¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar los problemas al restaurante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El agua Muy caliente Encantar (me encanta, me encantan) Vs.
Advertisements

¿Qué vamos a estudiar hoy?.
El restaurante.
¡Que Aproveche!.
Vocabulario Unidad 5 Lección 2. El Caldo Las chuletas de cerdo.
Juan, Liz y Sean van a un restaurante para almorzar.
¡¡Fiesta de Comida!! la zanahoria las papas los frijoles
NE LE ETNARUATSER En el Restaurante. ¿Qué quieres beber? Quiero beber…
UNIT 5 Eating & drinking.
Módulo 8 Pedir y dar consejos.
Capítulo 2: En el Restaurante
Exprésate Uno Capítulo 6
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
You will have 3 minutes to look at the following picture
El restaurante.
El restaurante Día I.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Mesero: Buenas tardes. Soy su mesero. Soy… Aquí tiene
Comida rápida. EL BOCADILLO EL SANDWICH El chorizo.
© Boardworks Ltd of 16 ¡Que aproveche! Part 2 En el restaurante.
Preguntas extras de comida con verbos
DOP.
En el restaurante.
¡Me encanta el flan! TXT CD 6, Track 14
¿Qué cosas necesitas en un restaurante?
Español 2: VOCABULARIO DE LA UNIDAD 5 “En el restaurante”
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Un tenedor Algo que usas para comer una ensalada.
Una carta de solicitud.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
Vowel stem-changing verbs.
Una Práctica En el restaurante.
Cosas en la mesa.
El agua (f.) fresca. frío la leche Me gusta la leche fría.
¿Cuáles son unas diferencias y unas semejanzas (similarities) entre la comida de Argentina y la de España? Hagan Ahora: Saquen los diálagos de actividad.
Los frijoles negros. Los frijoles rojos Los postres.
En el restaurante.
¿Cuál es tu postre favorito? ¿Tienes hambre y sed?
{ Maria no sabe nada ¿Dónde compro los ingredientes para mi receta?- 218.
En el restaurante.
 En el papel con el pavo, escribe un párrafo corto con la siguiente información…  ¿Dónde celebras El día de Acción de Gracias?  ¿Con quiénes celebras?
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
Las Comidas del día El Desayuno Merienda de la mañana El Almuerzo
¡Vamos a un restaurante!. el hombre la mujer.
EN EL RESTAURANTE Comunicación propia en un restaurante
En El Restaurante. Un Cubierto el plato el tenedor.
Hoy es viernes, el 23 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – Ask for more of something – Ask for the bill.
La lista. necesito un v…. un v…. una v…. una v….
Español 2 Unidad 2AB noviembre 2012
El refresco.
Preguntas extras de comida con verbos
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
La Vida Secreta de Señorita Lunn.... Encontrad los 6 errores… Me llamo Señorita Lunn y tengo 30 años. Vivo en Blackpool con mi hermano en un piso enorme.
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante La mesa.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
SPA2 U5L2 Test review. Affirmative & negative words say the following sentences, changing them to affirmative or negative. Ex: escucho a alguien  no.
Español 1 Capitulo 6 Vocabulario 1 Pagina 225 Sustantivos
¡Vamos a pedir en un restaurante!
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
¡Buen Provecho! Como usar el español en un restaurante…
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante El/la mesero(a) / el/la camarero(a)
¿Qué Hay De Comer? Hablemos de la comida….
LACOMIDALACOMIDA Capítulo 6 ESPAÑOL 1. EL AGUA EL JUGO DE NARANJA.
You will have 3 minutes to look at the following picture. Identify as many things (in Spanish) as you can in the picture.
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
El Restaurante Español 2 Unidad 2 Vocabulario C.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar tipos de comida Learn to talk about types of food.
Bellwork Translate. 1.¿Cómo te llamas? 2. Me llamo Felina. 3. ¿De dónde eres? 4. Soy de Costa Rica. 5. Mucho gusto.
LA COCINA ESPAÑOLA ¡Conócela! Izabela Wolańska-Zasępa 1 ROK PRACA Z TEKSTEM.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
Transcripción de la presentación:

¿Qué vamos a estudiar hoy?

¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar los problemas al restaurante

¡Oiga camarero! Hay un problema No tengo tenedor

¡Oiga camarero! Hay un problema No tengo cuchillo

¡Oiga camarero! Hay un problema No tengo cuchara

¡Oiga camarero! Hay un problema No hay sal o pimienta

¡Oiga camarero! Hay un problema no tengo tenedorno tengo cuchillono tengo cuchara no hay sal o pimienta

¡Oiga camarero! Hay un problema No hay cartas

¡Oiga camarero! Hay un problema Hay una mosca en mi sopa

¡Oiga camarero! Hay un problema El vaso está sucio

¡Oiga camarero! Hay un problema La comida está fría

¡Oiga camarero! Hay un problema no tengo tenedorno tengo cuchillono tengo cuchara no hay sal o pimienta no hay cartas la comida está fría hay una mosca en mi sopa el vaso está sucio no tengo tenedor

¡O_g_ c_m_r_r_! H_y un pr_bl_m_ no tengo tenedor no tengo cuchillo no tengo cuchara no hay sal o pimienta no hay cartas la comida está fría hay una mosca en mi sopa el vaso está sucio no tengo tenedor

¡Oiga camarero! Hay un problema

¡Oiga camarero! Hay problemas No hay cartas La comida está fría y no tengo tenedor ¡Oiga camarero! Hay problemas No tengo sal El vaso está sucio y no hay cuchara ¡Oiga camarero! Hay problemas No hay pimienta hay una mosca en mi sopa y no tengo cuchillo

¡Oiga camarero! Hay un problema ¡Oiga camarero! Hay problemas No hay ______ La comida está fría y no tengo _______ ¡Oiga camarero! Hay problemas No tengo sal El ____ está sucio y no hay ______ ¡Oiga camarero! Hay problemas No hay _______ hay una _______ en mi sopa y no tengo ________

¡Oiga camarero! Hay un problema ¡Oiga ________! Hay problemas No hay ______ La ______ está ____ y no tengo _______ ¡Oiga ______! Hay problemas No tengo _____ El ____ está sucio y no hay ______ ¡Oiga _______! Hay problemas No hay _______ hay una _______ en mi ______ y no tengo ________

¡Oiga camarero! Hay un problema ¡Oiga ________! Hay problemas No hay ______ La ______ está ____ y no tengo _______ ¡Oiga ______! Hay problemas No tengo _____ El ____ está sucio y no hay ______ ¡Oiga _______! Hay problemas No hay _______ hay una _______ en mi ______ y no tengo ________

el servicio en su restaurante… era malo era terrible era inaceptable era insorportable En mi opinión... Pienso que... Creo que...

los camareros eran muy/extremamente lentos *!#?*! eran muy mal educados En mi opinión... Pienso que... Creo que... Tu… hablaban de ´tú´no de ´usted´

Tomé... Comí... Y Pero Sin embargo estaba frío/a (no era muy caliente) Era asqueroso/a Era horrible Era incomestible

También Además En adición era demasiado salado era picante era demasiado duro era mal cocinado/quemado

¿Es positivo o negativo? ¡La sopa está fria! ¡El pescado no está cocido! ¡Es horroroso! ¡Está rico! ¡El salmón no está fresco! ¡El servicio es excelente! ¡No me gusta la salsa! ¡No es lo que pedí! ¡Es demasiado picante!

Problemas en el restaurante. Une las frases. A ¿Qué es la paella exactamente? B Camarero, ¡no hay ni cuchillos, ni tenedores en la mesa! C Hay un error, no quiero verduras, quiero patatas fritas. D Camarero traiga la pimienta y la sal por favor. E Camarero, el vaso está sucio. F Una chuleta de cerdo por favor G Aquí tiene cincuenta euros. H No, el servicio no está incluido. 1 Lo siento, no tenemos más. 2Lo siento, aquí están los cubiertos. 3Sí, señor, en seguida. 4Gracias, aquí tiene 4 euros de cambio. 5Es arroz con verduras y pescado y carne. 6Voy a cambiarlo. 7Bueno aquí está una propina, gracias. 8Tome otro vaso. En el restaurante

Director Restaurante Azul Madrid Blackpool, el 7 de diciembre Estimado Señor: Le escribo porque comí en el restaurante Azul anoche y quiero quejarme. En mi opinión, el servicio en su restaurante fue insoportable porque los camareros son muy mal educados como hablan de tú y no de usted. Además, comí un filete con verduras y fue asqueroso. El filete estaba frío y las verduras demasiado saladas. Nunca voy a volver a su restaurante. Atentamente Señorita Lunn

Director Restaurante Azul Madrid Blackpool, el 7 de diciembre Estimado Señor: Le escribo porque comí en el restaurante Azul anoche y quiero quejarme. En mi opinión, el servicio en su restaurante fue insoportable porque los camareros son muy mal educados como hablan de tú y no de usted. Además, comí un filete con verduras y fue asqueroso. El filete estaba frío y las verduras demasiado saladas. Nunca voy a volver a su restaurante. Atentamente Señorita Lunn