ESPAñOL IB Segunda semana de las segundas
martes, quince de octubre 1. Calentamientos 2. Vocabulario para la unidad de la salud 3. En grupos hacer una lluvia de ideas con el tema de la salud y las emergencias médicas 4. Marcar el vocabulario como cognado, conexión o coleccionable….. Terminar de tarea.
martes, quince de octubre Escriban en español y traduzcan al inglés… ¡Me duele la mano! Necesito ir a la enfermería. Estoy muy cansado y débil. No tengo energía.
martes, quince de octubre Escriban en español y traduzcan al inglés… ¡Me duele la mano! Necesito ir a la enfermería. Estoy muy cansado y débil. No tengo energía.
miércoles, dieciséis de octubre Calentamientos Repasar vocabulario Lluvia de ideas en grupos
miércoles, dieciséis de octubre 1. I am very hungry. 2. You should sleep more. 3. You should not eat junk food. 4. It is important to exercise.
miércoles, dieciséis de octubre
el pupitre student desk
la profesora teacher (f.)
el profesor teacher (m.)
el estudiante student (m.)
la estudiante student (f.)
¿Qué quiere decir ___? What does ___ mean?
Quiere decir ____. It means ___.
¿Cómo se dice ___? How do you say___?
Se dice ___. It’s said ____.
el bolígrafo pen
la hoja de papel sheet of paper
la carpeta folder
el cuaderno notebook
el lápiz pencil
la sala de clases classroom
el libro book
el pupitre student desk
la profesora teacher (f.)
el profesor teacher (m.)
el estudiante student (m.)
la estudiante student (f.)
¿Qué quiere decir ___? What does ___ mean?
Quiere decir ____. It means ___.
¿Cómo se dice ___? How do you say___?
Se dice ___. It’s said ____.
el bolígrafo pen
la hoja de papel sheet of paper
la carpeta folder
el cuaderno notebook
el lápiz Pencil