TENEDOR CON CUCHARA. INTRODUCCIÓN  Lo primero que vamos a hacer es fabricar una cuchara que contenga un tenedor en la parte de arriba para que a los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
Advertisements

Números ordinales.
Proceso de montaje del Cangrejo gigante del Japón
Un avión está a punto de estrellarse.
¿Qué es este mueble? ¿Qué es este mueble? ¿Qué utilidad tenía? ¿Qué utilidad tenía? ¿Había visto alguna vez alguno parecido? ¿Había visto alguna vez alguno.
Al momento de ingresar al apartado «Asignación Individual», realizamos lo siguiente: Seleccionamos tipo de Asignación y Producto para que nos aparezca.
Procedimiento para intercambio de programa Clip Renault Y Renault Samsung Siguiente Salir.
Este es un producto de Marca Registrada.
¿Dónde vives?.
“Ningún niño será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques ilegales.
Los adjetivos Primer Día.
Objetivo: Facilitar la búsqueda de los elementos del conjunto ordenado
Delicias de pollo en menos de 15 minutos Lo que necesitamos 1.3 pechugas de pollo 2.Pan rayado 3.1 huevo.
Etiqueta y Protocolo en la Mesa
Nombre: David Sánchez Curso: 8ºB Fecha: 02/04/2014.

Derivación numérica Condiciones: 1)f definida en [a, b] y sus primeras (n+1) derivadas son continuas en el intervalo (a, b)  contenido en el intervalo.
EL PEQUEÑO OSQUITAR Osquitar, un pequeño de 5 años, jugaba con su tren en miniatura en la sala de su casa, mientras su mamá cocinaba y le miraba de vez.
6.- Realizar la composición de la imagen, según el aspecto final deseado. Guardar imagen con “nuevo nombre.psd”
1º PASO: apartar las 2 primeras cifras del Dividendo.
Nombre de proyecto: Cucten
Técnicas y herramientas en la cocina
Mezclas : Ublek.
Colegio de Bachilleres Plantel 8 Cuajimalpa
FUNDA PARA EL MÓVIL.
EXAMEN DE ARTICULACIÓN DE SONIDOS EN ESPAÑOL
La imprenta Tatiana espinosa Isabella rojas Valentina Montoya
Estudiantes estudiantes Un cuaderno (también libreta, cuaderno de notas, etc.) es un libro de pequeño tamaño que se usa para tomar notas. Aunque mucha.
Colegio Nacional Nicolás Esguerra Edificamos Futuro Movimiento por teclado- scratch 1.4 Juan Felipe Benavides Espinosa 802 J.M benavidesespinosajuanfelipe.blogspot.com.
RESTA DE FRACCIONES. (SEGUNDO TIPO)
SUMA DE FRACCIONES SEGUNDO TIPO.
Nuestra escuela es un Jardín de Niños y se llama “Simón Bolívar” en la localidad de Tololotlán, Tonalá, Jalisco. Se les propuso a los pequeños realizar.
EDADESPrimer Ciclo de Primaria (7-8 años) DURACIÓN60 minutos ESPACIOAula GRUPO15-25 personas RECURSOS/ MATERIALES NECESARIOS Ordenador.
Institución educativa técnica ciudad de Ibagué Informática Ingeniero: Ariel Almona cid Arias Presentado por: luisa Fernanda Rodríguez
Ipé. Es una ley que está en contra de la tala indiscriminada de árboles.
Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
Creatividad Organizacional
BRAZO HIDRAULICO INTEGRANTES : MARIA FERNANDA SOLARTE MONTENEGRO
Hoy vamos a construir una huincha de medir…
Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
Proceso de Elaboración del CHOCOLATE
Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta utilizar imágenes desde archivo o de la galería utilizar formas.
Sesión 8.- Unidad III. Técnicas de Conteo.
¿CÓMO CREAR UN BOTÓN DE APAGAR? PRIMERO PASO: DAMOS CLICK DERECHO, MANTENEMOS EL PUNTERO SOBRE NUEVO, Y SELECCIONAMOS ACCESO DIRECTO.
TOALLAFLEXIA: CESTO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DEL PRIMER CURSO DEL C.F.G.S DE GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS DEL I.P. FERNANDO QUIÑONES DE CÁDIZ.
Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
GRABADOS Adrián Sardina López.
Técnicas de artes plásticas para INFANTIL
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Imágenes para generar Preguntas
PLANTEO DE ECUACIONES 3° SEC.
Monisha Holloway Español II Sra. Eldredge Sra. Troncoso.
Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo 4 paracaídas.
UNIDAD ACADÉMICA DE FÍSICA
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
Numero, cantidades y operaciones básicas
ECUACIONES Una presentación multimedia para aprender a resolverlas.
Administración de medicamentos vía otica
LA RECETA Actividades Leer atentamente el texto. Observar la imagen para conocer las partes de la estructura de la receta. Completar los datos de la.
ACTIVIDAD DE ORTOGRAFÍA
Técnicas grafo plásticas.
DESARROLLO PSICOMOTOR
El relato de la Creación
CENTRO EDUCATIVO: IES LA MARXADELLA – TORRENTE PROFESOR TUTOR: VICENTE GARCÍA ROMERO ALUMNOS COMPETIDORES: CHRISTIAN CARBONELL ARENAS OSKAR GONCAROVS.
Caja para bolsitas de Té
Un cuarto para las 10.
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

TENEDOR CON CUCHARA

INTRODUCCIÓN  Lo primero que vamos a hacer es fabricar una cuchara que contenga un tenedor en la parte de arriba para que a los niños pequeños mas o menos de edades entre (2 a 6) años se les facilite mas poder comer.

PLANOS

PROCEDIMIENTO

 PROCEDIMIENTOS  1. MATERIALES: -ARCILLA - MOLDE DE UNA CUCHARA -MOLDE DE UN TENEDOR  2. PASO A PASO:  PRIMER PASO: MOLDEAMOS LA ARCILLA DE MANERA QUE QUEDARA LISA Y SIN GRUMOS  SEGUNDO PASO: COGIMOS EL MOLDE DE LA CUCHARA Y DEL TENEDOR Y LOS PRESIONAMOS CONTRA LA ARCILLA.  TERCER PASO: UNA VEZ HECHO ESTO SE LE DIO FORMA A LA ARCILLA DE CUCHARA Y DE TENEDOR  CUARTO PASO: SE DEJO SECAR POR COMPLETO, SE LE APLICO PINTURA ACRILICA Y BRILLO... SE DEJO SECAR MUY BIEN Y EL IMPLEMENTO DE COCINA QUEDO TERMINADO !.

IMÁGENES DEL PROCESO

MATERIALES Cuchara y tenedor Arcilla

PASO A PASO 1. AQUI SE OBSERVA LA ARCILLA COMPLETAMENTE LISA SIN GRUMOS Y LISTA PARA SER MOLDEADA

2. EN ESTA IMAGEN SE OBSERVAN LOS MOLDES PRESIONADOS CONTRA LA ARCILLA

3. AQUI SE OBSERVA LA FORMA QUE SE LE DIO A LA ARCILLA

4. POR ULTIMO SE OBSERVA EL OBJETO COMPLETAMENTE TERMINADO....

PRESENTADO POR  Luisa fernanda florez  Brayan alexander siatama