La mirada. Michael Quoist.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“NO LLORES POR NO PODER VER SALIR EL SOL …”       
Advertisements

Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
en comunidad Tú quieres de mí.
Tú eres el fuego del amor que incendia nuestros corazones.
PREGÓN - ANUNCIO del ADVIENTO.
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
Por los que esperan, por los que desesperan; por los que buscan, por los que no buscan; por los que caminan, por los que se cansaron de caminar. por.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
No habéis recibido un espíritu de para recaer en el temor, sino un espíritu de que nos hace clamar ¡Abbá, Padre!. P e n t c o s é.
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
PODÍA HABER DISFRUTADO DE: »Dinero »Fama »Posición »Nobleza »Bienestar »Privilegios.
MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
▬ El salmo 115 resume perfectamente el sentimiento de Israel en la comida de Pascua, o Seder en la primera noche de la fiesta. ▬ Horriblemente oprimido.
VEN Y SÍGUEME….
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Ayúdame, María a amarle como Tú.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Al empezar un nuevo dia....
BENDÍCEME, SEÑOR… UN AÑO MÁS! ¡TEN PACIENCIA CONMIGO!
de la escritora africana
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
SOY YO, NO TEMAIS Lucas 24, VEN ESPÍRITU SANTO… Ven Espíritu Santo, Siembra en mi corazón la alegría del encuentro con Cristo resucitado. Abre mi.
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
Vivo Esta.
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
Hombre de hoy, ¿dónde has puesto tus ojos, dónde tienes tu esperanza? Hombre de hoy, ¿dónde has puesto tus ojos, dónde tienes tu esperanza?
SONRIO. Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
A PESAR DE TODO... SONRÍO.... Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
Las Mujeres....
Es tiempo de caminar.
Comunidad Cristiana Plenitud
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
“El Espíritu Santo os irá recordando todo lo que os he dicho”
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
Amigo, ya que al cielo tu haz partido solo una cosa a mi Dios yo le pido que entre sus brazos te encuentres dormido.
BUSCO A LA PERSONA con quien pueda hablar y que no me corte su puente de comunicación y ante quien yo pueda expresar lo que pienso, sin temor de que me.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
GRACIAS DIOS.
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
CANCIÓN DEL MISIONERO.
Calma mis pasos, Señor.
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
El Mejor Día.
Te doy mis manos te doy mi voz
Cuando me miras, hermano mío; cuando me miras, eres bendición para mí.
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Te acordarás de mí, al despertar en las mañanas Y te acordarás de todo lo que fue, y ya no queda nada Te acordarás de mí, y tendrás ganas de llamar.
Hola… Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo?
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Ducha Espiritual Antes de comenzar mi día siempre tomo mi ducha espiritual. ¿Qué es mi ducha espiritual? – Te lo voy a decir. Mi ducha espiritual consiste.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Salomon Sacal ben Ribkah Tefilá (La plegaria) Leilui Nishmat de: Salomon Sacal ben Ribkah Texto recopilado del libro: “Camino a la grandeza” Rab Moshe.
Transcripción de la presentación:

La mirada. Michael Quoist

El poder de la mirada está en que en los ojos viaja el alma El poder de la mirada está en que en los ojos viaja el alma. Y cuando el alma está habitada por Dios, la mirada del hombre puede dar Dios a los demás. Ahora Señor, voy a cerrar mis párpados: hoy ya han cumplido su oficio. Mi mirada ya regresa a mi alma tras de haberse paseado durante todo el día por el jardín de los hombres.

Gracias, Señor, por mis ojos, ventanales abiertos sobre el mundo; gracias por la mirada que lleva mi alma a los hombres como los buenos rayos de tu sol conducen el calor y la luz. Yo te pido en la noche, que mañana, cuando abra mis ojos al claro amanecer, sigan dispuestos a servir a mi alma y a mi Dios.

Haz que mis ojos sean claros, Señor Haz que mis ojos sean claros, Señor. Y que mi mirada, siempre recta, siembre afán de pureza. Haz que no sea nunca una mirada decepcionada, desilusionada, desesperada, sino que sepa admirar, extasiarse, contemplar.

Da a mis ojos el saber cerrarse para hallarte mejor, pero que jamás se aparten del mundo por tenerle miedo. Concede a mi mirada el ser lo bastante profunda como para conocer tu presencia en el mundo y haz que jamás mis ojos se cierren ante el llanto del hombre.

Que mi mirada, Señor, sea clara y firme, pero que sepa enternecerse y que mis ojos sean capaces de llorar. Que mi mirada no ensucie a quien toque, que no intimide, sino que sosiegue, que no entristezca, sino que transmita alegría, que no seduzca para no apresar a nadie, sino que invite y arrastre al mejoramiento.

Haz que moleste al pecador al reconocer en ella tu resplandor, pero que sólo reproche para despertar. Haz que mi mirada conmueva las almas por ser un encuentro, un encuentro con Dios. Que sea una llamada, un toque de clarín que movilice a todos los parados en las puertas, y no porque yo paso, Señor, sino porque pasas Tú.

Para que mi mirada sea todo esto Señor, una vez más en esta noche yo te doy mi alma y mi cuerpo y mis ojos. Para que cuando mire a mis hermanos los hombres sea Tú quien los mira y, desde dentro de mí, Tú les saludes.