AMIGA CARTONERA VALLE DE CHALCO MÉXICO 16 DE FEBRERO DEL 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The ar verb ending for yo is: 1.-as 2.-amos 3.-an 4.-a 5.-o.
Advertisements

Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
Yo escuchar. Yo escucho La clase Bailar Collective singular noun Baila.
OBRAS… DE ARTE?. Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico.
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Oír ¡oye como va!. Yo _____________ a mis amigos en el pasillo. oigo oyes oye oímos oyen.
_________ en la sala de español.
¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario 2.1B Write your response on your white boards.
Cada día con Cristo, Me llena de perfecta paz
Hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
EL TREN….
Estudios tras la ESO. El IES Trassierra está a 3 minutos de las estaciones de trenes y de autobuses y a 2 minutos de la residencia La Aduana ¿Dónde estamos?
Aquí está…. ….el colegio.. Aquí está…. …. el logo del colegio.
usa el mouse para avanzar
La Virgen nos esperaba en la Capilla Último día de mayo Fiesta de la Visitación.
¡AMIGAS. Envío este mensaje porque tenía muchas ganas de decirles……
palabras afirmativas y negativas
Presente 1: hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Vamos al teatro (Parte II)
AMIGA CARTONERA CHALCO MÉXICO 24 – 26 DE NOVIEMBRE DEL 2008.
Capítulo 13: Las artes y la cultura Puntos de partida Prof. Knouse Universidad de la Florida.
¿Cuál es la Pregunta?. ¿Con quién hablas? Hablo con mis amigos.
PRESENTA: “EN BUSCA DE LA PRIMAVERA” FESTIVAL BASADO EN EL LIBRO: “EL PRINCIPITO” AUTOR: ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY.
el final del curso de acuarela 2012/2013 en el
O El Festival Artístico Literario consta en llevar a cabo un festival en el cual se tienen que leer diversos tipos de lectura sacados de Los Libros.
Oír ¡oye como va! ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Estabamos preparando todas las cosas ultimas en escuela.
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Sistema Educativo Español
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
Un viaje en el tiempo… La historia de nuestros pasos por el Nivel Inicial.
UN VIAJE EN TREN.
¡La música!. Enrique canta. Christina canta. Enrique y Christina cantan.
ES TIEMPO DE DAR MÁS ALEGRÍAS. ES TIEMPO DE TENER MÁS AMIGOS CARTONEROS. 19 Y 21 DE ENERO DE 2009 ES TIEMPO DE DAR MÁS ALEGRÍAS. ES TIEMPO DE TENER.
AMIGA CARTONERA CHALCO MÉXICO DE NOVIEMBRE DEL 2008.
AMIGA CARTONERA CARTONERA TV 10 – 12 DE NOVIEMBRE DEL 2008 CHALCO MÉXICO.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
AMIGA CARTONERA VALLE DE CHALCO, MÉXICO FEBRERO-MARZO 2011.
Vivían tres cerditos en el bosque
Reflexionemos juntos Disfruta de la música y dejá que las diapositivas pasen solas.
AMIGA CARTONERA DICIEMBRE DEL 2009 VALLE DE CHALCO, MÉXICO.
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
Foto: Leonor Montefusco
PRESENTA:. UN VIAJE AL: CENTRO NACIONAL DE ARTES.
Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria
****DISCLAIMER**** A VECES LAS OPINIONES REPRESENTADAS AQUÍ NO SON DE SELENA…SON DE SRTA. GASPERS. Selena Gomez.
AMIGA CARTONERA.
Making Questions in Spanish. There are four different ways to ask questions in Spanish!
¿Saber o Conocer?.
AMIGA CARTONERA VALLE DE CHALCO MÉXICO 18, 23, 25 DE FEBRERO Y 02 DE MARZO DEL 2009.
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
Siempre comprometido con la No-Violencia y la Paz 30 de Enero de 2009 RAH.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
PRESENTA: NOVIEMBRE 2010 VALLE DE CHALCO, MÉXICO.
Septiembre del jóvenes inician nuevamente un viaje, su boleto: La lectura.
MARÍA, PACO, RAMIRO Acompañándolos en el dolor,.
¿ Qué tomas? Una cerveza, ¿y tú? Yo, tomo un té. Y yo, no tomo nunca café, pero un helado sí. ¿Por qué estudias español? Porque viajo a España el año próximo.
¿Ellos bailaron? Sí, bailaron ¿Ustedes bailaron? Sí, bailamos.
Español 102.
-ar Verb Practice.
Π “Titulo” Pinturas: Música e intérprete: “100 World Kisses” Ignacio Lehmann es un fotógrafo argentino de 29 años que viaja por el mundo con una curiosa.
Español II Verbos como gustar Aburrir molestar volver (o:ue) loco Aburrir molestar volver (o:ue) loco Fascinardisgustar Fascinardisgustar Bastarparecer.
EXPRESS AFFIRMATIVE AND NEGATIVE IDEAS. - ME GUSTAN LAS HAMBURGUESAS. - A MÍ TAMBIÉN.
A mí me gusta… A mí no me gusta….
Lección 1 – Sección 2 Ser.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
Transcripción de la presentación:

AMIGA CARTONERA VALLE DE CHALCO MÉXICO 16 DE FEBRERO DEL 2009

MI VIDA CON LA OLA DE: OCTAVIO PAZ MI VIDA CON LA OLA DE: OCTAVIO PAZ

HOY ES EL GRAN DÍA DEL VIAJE EN TREN, ACOMPAÑEMOS A NUESTROS AMIGOS CARTONEROS EN SU GRAN RECORRIDO.

PROFESORES Y ARTISTAS PREPARAN LOS ÚLTIMOS DETALLES. PROFESORES Y ARTISTAS PREPARAN LOS ÚLTIMOS DETALLES.

Y PARA ESTE VIAJE INVITAMOS A VARIOS PROFESORES DEL COLEGIO PARA QUE VIAJARAN CON LOS AMIGOS CARTONEROS POR UN DÍA. Y PARA ESTE VIAJE INVITAMOS A VARIOS PROFESORES DEL COLEGIO PARA QUE VIAJARAN CON LOS AMIGOS CARTONEROS POR UN DÍA.

LOS CHICOS PARTICIPANTES DE AMIGA CARTONERA TERMINANDO SU TRABAJO. LOS CHICOS PARTICIPANTES DE AMIGA CARTONERA TERMINANDO SU TRABAJO.

¡MUY BIEN CARTONEROS! AQUÍ SECUNDARIA, LLEGANDO EN TREN. ¡MUY BIEN CARTONEROS! AQUÍ SECUNDARIA, LLEGANDO EN TREN.

PREPARADOS, EL VIAJE CONTINUA CON USTEDES: TEATRO PREPARADOS, EL VIAJE CONTINUA CON USTEDES: TEATRO

UN VIAJE EN TREN DE SOMBRAS. UN VIAJE EN TREN DE SOMBRAS.

SIGUIENTE ESTACIÓN: MÚSICA SIGUIENTE ESTACIÓN: MÚSICA

TERCER GRADO CANTANDO Y BAILANDO. TERCER GRADO CANTANDO Y BAILANDO.

Y NO PODÍA FALTAR EN LA SIGUIENTE ESTACIÓN: HISTORIAS INTERCALADAS Y NO PODÍA FALTAR EN LA SIGUIENTE ESTACIÓN: HISTORIAS INTERCALADAS

UN TREN DE MENSAJES. UN TREN DE MENSAJES.

MENSAJES EN DIFERENTES ESTADOS DE ÁNIMO. MENSAJES EN DIFERENTES ESTADOS DE ÁNIMO.

Y AQUÍ EL MAQUINISTA DEL TREN QUE LLEGA CON: FOTOGRAFÍA Y AQUÍ EL MAQUINISTA DEL TREN QUE LLEGA CON: FOTOGRAFÍA

EL TREN FUEN DE ESTACIÓN EN ESTACIÓN PARA QUE LOS PASAJEROS FUERAN SUBIENDO A ESTE TREN LLENO DE FOTOGRAFÍAS. EL TREN FUEN DE ESTACIÓN EN ESTACIÓN PARA QUE LOS PASAJEROS FUERAN SUBIENDO A ESTE TREN LLENO DE FOTOGRAFÍAS.

Y EN NUESTRO GRAN VIAJE TAMPOCO PODÍAN FALTAR LA ESTACIÓN DE: ARTES PLÁSTICAS Y EN NUESTRO GRAN VIAJE TAMPOCO PODÍAN FALTAR LA ESTACIÓN DE: ARTES PLÁSTICAS

TAMBIÉN ELLOS LLEGARON EN UN TREN CONSTRUIDO CON PINTURAS. TAMBIÉN ELLOS LLEGARON EN UN TREN CONSTRUIDO CON PINTURAS.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE GRAN VIAJE.