo 1) (Verbo 2)
El 3 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 5.  Dibuja un cómico sobre una visita al doctor  Por ejemplo:
PRÁCTICA DIARIA Conjugad: Conjugad: 1. ir 2. querer 3. ponerse 4. pensar 5. escoger.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA para martes el 29 repasen – el vocabulario para relaciones personales hagan – Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – las escenas del cortometraje en la página 9 y tus apuntes (class notes) del cortometraje HAGAN – el ejercicio 6 en la página.
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN el vocabulario del capítulo 1 HAGAN el ejercicio 2 en la página 5.
REPASEMOS LA TAREA Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe 10 oraciones completas en español con el título ”La pareja ideal” La pareja ideal.
REPASEMOS LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es.
LA TAREA En el libro “Imagina” ESTUDIEN – vocabulario en la página 4 “Las relaciones personales” HAGAN – ejercicio 1 en la página 5.
Que es la amistad Melanie san Martin Laura Salazar Curso:5ºB
1.) ¿Qué es? Entre parejas (3 min) 2.) Dobla por la mitad y practica entre parejas. 3.) Dedo rápido con Sr. García (5 min)
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
TAREA I NTRODUCCION I NTRODUCCION PROCESO RECURSOS EVALUACION CONCLUSION MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Clases sociales PAGINA 135.
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Transcripción de la presentación:

Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario

Calentamiento Discutan: ¿Qué tipos de relaciones personales existen? Según su opinión, ¿cuáles son las relaciones personales más importantes?

Actividades ¿Son buenos escogiendo amistades? Para saber, hagan, en parejas, el “examen” de la página 170, “Las amistades”. Luego, comparte tus resultados con los compañeros y la clase. ¿Qué debe haber en la amistad? Escoge aquellas características que deben existir en la amistad y aquellas que no. El bien la bondad la confianza el chisme discusiones La fidelidad la sospecha Agradecimiento el compromiso los celos La inseguridad la unión el beneficio

Actividades A una pareja, ¿la quieres o la amas? Querer: to want; to love (a friend). Te quiero, pero no te amo. Amar: to love deeply. Te amo profundamente. En parejas, describan cómo debe ser la pareja ideal. Escriban, al menos, 3 oraciones. ¿Existe esta pareja ideal?

No hay mal que por bien no venga… Traten de ver lo positivo en las siguientes situaciones del ejercicio 5-9, P.164. Sólo de manera oral. En grupos de 3-4 personas, hagan el ejercicio 5-11, “Una telenovela”.

Tarea Lean P.166, “El subjuntivo en cláusulas adjetivales”.