Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente em la vida; es quien vivencias, que pueden no estar necessariamente asociadas a la edad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acuarelas de Marcel Reynaert.
Advertisements

APRENDERAS                                           
EL DIFICIL ARTE DE LA PACIÊNCIA
LA VOZ DEL SILENCIO Letícia Thompson.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
LA DEPRESIÓN Letícia Thompson.
EL AMOR QUE SE ACABO Letícia Thompson.
Las mujeres inteligentes
imposible atravesar la vida...
La vida en un tren Alguna vez leí un libro que comparaba la vida a un viaje en tren, o a una serie de viajes en tren.
Somos felices, cuando ecogemos em nosotros los resultados positivos de aquello em que pusimos nuestra esperanza y nuestro corázon.
La Vida.
Existen cosas pequeñas y grandes, cosas que llevaremos por el resto de nuestras vidas.
ALCANZA TU SUEÑO.
La Edad del Hombre Acuarelas de Marcel Reynaert.
RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia
Tiempo mágico....
ALCANZA TU SUEÑO.
A veces … Comenzamos a tener miedo a la vida, sin antes
LA PARTE DE CADA UNO Letícia Thompson.
Traducido del portugués Por J.Sanchez El grado de confianza que poseemos en alguién depende de cuanto conocemos a esa persona. El grado de confianza.
TAL VEZ....
TAL VEZ YO VOY A ENVEJECER MUY RÁPIDO... Bety.
¿QUÉ SIGNIFICA TENER FE ?
Percibirás una sutil diferencia
LOS GESTOS TAMBIÉN HABLAN
Traducido del portugués Por J.Sanchez Mis amigos son todas las estaciones. Pasan por mi vida en ciclos y cada una trae consigo alguna cosa vital para.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
HAY COSAS BONITAS EN LA VIDA Letícia Thompson.
Acuarelas de Marcel Reynaert Musica de Roger Williams
José Manuel Molina Ruiz y David Subirons Vallellano LAS CREENCIAS 3 La Página de la Vida Ediciones Serie Blanca Curso de Espiritualidad / Presentación.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
El Principio 90/10 Autor: Stephen Covey Descubre el Principio 90/10 Cambiará tu vida (al menos la forma en como reaccionas a situaciones)
Lo que tienes no te pertenece, aunque forme parte de ti. Tudo lo que eres te fue prestado um día por el Creador para que puedas dividir con aquellos.
VISION DEL FUTURO MARIA KARINA CORTES TAVERA 10-4.
AMAR Y PERDONAR Letícia Thompson.
Deja las lágrimas rodar
Imposible atravesar la vida... Sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud,
- Brasil SI DUELE, SILVA... - Brasil Mira para el año que pasó... Ve todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo lo.
Acuarelas y la edad Acuarelas de Marcel Reynaert.
Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar de las amigas. Así es, de amiga a amiga. Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar.
Deja las lágrimas rodar Con Sonido Crystal 2006.
El texto, fue publicado recientemente por los diarios en Brasil, tras la muerte de 2 adolescentes, ambas de 16 años. Despues de trece días desaparecidas,
HACIENDO DE CUENTA Letícia Thompson.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
Te deseo una Mágica Navidad..
"A mí dadme las cosas superfluas que cualquiera puede tener las necesarias."
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Te Extraño.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia
Estás viendo el camino recurrido? Entre caídas y tropiezos, subidas y descendidas, momentos buenos y malos, llegamos hasta aquí. Vivimos historias que.
Somos una semillita plantada por Dios para que la tierra florezca y dé frutos. Pero en ocasiones en tiempo de estío es difícil continuar creciendo.
. Sonido de KEANE – Somewhere Only We Know Según Sigmund Freud, “lo que soñamos significa lo que de un modo secreto deseamos vivir opuesto al modo al.
A veces comenzamos a tenerle miedo a la vida, sin antes habernos trazado metas. A veces criticamos la vida de los demás, sin haber criticado la nuestra.
Tener fe es eliminar de la vida el ¿“Y si...?” Caminando con la cabeza erguida, sin volver la vista atrás ni hacia los lados; es terner la convicción.
Mis tiempos mágicos... Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel.
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia...Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. CON FONDO MUSICAL !!
percibirás una sutil diferencia
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente en la vida, es quien tiene vivencias, que pueden no estar necesariamente asociadas a la edad.
ETERNIDAD Letícia Thompson.
Transcripción de la presentación:

Maduro no es quien ya estuvo tiempo suficiente em la vida; es quien vivencias, que pueden no estar necessariamente asociadas a la edad.

Todo em la vida es encanto cuando ingresamos em la adolecencia. Todos los sueños son posibles, todo es festa y el paraíso parece estar al alcanze de nuestras manos. Hallamos que el primeiro amor va a durar para siempre, que vamos a evoluir em el trabajo, que las personas con las cuales convivimos serán siempre sinceras y gentiles.

Um día, somos puestos delante de los primeros obstáculos: perdemos nuestro amor, anochece em el paraíso, descubrimos que necesitamos competir y trabajar duro para llegar a algún lugar y que ni todas las personas quieren nuestro bien. Nuestros sueños se quiebran y adquirimos experiencias, nos volvemos adultos, maduramos. Y duele. Dolemos nosotros, duele nuestro ser, duele la vida.

Algunas personas desisten, se cansan de los desengaños y déjanse llevar. Nunca crecen, nunca construyen nada. Descreen de los sueños e de su poder mágico. Envejecen prematuramente, vuélvense gruñonas y mal humoradas. El mundo está lleno de ellas.

Personas maduras sueñan despues de haber vivido, después de haber quebrado la cara, de haber tenido decepciones, de haber tenido pesadillas, aunque ya hayan enfrentado la dura realidad de que ni todos los sueños se realizan. Pero saben que vale la pena soñar. Y aún sueñan... conscientemente!

Aman de nuevo, de nuevo y de nuevo!... Caen, recomenzan y recomenzan a cada vez que caen. Creen siempre que em la próxima vez va a ser diferente.

Colocan sus sueños em las manos y no los largan! Generalmente, esas personas viven más tiempo y el tiempo que viven es bien más aprovechado. Son idealistas y benditas! Las personas maduras que aún sueñan son el sueño de la vida, son la proyección de los mejores deseos de Dios aqui em la tierra.

Créditos: Texto: Letícia Thompson – Sueños de gente madura Letícia Thompson Letícia Thompson Tradução: Dorcila Garcia Imagens: Internet Música: Fausto Papetti – Romantic Saxofone Formatação: Beth Norling Beth NorlingBeth Norling Rio Grande do Sul - Brasil