“Amistades peligrosas” Miguel-A. País de locos. Debido al séptimo arte, la bofetada más famosa de la historia es la propinada por Rita Haywooth a Glenn.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
Advertisements

Como tenía que esperar varias horas, Ella decidió comprar un libro para pasar el tiempo. Ella también compró um paquete de galletas.
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
¿EXPERIENCIA?.
Miguel-A. “Cuento educativo”.
“El perro en la carnicería”
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
¿Dios habla aún con las personas?
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
“Cantar bajo la lluvia”
¡¡¡¡La mentira!!.
2. Un día, un joven se le acercó y le preguntó: - Yo nunca he venido por estos lugares... Cómo son los habitantes de esta ciudad?
EL PAQUETE DE GALLETAS.
El Padre no desiste.
GALLETITAS ….
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
Antes de desearles unas alegres y felices fiestas permítanme , agradecer a Ramiro por su destacado desempeño en COPENHAGUE y su bien elaborado informe.
¡A MI ME LO HACES! Una joven estudiante, relata una experiencia que ella tuvo en unas de sus clases, dada por su profesor.
¿QUIÉN CABE POR AHÍ? AGOSTO 26 Lucas 13,
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
Cómo hacer la conexión con la red Para hacer la conexión Cuando ya estés sentado, por favor comienza la conexión en tu computadora asignada, escribiendo.
Una falda roja.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Miguel-A. 181 seg. (Billos Caracas Boys) “¡Cásate, y verás!”
Miguel-A. País de locos “Indecisiones”.
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
Dios habla aún con las personas?
Con sonido En un autobús repleto de viejecitos y viejecitas, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una de ellas le toca el hombro.
UN VUELO A NUEVA YORK NIEVES.  Un hombre sube a un avión con destino Nueva York, y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que se dirige hacia su.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
Rafael García Quezada Anécdota de Leo Buscaglia. Leo Buscaglia ( ) es un célebre escritor americano pionero en los libros de autoayuda.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
SOLO SE NECESITA UN ABRAZO. Hace veinte años yo manejaba un taxi para vivir. Lo hacía en el turno de la noche y mi taxi se convirtió en un confesionario.
Fernando fue un charro en el rodeo.. Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México.
ENVEJECER CON HUMOR.
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
Aprende a amar.
“¡Cosas de la Biblia!” Miguel-A. 114 seg. (Toni Ronald)
Un médico psicólogo atendía una consulta en un hospital... sus pacientes eran adolescentes... Cierto día le derivaron a un.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
“La pareja perfecta” (II)
La jaula estaba terminada
El paquete de Galletas AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Resumen de Alicia en el país de las maravillas
Visite: LOS TRES PLÁTANOS Visite:
06 MANIOBRA DE HEIMLICH Si un trozo de comida u otro objeto de mediano tamaño se atasca en la vías respiratorias puede causar la muerte por asfixia en.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
El Silencio de Dios.
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
Adametsy Márquez EDUC-202 Profa. Noemi Ruiz.  En los casos de TDAH, las conductas hiperactivas e impulsivas y los síntomas de inatención son:  Hiperactividad.
Miguel-A. “El nuevo gerente”.
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
El Silencio De Dios.
¿Dios habla aún con las personas?
“¡Donde las dan... las toman!” Miguel-A.. Un hombre entra en un restaurante, y se sienta a la única mesa totalmente libre en ese momento. Después de repasar.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Dann se encontraba solo y triste. Porque cuando llego a su casa Encontró a su perro muerto.
Maniobra de Heimlich ¿Sabes qué es ésto? clik para continuar.
Te quiero no por quien eres,
Perfume de mujer (Scent of a woman…) En la película: “Perfume de mujer” hay una escena inolvidable…
El proceso de envejecimiento empieza desde el mismo momento de nacer y se inicia con un proceso continuo denominado senescencia que presenta una serie.
Transcripción de la presentación:

“Amistades peligrosas” Miguel-A. País de locos

Debido al séptimo arte, la bofetada más famosa de la historia es la propinada por Rita Haywooth a Glenn Ford en la película cinematográfica “Gilda”, dirigida por Charles Vidor en 1946.

En la parada del autobús, esperaba impacientemente, una bella joven, vestida con una estrecha minifalda.

Un nutrido grupo espera en apretada fila, para subir al vehículo. Le llega el turno de subir a una bella joven minifaldera. La joven se percata de que el escalón de acceso al autobús es demasiado alto, y faldita le impide la maniobra de subida. Sonrojada, se lleva las manos atrás, buscando la cremallera. La localiza, la baja un poco, y se dispone de nuevo a subir. ¡Nada!.

Todavía la falda le impide levantar la pierna lo suficiente para alcanzar el escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera. ¡Nada tampoco!.

Aún la faldita le impide levantar la pierna para subir. La gente que espera en fila comienza a incomodarse y a protestar. Un joven musculoso, que esperaba su turno detrás de ella, toma a la muchacha súbita y ágilmente por la cintura, y la sube al autobús cual si fuera una pluma.

La muchacha, furiosa, se vuelve hacia el desconocido, y, después de propinarle una sonora bofetada, le reprocha: - ¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Descarado! No le conozco, y ni siquiera sé quién es usted... ¡Fresco!.

Y el joven, encogiéndose de hombros, le responde: - Bueno, señorita, pensé que, después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos, ¿no?.