Leccion Preliminar p. 6-7 “¿Qué saben hacer?”. el premio prize, award.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección Preliminar p. 25. el actor actor la actriz actress.
Advertisements

Juguete Jj Yo juego con mi juguete. I play with my toy.
Chp. 1 AVSR – Vocabulary 2 Page 18 – Realidades 3.
A mis amigos y a mí nos gusta…. correr montar en bicicleta.
Me llamo _________Clase 6NH La fecha es el 4 de mayo del 2012 Propósito # 54: ¿Juegas fútbol? Actividad Inicial: Write 3 sentences about each of the following.
Capítulo 7 Los deportes. el fútbol el béisbol el baloncesto/el básquetbol.
Vocab – Los Deportes: Jugar al baloncesto To Play al béisbol
Last test of Q1 Jeopardy is on Schoology too!.
Please Have Out… Agendas: – Work on project Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
1. You and your partner are going to practice definitions and vocabulary words 2. One person faces the overhead 3. The other person faces away 4. The person.
Unidad 2 – Lección 1 p el campeonato championship.
Unidad 2 Lección 1 - Vocabulario
Unidad 2 Lección 1 p el campeonato championship.
Unidad 1 Lección 1 ¿ Qué te gusta hacer?.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg. 50 and 53 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 50.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 50 – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg. 50 Tarea de anoche: All students: 3x1 pg. 109 sections:
U2L1 (Unidad 2, Lección 1); páginas
C a El ascensor/el elevador ¿Qué?
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
To ride a Bicycle Montar En Bicicleta To Run Correr.
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp.
Lección Preliminar - vocabulario
Isaac Guevara Marek Vira.  El actor-  La actriz-  La camara digital-  La ciencia ficcion-  El mensajero instantaneo-  Acampar-  Dar una caminata-
EL PRESENTE PROGRESIVO
Examen Final Repaso de Todo ¿Cuál bandera es de Costa Rica? a bc d C.
Examen Final Repaso de Todo C El ascensor/el elevador.
Talking about how something turned out To Cheer Animar.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2014 Propósito # 30: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba del lunes? Actividad Inicial:
Español III / Lección Preliminar RepasoDeGramática.
Vocabulario 4-1. Talking about how something turned out. Animar El (la) animadora El atletismo La banda escolar La competencia to cheer Cheerleader Track.
Examen Final Repaso de Todo C El ascensor/el elevador.
Lección Preliminar Avancemos 3
#95 El Fuego de Espíritu
Unidad Preliminar By: Jessica, Rhea, Roshni, Srikanth.
Esp. III Preliminar Mini-presentación Y Práctica de Vocabulario Go Gators!
Realidades III – Regular Capítulo 1 A ver si recuerdas
sports basketball El básquetbol soccer El Fútbol El Bėisbol baseball Fubol Americano Football.
Deportes y expresiones 1. LA EQUITACIÓN 2 1. (RIDING)
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?.
Me llamo _________Clase 801 La fecha es el 20 de octubre del 2014 Propósito # 20: ¿Juegas fútbol? Actividad Inicial: Write 3 sentences about each of the.
ayudar en casa to help at home cocinar to cook dibujar to draw.
Act E: A mi me gusta. 1. His cousin always likes to play football. A su primo siempre le gusta jugar al fútbol americano 2. Some friends like to watch.
Hace + Time + Que  To tell how long something has been going on, use  Hace + period of time + que + present- tense verb.  To ask how long something.
Español III / Lección Preliminar RepasoDeGramática.
martes, el 26 de agosto ~Capítulo Preliminar~
VERBOS CAPÍTULO 6A. Escribe la conjugación en el presente indicativo: ganar * resultar Escribe la conjugación en el pretérito: entrevistar enojarse.
Soccer. El estadio – stadium El balón – ball El partido – game.
El Campo. El Lago El Mar Las Montañas El Parque.
Por: Andrea L. y Marianne Y.
Unidad 2 Lección 1 Vocabulario.
El vocabulario de Unidad 2.1 español 2. LOS COGNADOS la competencia Es importante… Es necesario…
¿Qué sabe hacer? Avancemos 3 Lección Preliminar. ¿Qué Sabe hacer?
Produced and Directed by: Matthew Davis Austin Poole Katie Tillman Jacob Williams.
Realidades III – Regular Capítulo 1 A ver si recuerdas Pages 16 (slides 2-7) Page 18 (slides 8-14) Extra Credit (slide 15)
Jugar vs. Tocar.
El presente progresivo. ¿Cuándo se usa? ¿Cómo se forma?
ALC 113 Viernes el 11 de marzo. objective Usar las tablas blancas para escribir en el subjuntivo.
By: Jade Garner. Soccer  El portero, La portera El campo Goa l Field Goalie.
I really like to listen to music. A mí me gusta mucho escuchar música.
Vámonos Write these sentences out in Spanish and English. Do your best! 1) Yo prefiero jugar al fútbol americano. 2) Los amigos juegan tenis con sus raquetas.
Vámonos Translate the following: 1) My shoes 2) Your shirt 3) His shorts 4) Our books.
A ver si recuerdas Capítulo 1. el campo country, field.
Ir de Camping Vocabulario Español III. Los Lugares (places) El campo: country, countryside El lago: lake El mar: sea Las montañas: mountains El parque:
andar en patineta practicar baloncesto esquiar
Lunes el 9 de febrero escribe en español de tu lista en español 1.Player 2.To score 3.Point 4.Game 5.Lose 6.Win 7.Team 8.To want.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

Leccion Preliminar p. 6-7 “¿Qué saben hacer?”

el premio prize, award

competir to compete

musculoso, -a muscular

montar a caballo to ride a horse

hacer ejercicio to exercise

jugar en equipo to play on a team

rápido, -a fast

meter un gol to score a gole

contar to tell (a story)

el premio prize, award

competir to compete

musculoso, -a muscular

montar a caballo to ride a horse

hacer ejercicio to exercise

jugar en equipo to play on a team

rápido, -a fast

meter un gol to score a gole

contar to tell (a story)