Sociedad NT2 Guía 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe debajo de cada dibujo lo que es
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA Ú LTIMA P Á GINA PEGA LOS DIBUJOS EN LOS RECUADROS ESCRIBE JUNTO A LOS DIBUJOS.
Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico.
Capitulo 3B ¿Cómo se va…?.
FUERZAS CONCURRENTES.
CÓMO HACER UN AFICHE.
¿Qué es este mueble? ¿Qué es este mueble? ¿Qué utilidad tenía? ¿Qué utilidad tenía? ¿Había visto alguna vez alguno parecido? ¿Había visto alguna vez alguno.
Al momento de ingresar al apartado «Asignación Individual», realizamos lo siguiente: Seleccionamos tipo de Asignación y Producto para que nos aparezca.
Matemáticas NT2 Guía 1.
OBSERVANDO PARA COMPRENDER Y APRENDER
Animales del campo en el Arte
Cerrar Guía para utilizar el software Mostrando Evidencias (Showing Evidence) Bienvenidos a la Guía para utilizar el software “Mostrando Evidencias”. A.
Matemáticas NT1 Guía 1.
ARMANDO EL CUBO 3º y 4º Básico Profesora: Perla Moraga Mansilla.
COMO CREAR TU PROPIO PLANETA VERONICA DTS.. ¿TE PARECE ALGUNA DE ESTAS FOTOS… …UN PLANETA?!?!?
Las partes del periódico
Conocer los textos informativos y sus características.
Material fotocopiable 4 años
¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”
DISEÑA EL CAMBIO. “ Año de los Tratados de Teoloyucan” CENTRO EDUCATIVO “GRAL. VICENTE VILLADA NOMBRE: MIRIAM ROJAS CRUZ TELEFONO:
La organización de la comunidad. La ley más importante de la comunidad autónoma es el ESTATUTO DE AUTONOMÍA Todas las comunidades autónomas tienen su.
Educación Tecnológica
Objetivos Experimentar y aplicar elementos del lenguaje visual en sus trabajos de arte: línea (gruesa, delgada, recta, ondulada e irregular) color (puro,
¿Qué hacemos juntos en familia? Dibuja una actividad reciente que hayas realizado en familia.
Material fotocopiable 3 años
Matemáticas NT2 Modulo II.
Los siguientes dibujos son recortables para que forméis piezas
Valentina Ambul Fernanda Arros Valery Campos Camila García 2 Medio A.
Encourage pupils to write a few pages of their own version of the ‘Oso Pardo’ story using the pictures of animals they have come across in the ‘Nuestros.
Preescolar español del 8 al 12 de sep 2014
LA SEÑALÉTICA.
Pintores de paisaje Latinoamericanos
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida objetivo Yo puedo completar el plan de la ciudad. Dibujar los edificios y la transportación. Identificalos. Colorearlos.
Experimentando con colores primarios
Listas de compras II.
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
Los servicios.
1 Unidad “Los objetos tecnológicos en el contexto de un servicio
COLORES Y FORMAS.
TÉCNICA PAPEL MACHE MATERIALES Cartón (base) Tijera Papel periódico
Imagen y Percepción.
Unidad 6: «Movimiento y Fuerza»
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
El Teorema Más Famoso Del Mundo
Estrellita ¿Dónde estás? Estrellita ¿Dónde estás? Me pregunto quién serás Estrellita ¿Dónde estás? Me pregunto quién serás En el cielo o en el mar Un.
Signos matemáticos para comparar números
El mundo de los colores.
PARALELOGRAMO.
Nombre y apellido Karina Florencia Mazzeo Nombre de la activ idad Jugamos con los dibujos A quien va dirigi do y el nivel educ ativo Para niños de entre.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
¡Bienvenidos! Hoy aprenderán quien es el Computador y para qué sirve.
Matemática Prof.: Camila San Martín.  Dos ángulos son opuestos por el vértice cuando tienen un vértice en común y sus lados son rectas (o semirrectas)
¿QUÉ OCURRE EN PRIMAVERA?
“Siguiendo a los de color”
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Teresa Las Heras.
Monday, March 17th. Objective: Reconocer estructura de un poema. Activity 1: Recorta y quédate con tres poemas. Luego sigue las instrucciones. 1.Primer.
Instituciones que nos ayudan….
Título: Porcentaje de una cantidad Matemática. Tarea n°19  Los estudiantes en una hoja de block deberán pegar 4 recortes de diferentes cosas que se puedan.
GIRA Gira para seleccionar la estrategia 1 - para Q - empieza Revisalo Tweet it MCQ it Explain it Post it Report it Traffic Light it Map it Checkpoint.
PRESENTACIÓN MULTIMEDIA ANIMADA E INTERACTIVA COMO OBJETO DE APRENDIZAJE “CONOCIENDO LOS COLORES Y LAS LÍNEAS” Fecha de entrega: 24 de Octubre del 2015.
GRAFICACION DE NUMEROS FRACCIONARIOS
SEMANA DEL 7-11 DE OCTUBRE TAREAS DE INGLES DE PRE-ESCOLAR.
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
Sistema solar. Carrera de carros. Primero, se pegan los carros. Luego, se ponen 2 círculos(óvalos) y se les quita el relleno. Se selecciona el carro,
Sebastian Flórez gallego Sebastian soto talaigua 9ºa.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Red :rojo El rojo es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 618 y 780 nm. Se asemeja.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
Transcripción de la presentación:

Sociedad NT2 Guía 1

¿Qué hacen? ¿Quiénes son?, ¿Qué hacen?, ¿En que nos ayudan?, ¿Dónde aprendiste esto?

Muéstrame que hacen Une con una línea en que nos ayudan estas organizaciones

Las organizaciones son... Busca imagines en diarios y revistas, que muestran en que ayudan las diferentes organizaciones y pégalos en el cuadrado que corresponde.

Sociedad NT2 Guía 2

¿En que se parecen? De los objetos tecnológicos que viste recién, dibuja dos que tú crees que sirven para lo mismo.

Experimentando Dibuja los objetos tecnológicos utilizados ¿Qué hacen estos elementos? ¿Para que nos sirven?

La tecnología y yo Busca en revistas y diarios los objetos que utilizaste y pégalos Ahora, busca recortes que muestren para que sirven y pégalos aquí

Sociedad NT2 Guía 3

Mostrando lo que sé. Dibuja los medios de transporte que conoces y se utilizan más comúnmente en el campo Dibuja los medios de transporte que conoces y se utilizan más comúnmente en la ciudad

Identificando Pinta de color VERDE los cuadrados donde hay medios de transporte del CAMPO y de color ROJO los de la CIUDAD.

¿Donde va cada uno? Pega los recortes que encuentres de medios de transporte de campo y ciudad donde corresponde.

¿Que Aprendí? Dibuja los medios de transporte de la ciudad y del campo que no conocías.