2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt NedLuckyDusty El Guapo y el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres? - What are you like? By: Señor Redaelli.
Advertisements

test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
El título: Los ojos y el pelo
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Describing People and Things
When you come in… Open your books to the description of your family that you wrote on Thursday Leave your book and move 2 people to your left (to your.
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
In this chapter you will learn to: ask or tell who someone is ask or tell what something is ask or tell where someone is from ask or tell what someone.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
El abuelo busca a la abuela
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
Ser = To Be yo tú usted/Ud. él ella sois = y’all are (Spain) eres = you are (fam) es = he is Infinitive (El Infinitivo) CONJUGATION (La Conjugación): The.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
el ajedrez chess los animales animals los carros cars.
¿Cómo eres?.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. pelirrojo, pelirroja pelirrojos, pelirrojas Redhead.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
¿Como eres? Yo soy_____. Yo soy...(I am) When describing yourself El/Ella es…..(He/She is___)When describing somebody else.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
Light Bulb Languages/KWhitehead Éste no es mi monstruo porque mi monstruo tiene dos ojos.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt FlorCristinaJohn Bernie, Georgie.
Definite and Indefinite articles. There are four words in Spanish that mean “the”. singularplural masculine feminine el la los las.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
?QUIEN ES? ?COMO ES?. COMICO/GRACIOSO COMICA/GRACIOSA.
Ch. 2: Más adjetivos….
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt FlorCristinaJohn Bernie, Georgie.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
 Escribe las oraciones en ingl é s. 1. El muchacho es muy serio y estudioso. 2. El estudiante es bajo, gordo y perezoso. 3. La alumna es de un colegio.
  An infinitive is:  An unconjugated verb that:  In Spanish ends in “AR” “ER” or “IR”  In English always starts with “to” What is an infinitive?
Los adjetivos. Artístico (a) Atrevido (a) Buena (o)
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
REPASO (REVIEW) Study the verb charts for your quiz!
KWh Swanwick Hall Éste no es mi monstruo porque mi monstruo tiene dos ojos.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
Callado quiet. Canoso Gray-haired castaño Dark brown.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
C.Max Russo A.Ron Weasley D. Ryan Evans B.Hannah Montana E. Alex Russo ¿ Quien es? 1. Tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones. 2.Tiene el pelo.
Adjetivos U1E2 LOS ADJETIVOS alto tall bajo short.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
LISTENING COMPREHENSION TEST
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Capítulo 5 Español 1.
Describe yourself Yo soy ( I am)
LOS COLORES REPASO.
Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
Subjunctive The subjunctive is also used when referring or talking about indefinite, unknown, or nonexistent things or people. Mi novio es guapo. (Indicative)
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
Carrera de Burros. My dad returns at 6:00. Mi papá (padre) vuelve a las seis.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¿Qué le paso al alcalde? Actividad Inicial: Write a sentence with each word.
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
REPASO Spanish 1 Final Exam. COMPLETE THE FOLLOWING PAGES IN PREPARATION FOR YOUR FINAL. UPLOAD TO SCHOOLFUSION. SAVE AS YOUR NAME.
Cap 2 pg 73 Describing a person
TENER – “to have”.
Vocabulary 5-B.
Transcripción de la presentación:

2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt NedLuckyDusty El Guapo y el piloto alemán Carmen y Rodrigo

Ned is rather short.

Ned es bastante bajo.

Ned is not a pilot.

Ned no es piloto.

Ned speaks with the boys and girls.

Ned habla con los muchachos.

Ned is brave.

Ned es valiente.

Ned decides to save Carmen.

Ned decide salvar a Carmen.

Lucky is serious.

Lucky es serio.

Lucky has grey hair.

Lucky tiene el pelo canoso.

Lucky reads the telegram to them.

Lucky les lee el telegrama.

Lucky doesn’t understand the telegram.

Lucky no entiende el telegrama.

Lucky is the leader of the Three Amigos.

Lucky es el líder de los tres amigos.

Dusty is silly.

Dusty es tonto.

Dusty is rather tall.

Dusty es bastante alto.

Dusty plays the guitar.

Dusty toca la guitarra.

Dusty is very afraid.

Dusty tiene mucho miedo.

Dusty can’t eat the burrito.

Dusty no puede comer el burrito.

El Guapo is mean.

El Guapo es antipático.

The German pilot enters the cantina.

El piloto alemán entra en la cantina.

The German pilot has blue eyes.

El piloto alemán tiene los ojos azules.

El Guapo takes a photo.

El Guapo toma una foto.

The pilot is looking for El Guapo.

El piloto está buscando a El Guapo.

Carmen is dark complected.

Carmen es morena.

Rodrigo is short and honest.

Rodrigo es bajo y honesto.

Carmen has black hair.

Carmen tiene el pelo negro.

Carmen goes to the church.

Carmen va a la iglesia.

Rodrigo needs to walk to Santo Poco.

Rodrigo necesita caminar a Santo Poco.