Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para qué usamos estos recipientes (containers)
Seleccionar P ________________ 2._________________ 3.________________ 4._________________ 5.________________ 6. _________________ gobierno Las otras palabrasson cosas que se encuentran… peligro población cráter solución Las otras palabras son … Las otras palabras son cosas que se encuentran en… sendero Las otras palabras son..
¿Cierto o Falso? P ________________4. _________________ 2.________________5. _________________ 3.________________6. _________________ cierto falso cierto falso
vocabulario verbos contaminar controlar cuidar descubrir destruir Estar afectado Mejorar proteger reciclar recoger resolver desarrollar To pollute To control To take care of To discover To destroy To be affected To improve To protect To recycle To gather To solve To develop
Más vocabulario El aire Las aguas El medio ambiente Los animales Los especies en peligro Energías alternativas El plástico El vidrio El aluminio El papel (periódicos) Las botellas La capa de ozono El uso de combustibles El carbón el petróleo air waters environment Los animales Endangered species Alternative energy plastic glass aluminum Paper (newspaper) bottles The ozone layer The use of fuels Coal petroleum
Lo que debemos hacer Escriba un párrafo de unas 100 palabras que describe lo que debemos hacer para mejorar el medio ambiente. ! Sea específico ! más ayuda deber + (inf) – (to) ought to…necesitar tener que + (inf) – to have to… (Vamos a tener que…) dejar de + (inf) - to stop ___-ing Es importante que _(subj). Es necesario que _(subj). Esperamos que _(subj). Ojalá que _(subj). quemar – to burnmalgastar – to waste sobreutilizar – to overuse el combustible - fuel
¿Cómo podemos proteger la naturaleza?
Repaso, resumen
L A TAREA Estudie – vocabulario p. 130 Complete– el ejercicio de “Castlelearning” La naturaleza PRUEBA EL MIÉRCOLES – p