La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar de las amigas. Así es, de amiga a amiga. Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar de las amigas. Así es, de amiga a amiga. Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar de las amigas. Así es, de amiga a amiga. Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar de las amigas. Así es, de amiga a amiga.

4 Hay quien dice que las mujeres, cuando somos amigas, nos volvemos insoportables, porque concordamos siempre una con la otra y no nos despegamos. Hay quien dice que las mujeres, cuando somos amigas, nos volvemos insoportables, porque concordamos siempre una con la otra y no nos despegamos.

5 Hay quien dice que las mujeres somos falsas y chismosas. Hay quien dice que las mujeres peleamos, discutimos, tenemos malentendidos, pero nunca dejamos de ser amigas.

6 La verdad que es muy bueno tener amigas. La complicidad, el cariño y la comprensión que puede darse entre dos mujeres es de las cosas más lindas que podemos alcanzar. La verdad que es muy bueno tener amigas. La complicidad, el cariño y la comprensión que puede darse entre dos mujeres es de las cosas más lindas que podemos alcanzar.

7 Y en medio de todo lo que he sentido de dolor o de placer, extraño a todas las amigas que he tenido en la vida, incluso a aquellas que me lastimaron. Y en medio de todo lo que he sentido de dolor o de placer, extraño a todas las amigas que he tenido en la vida, incluso a aquellas que me lastimaron.

8 Y siento tristeza de mi misma cuando recuerdo a algunas amigas que perdí. Aquella amiga que siempre dice tonterías y se mete en problemas, pero que te hace reír mucho.

9 Aquella llorona, que te critica cada cinco minutos, aquella “nerd” que sabe de todo y aquella melosa a quien le gusta abrazar y mandar recaditos de amor. Aquella llorona, que te critica cada cinco minutos, aquella “nerd” que sabe de todo y aquella melosa a quien le gusta abrazar y mandar recaditos de amor.

10 También aquella a quien le cuentas absolutamente todo y, sientes que fuiste entendida y, sales aliviada. Aquella que te riñe y te manda que dejes de comerte las uñas. También aquella a quien le cuentas absolutamente todo y, sientes que fuiste entendida y, sales aliviada. Aquella que te riñe y te manda que dejes de comerte las uñas.

11 Aquella que no se avergüenza por decir que te quiere. Aquella que presenta su mejor cara. Aquella que pasa junto a ti el momento más difícil de tu vida. Aquella que no se avergüenza por decir que te quiere. Aquella que presenta su mejor cara. Aquella que pasa junto a ti el momento más difícil de tu vida.

12 Aquella que llama todo el día. Aquella que desistió de un hombre porque sabía que te gustaba. Aquella que abrazó el silencio y te sintió llorar. Aquella que hace todo lo que le pides.

13 Aquella que escucha cuando estás apasionada y se pasa horas hablando del mismo asunto. Y aquella otra que exige tu atención. Aquella que escucha cuando estás apasionada y se pasa horas hablando del mismo asunto. Y aquella otra que exige tu atención.

14 Hay también aquella que apoya tus locuras. Y la otra que te reprime en casi todo. Hay aquella idealista, con quien discutes por horas los problemas existenciales de la humanidad. Hay también aquella que apoya tus locuras. Y la otra que te reprime en casi todo. Hay aquella idealista, con quien discutes por horas los problemas existenciales de la humanidad.

15 Aquella que solo te llama en el día de tu cumpleaños y, que aún así adoras. Aquella que parece tu mamá y, vive para darte consejos. Aquella de quien sientes celos. Aquella que solo te llama en el día de tu cumpleaños y, que aún así adoras. Aquella que parece tu mamá y, vive para darte consejos. Aquella de quien sientes celos.

16 Existe también aquella por la que sientes un cariño enorme desde la primera vez que la viste. Aquella que odiabas al principio, pero que después llegaste a querer y, aquella que te decepcionó al máximo. Aquella que escribe y manda poesías y, siempre en el momento justo, en el momento en que más lo necesitabas. Existe también aquella por la que sientes un cariño enorme desde la primera vez que la viste. Aquella que odiabas al principio, pero que después llegaste a querer y, aquella que te decepcionó al máximo. Aquella que escribe y manda poesías y, siempre en el momento justo, en el momento en que más lo necesitabas.

17 Aquella que te presta su departamento para pasar el fin de semana. Aquella que te dió el mejor consejo, que tú no escuchaste. Aquella que te abrazó en el velorio de un ser querido. Aquella que presenció tu mayor ridículo, te toma del brazo cuando tropiezas o cuando vas a cruzar la calle sin fijarte.

18 Aquella que irrita, pero no puedes imaginarte la vida sin ella. Aquella que organiza una fiesta sorpresa para ti. Aquella que te defiende de todo y de todos. Aquella que paga las cosas para ti cuando andas sin dinero. Aquella que irrita, pero no puedes imaginarte la vida sin ella. Aquella que organiza una fiesta sorpresa para ti. Aquella que te defiende de todo y de todos. Aquella que paga las cosas para ti cuando andas sin dinero.

19 Aquella que siempre te trae un regalito. Aquella que llora por tu dolor. Aquella que era la más allegada, pero desapareció y nunca volviste a saber de ella. Y aquella que es como una hermana para ti. Y también existe la mejor amiga, “ esa que simplemente es ella”. Aquella que siempre te trae un regalito. Aquella que llora por tu dolor. Aquella que era la más allegada, pero desapareció y nunca volviste a saber de ella. Y aquella que es como una hermana para ti. Y también existe la mejor amiga, “ esa que simplemente es ella”.

20 Un gran beso para mis queridas amigas que lean éste mensaje. Para aquellas que están cerca o lejos, para aquellas que recuerdo cada minuto y ellas ni siquiera lo saben.

21 Digo sin temor a equivocarme que la vida vale la pena por causa de la amistad y, quien me lo enseñó fueron todas ustedes.

22 Créditos: Texto: Autor desconhecido Imagens: Getty Images Autor do slide: Carminha Música: Forever in love - Kenny G - wav. Créditos: Texto: Autor desconhecido Imagens: Getty Images Autor do slide: Carminha Música: Forever in love - Kenny G - wav. Respeite o Autor. Não retire e nem modifique os créditos! Respeite o Autor. Não retire e nem modifique os créditos! Visite o site: http://www.nossoaconchego.com.br Visite o site: http://www.nossoaconchego.com.br By Carminha By Carminha Versión del texto en español por Eduardo e Irany Lecea: http://mx.geocities.com/vidayreflexiones Versión del texto en español por Eduardo e Irany Lecea: http://mx.geocities.com/vidayreflexiones


Descargar ppt "Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar de las amigas. Así es, de amiga a amiga. Los muchachos me perdonarán, pero hoy es día de hablar."

Presentaciones similares


Anuncios Google