Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del 2014. ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c. 3-2 Technology and Talking about responsibilities.
Advertisements

Cuidemos nuestro planeta
Español 2 Capítulo 11 Parte 2 del vocabulario. El aire acondicionado solar.
Subjuntivo con ciertas conjunciones
Capítulo 13 El vocabulario. Main Menu To talk about conservation To name items that can be recycled To talk about animals To talk about animals To talk.
Pregunta y respuesta Ejemplos y técnicas
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
El medio ambiente. reciclo papeles y botellas apago la luz.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
Diálogos dirigidos con autoevaluación
Español 5/6 Unidad 5 Etapa 3!!! aluminum El aluminio.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
Unidad 3 Lección 1- Vocabulario
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1

La naturaleza y el medio ambiente
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
El progreso y la ecología
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
El medio ambiente Texto p
AHORA MISMO: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno.
repasemos la tarea En la página 228, ejercicio 7 números impares (odd numbers)
Conjuguen y traduzcan al inglés. yo impedir impida I prevent.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
REPASEMOS LA TAREA (para miércoles) HAGA el ejercicio 2 en la página 43.
Capítulo 2-1 El progreso y la tecnología. to extinguish extinguir.
Los problemas ambientales del planeta
UNIDAD 2 ETAPA 2 ESPAÑOL III
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
El 28 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Ejercicio de vocabulario Objetivos: 1. Mirar la fotonovela 2. Hacer los ejercicios de comprensión.
Rachael Tingey En dos mil cincuenta…. Los niveles del mar habrán subido.
Unidad 5 Etapa 3 Vocabulario. Aluminum Aluminum El aluminio El aluminio.
El medio ambiente Unidad 9.
1.Se hacen productos como computadoras, celulares… 2.Lugar donde se acumula la basura 3.Cuando se cortan muchos arboles 4.Productos químicos que se usan.
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 47 A.B.C.D. E.F.G.H.
El Medio Ambiente.
EL MEDIOAMBIENTE VOCABULARIO Parte 2. Describiendo un Problema.
Los Cambios físicos y químicos en el medio ambiente
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Unidad 5 Etapa 3 By Dessa. el aluminio Aluminum el basurero Trash can.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
ENVIRONMENT. el combustible el efecto = effect el medio ambiente.
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
AHORA MISMO : Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. Los aerosoles Dañino Los químicos El derrame de petróleo La botella El cartón La lata El vidrio.
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 39 A.B.C.D. E.F.G.H.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
¿Qué es reciclar? Reciclar es el proceso por que las cosas ya utilizadas, se pueden volver a usar. Podemos compararlo al ciclo del agua: El agua se utiliza.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
Toma el encuesta “¿Eres ecologista?
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para qué usamos estos recipientes (containers)

Seleccionar P ________________ 2._________________ 3.________________ 4._________________ 5.________________ 6. _________________ gobierno Las otras palabrasson cosas que se encuentran… peligro población cráter solución Las otras palabras son … Las otras palabras son cosas que se encuentran en… sendero Las otras palabras son..

¿Cierto o Falso? P ________________4. _________________ 2.________________5. _________________ 3.________________6. _________________ cierto falso cierto falso

vocabulario verbos contaminar controlar cuidar descubrir destruir Estar afectado Mejorar proteger reciclar recoger resolver desarrollar To pollute To control To take care of To discover To destroy To be affected To improve To protect To recycle To gather To solve To develop

Más vocabulario El aire Las aguas El medio ambiente Los animales Los especies en peligro Energías alternativas El plástico El vidrio El aluminio El papel (periódicos) Las botellas La capa de ozono El uso de combustibles El carbón el petróleo air waters environment Los animales Endangered species Alternative energy plastic glass aluminum Paper (newspaper) bottles The ozone layer The use of fuels Coal petroleum

Lo que debemos hacer Escriba un párrafo de unas 100 palabras que describe lo que debemos hacer para mejorar el medio ambiente. ! Sea específico ! más ayuda deber + (inf) – (to) ought to…necesitar tener que + (inf) – to have to… (Vamos a tener que…) dejar de + (inf) - to stop ___-ing Es importante que _(subj). Es necesario que _(subj). Esperamos que _(subj). Ojalá que _(subj). quemar – to burnmalgastar – to waste sobreutilizar – to overuse el combustible - fuel

¿Cómo podemos proteger la naturaleza?

Repaso, resumen

L A TAREA Estudie – vocabulario p. 130 Complete– el ejercicio de “Castlelearning” La naturaleza PRUEBA EL MIÉRCOLES – p