Bambú japonés..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Por qué no evangelizamos?
Advertisements

Escuela Preescolar Generación 2010
Primero hierva y luego Espiga
Presentado por: Lourdes Maritza Ortiz Sosa
Las 11 reglas de Bill Gates
10 SECRETOS PARA OBTENER ABUNDANTE FELICIDAD.
El Helecho y el Bambú.
Cuanto Vales? El Sabio y El Anillo.
Emprendedor PROFESIONAL
Pensamiento SISTEMICO
El Helecho y el Bambú Difunde AvanzaPorMas.com.
Para Delia y Hortensio En su 40º aniversario de casados...
Autor del texto: FELIPE CUBILLOS
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
EL BAMBÚ JAPONÉS.
usa el mouse para avanzar
VEN Y SÍGUEME….
ES DIOS.
Lo normal, nunca será excepcional.
LAS REGLAS DE BILL GATES.
DIOS 1.
Antes que otra cosa quiero decirte que sé por lo que estás pasando, que sé que han sido tiempos complicados, que ha habido momentos difíciles y tristes,
Bailemos?.
CUARESMA 3 C O N V E R S I O N Marzo 11 Lucas 13,1-9.
Marzo 7 Lucas 13,1-9 CUARESMA 3. Ven Espíritu de sabiduría y de amor. Derrama sobre nosotros la luz de la verdad para que no sólo comprendamos lo que.
11 REGLAS NECESARIAS EN LA VIDA REAL.
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
HACIA EL CAMBIO. La exploración del cambio organizacional tiene como aspiración responder rápidamente a los cambios externos y pensar el futuro de una.
LA VIRTUD DE LA PACIENCIA. La educación de las virtudes por edades: Hasta los 7 años8 a 12 años13 a 15 años16 a 18 años ObedienciaFortalezaPudorPrudencia.
Con Sonido El Don de una estrella Nada puede dañarte, sólo tú mismo.
Carácter Cristiano Manifestando El Fruto Del Espíritu En La Vida Del Creyente.
LA ORACIÓN.
EL BAMBÚ JAPONÉS.
EL BAMBÚ.
Logros de un trabajo hecho con persistencia
Ese es DIOS.
Universidad privada san Pedro Afilar la sierra TERCER CICLO – ETICAPREFESORA: Lic. BETHSY SOTELO MORALES Ciencias contables y administrativas Séptimo hábito.
El Helecho y el Bambú.
El Helecho y el Bambú.
ÉL ES… ¡El Ideólogo! ¡El Visionario! ¡El Hacedor !
“La peor desgracia que le puede suceder a un hombre es pensar mal de sí mismo”.
Alternativas Alimenticias.
LA ACTITUD MENTAL POSITIVA COMO PARTE DEL EXITO
Universidad de Buenos Aires Facultad de Ciencias Sociales Relaciones del Trabajo Administración de Empresas Cátedra Assenza Parisi Introducción a la Administración.
COMPOSTA por: marco Hernandez. CHILE Escogí el chile porque se daba muy facil y era muy facil de cuidar ademas no nesecitaba de muchos cuidados y asi.
EL BAMBÚ JAPONÉS.
LAS 11 REGLASDE BILL GATES. EN YALE UNIVERSITY, HACE DOS AÑOS, BILL GATES, PRESIDENTE DE MICROSOFT, DIO UNA CONFERENCIA DIRIGIDA A ESTUDIANTES Y PADRES.
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
Reglas de Bill Gates En Yale University, hace dos años Bill Gates dio una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres sobre protectores.
El Bambú Japonés.
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
EL FRACASO..
COMO FUNCIONA NUESTRA MENTE
¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Segunda Semana del Tiempo Ordinario Segunda Semana del Tiempo Ordinario Ciclo B Ciclo B Hay encuentros que cambian la vida, como hemos visto en el Evangelio.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
SEMBRANDO EN TIEMPOS DIFICILES PASTOR: GILDARDO SUAREZ
PROBANDO Webinar Estrategias para lograr lo que te Propones.
Bambú japonés.
No abandones la Esperanza (Jeremías 17:13)
Enseñanzas del Papa Francisco Enseñanzas del Papa Francisco.
EL BAMBÚ También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece!". No.
Las organizaciones modernas lograron "someter" a tal punto la iniciativa y la creatividad de su personal que llegaron a transformarse en estructuras cerradas.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO PMA. OESTE FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL Presentado por: Abraham Bell Daniela Rodríguez.
Realizando una Transformación Personal Marcelo Bulk
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
Transcripción de la presentación:

Bambú japonés.

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece, maldita seas!".

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes. Siembras la semilla, la abonas y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada, al menos apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla...durante los siete primeros años, a tal punto que un cultivador inexperto estará convencido de haber comprado semillas estériles. Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas...la planta de bambú crece ¡más de 30 metros!.

¿Tarda sólo seis semanas en crecer?. La respuesta es no: se toma siete años para crecer y seis semanas para desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú genera un complejo sistema de raíces que le permiten sostener el crecimiento que llegará después. En la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno, y que éste requiere tiempo.

Quizá por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados a corto plazo abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. Es tarea difícil convencer al impaciente de que sólo llegan al éxito aquellos que luchan de forma perseverante y saben esperar el momento adecuado. De igual manera, es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creeremos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante. En esos momentos (que todos tenemos), recordemos el ciclo de maduración del bambú japonés. Y no bajemos los brazos ni abandonemos por no ver el resultado esperado, ya que sí está sucediendo algo dentro de nosotros: estamos creciendo, madurando

La paciencia es un hábito que cuesta adquirir, pero si vamos poco a poco, gradualmente, caminando nuestro sendero, lograremos ese éxito y lo lograremos de una manera sólida, sin fisuras. El triunfar, tanto a nivel personal como profesional, requiere altas dosis de paciencia y perseverancia. Conlleva mucho tiempo y dedicación, y sólo nosotros somos capaces de asimilar esos hábitos porque nos lo proponemos como reto personal.

NOVARUM Lic.Ismael R. Loyola Hay un viejo dicho que dice que la prisa nunca ha sido buena consejera; seamos perseverantes y busquemos ese éxito: haciendo las cosas bien y esperando, llegará a nosotros, seguro Asamblea CONADEC 28 de Mayo 2005

bs bethsy sotelo M A R K E T I N G