Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Advertisements

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
MOVIMIENTOS VERTICALES
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel * * * * * * * República Bolivariana de Venezuela.
HAZ CLIC SIEMPRE PARA CONTINUAR
Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel.
L CUANDO ALGUIEN EVOLUCIONA, TAMBIÉN EVOLUCIONA TODO A SU ALREDEDOR.
Altura:5,85 m Circunf.:64,6 cm Altura:4,89 m Circunf.:59 cm Altura:6,4 m Circunf.:69,6 cm Altura:6,02 m Circunf.: 67,66cm Altura:5,82 m Circunf.:68.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel.
Funciones cuadráticas.
Función Cuadrática.
Caída libre de los cuerpos.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 ©Subdirección de Proyectos y Construcción.
Conocimiento al servicio de la Industria Petrolera CLICK PARA EDITAR TÍTULO PRINCIPAL Click para editar título secundario 2013.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
ACELERACION La aceleración media de una partícula se define como el cambio en velocidad v dividido entre el intervalo Δt durante el cual ocurre dicho.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto −Segundo nivel Tercer nivel −Cuarto nivel »Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 25/04/2015 Integración de las TIC en.
UNIDAD I: La problemática cuando la razón de cambio es constante.
FISICA Grado Decimo Lic. Ruby Guerrero
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Objeto de Estudio Caída Libre y Tiro Vertical
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Movimiento de caída libre
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
CAIDA LIBRE DE LOS CUERPOS
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Instituto Tecnológico de Sonora Departamento de Matemáticas Para accionar la presentación, da click en cualquier lugar de la pantalla. Podrás ir apreciando.
CAIDA LIBRE. CAIDA LIBRE TIRO VERTICAL TIEMPO QUE PERMANECE EN EL AIRE ALTURA MAXIMA.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Las Zonas Climáticas.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Pasos para crear diapositivas Autor: Briggitte Julca.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Caída libre de los cuerpos. Es el movimiento donde solo se considera la atracción ejercida por la tierra y no se considera …………………………….. La aceleración.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
MÉTODO PRECIOS HEDÓNICOS Subtítulo. TÍTULO Y DISEÑO DE CONTENIDO CON LISTA Haga clic para editar el estilo de texto del patrón  Segundo nivel  Tercer.
Agentes Genotoxicos Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Haga clic para editar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Transcripción de la presentación:

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. Modelo cuadrático Análisis Para accionar la presentación, da clic en cualquier lugar de la pantalla. Podrás ir apreciando a tu ritmo esta presentación.

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. 5 (5, 5 g ) t, tiempo v, velocidad v (4.5) v (4) v (3.5) v (3) v (2.5) v (2) v (1.5) v (1) v (0.5) v (0) v (5) Un objeto se deja caer desde una gran altura... v = gt ¿Cómo aproximar el valor de la distancia recorrida por el objeto habiendo transcurrido 5 segundos? 0 v = g t  1 s = v (0) (0.5) = (0) (0.5) = 0 así que...  t = 0.5

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON.  2 s = v (0.5) (0.5) = (0.5 g ) (0.5) = 0.25 g 5 (5, 5 g ) t, tiempo v, velocidad v (4.5) v (4) v (3.5) v (3) v (2.5) v (2) v (1.5) v (1) v (0.5) v (0) v (5) Un objeto se deja caer desde una gran altura... v = gt ¿Cómo aproximar el valor de la distancia recorrida por el objeto habiendo transcurrido 5 segundos? 0 v = g t así que...  t = 0.5

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON.  1 s  v (0) (0.5) =(0) (0.5)=0  2 s  v (0.5) (0.5) =(0.5 g ) (0.5)=0.25 g  3 s  v (1) (0.5) =( g ) (0.5)=0.5 g  4 s  v (1.5) (0.5)=(1.5 g ) (0.5)=0.75 g  5 s  v (2) (0.5)=(2 g ) (0.5)= g  6 s  v (2.5) (0.5)=(2.5 g ) (0.5)=1.25 g  7 s  v (3) (0.5)=(3 g ) (0.5)=1.5 g  8 s  v (3.5) (0.5)=(3.5 g ) (0.5)=1.75 g  9 s  v (4) (0.5)=(4 g ) (0.5)=2 g  10 s  v (4.5) (0.5)=(4.5 g ) (0.5)=2.25 g s   1 s +  2 s +  3 s +  4 s +  5 s +  6 s +  7 s +  8 s +  9 s +  10 s s  g g g + g g g g + 2 g g s  g  S (5)  m

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. 5 (5, 5 g ) t, tiempo v, velocidad v (4.5) v (4) v (3.5) v (3) v (2.5) v (2) v (1.5) v (1) v (0.5) v (0) v (5) Una interpretación geométrica para la aproximación de la distancia recorrida a los 5 segundos: v = g t área = v (4) (0.5) = 2 g Valor aproximado “por abajo”: metros ¿Valor aproximado “por arriba”? 1s1s 2s2s 3s3s 4s4s 5s5s 6s6s 7s7s 8s8s 9s9s  10 s  t = 0.5

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. 5 (5, 5 g ) t, tiempo v, velocidad v (4.5) v (4) v (3.5) v (3) v (2.5) v (2) v (1.5) v (1) v (0.5) v (0) v (5) metros s  0.25 g g g + g g g g + 2 g g g Valor aproximado “por abajo”: metros ¿Valor aproximado “por arriba”? v = g t Valor aproximado “por arriba”:

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. 5 (5, 5 g ) t, tiempo v, velocidad v = g t Mejoramos la aproximación de la distancia recorrida a los 5 segundos:  t = 0.25

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. 5 (5, 5 g ) v = g t  t = 0.25 t, tiempo v, velocidad

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. 5 (5, 5 g ) t, tiempo v, velocidad v = g t  t = 0.25

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. 5 (5, 5 g ) t, tiempo v, velocidad base = 5 altura = 5 g v = g t Haciendo que el  t sea cada vez más pequeño... Logramos calcular la distancia recorrida a los 5 segundos:

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. altura = gt t ( t, gt ) t, tiempo v, velocidad base = t En general... calculamos la distancia recorrida a los t segundos: v = g t Habiendo hecho que el  t tomase valores cada vez más pequeños...

Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Matemáticas I Ingeniería MA-815 Matemáticas Remediales MA00801 Departamento de Matemáticas Campus Monterrey Campus Monterrey Departamento de Matemáticas ITSON. En el contexto de la caída libre de los cuerpos, donde v = gt, construimos el modelo: conocido como: el modelo cuadrático. y ( x ) = ax 2 En un contexto formal, ausente de significado, tenemos el modelo matemático s ( t ) = gt En conclusión: