Tarea del 26/27 de enero. a)Siempre fue no_le y ama_le con su pueblo. b)Las comunicaciones del po_lado quedaron _loqueadas. c)Las _rasas del _rasero le.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de enero del 2013 Proposito # 24: ¿Cómo repasamos para Quiz 3/4/5: Capitulo 8 del MARTES? Actividad Inicial:
Advertisements

Propósito # 5: ¿Qué es la silaba y la palabra?
Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta.
La música.
Construcciones “gustar”
Propósito # 23: ¿Qué es la frase y la oración? Actividad Inicial:
Introducción: 5/6 de septiembre
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Fájate la camisa niño rebelde. Y dicen que yo soy el payaso.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que hacer el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre)
Mi Niñez Amanda Chaya.
El uso de la G – J y H Lectura y Redacción I.
LA COMPOSICIÓN Clase No. 5
Tareas de 1º LUNES 7 MARTES 8 MIÉRCOLES 9 JUEVES 10 VIERNES 11
Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
ÉSTE ES EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO 19 ENERO 2014 II DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
A mí me gustó esta película porque es una película de acción.Y me gusta la acción.
Dios, fuiste tú quien creó los cielos;
Quimica Copia la tarea: 1.Annotate the text (circle key words, summarize each paragraph). 2.En el grafico, etiquete cuando el movimiento de partículas.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
ME GUSTA SALIR DE VIAJE, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SALIR A COMER HELADO, ME GUSTA TODA CLASE DE MUSICA, EN LOS DEPORTES ME GUSTA MUCHO EL PATINAJE, ME GUSTA.
Cuando yo quiero hablar con Dios Cuando yo quiero hablar con Dios, pero apenas hablo.; Cuando yo quiero hablar con Dios, aveces me callo.
SUJETO Y PREDICADO EN LA ORACIÓN
By: Patricia y Susana 6º A En un antiguo pueblo de Holanda vivía un hombre de 35 años llamado Vicent Van Gogh. Era un hombre alto y delgado, de pelo.
Iglesia Zambrano 08 de agosto de 2008
CANTIMPALOS LLEGA AL AULA
Principales letras problema: ¿b o v?
Frases útiles en la clase de español
9:28 AM 1. 2 TAREA ONLINE WP LP :28 AM 3.
CUIDADO: Se + Indirect Object Pronouns + Verb (3 rd person) se le te nosme Aye! Un Accidente!
Lectura y Producción de Textos
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
6º1 Leidy Vanessa murillo Asprilla Jhonnier Andrés Aragón toro
Nombres y Apellidos Foto Actual
Palabras j j u u n n t t a a s s s s e e p p a a r r a a d d a a s s o o.
EL CIEGO.
Análisis de oraciones. “En el extremo norte de Nueva Guinea se encuentra un poblado costero llamado Hau” ¿Cuál es el núcleo del sujeto de la oración?_______________________________.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
La creación INTRODUCCION.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo,
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Uso de puntos Prof. Estrella Durán L..
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 11 de diciembre de La Campana: Hoy es viernes el 11 de diciembre de 2015 Adivina las palabras: 1. el cuerpo 2. la energía 3. el tiempo.
Fonema - Grafema.
El Hombre de Nieve Por ???????????.
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 18 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para el examen del miercoles? Actividad Inicial:
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
Marcos 16,15-20 La Ascensión del Señor –B- 28 de mayo de 2006 “La Ascensión de Jesús es ya nuestra victoria” (oración) “Fue elevado al cielo para hacernos.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Habilidad Verbal Actividad de acentuación UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
de niño puedo yo tengo me Nombre:
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

Tarea del 26/27 de enero

a)Siempre fue no_le y ama_le con su pueblo. b)Las comunicaciones del po_lado quedaron _loqueadas. c)Las _rasas del _rasero le quemaron la _lusa. d)Las _rillantes estrellas cu_rían todo el cielo. e)En a_ril, la nie_la no era tan intensa como en diciem_re. f)La pala_ra sustanti_o esta_a su_rayada. g)Aquella _roma le costó una _ronca. En una hoja escribe las oraciones (completas) colocando "b" o "v" según corresponda. Subraya las palabras. Tarea del 26/27 de enero

h)Siempre me gustaron los paseos en _urro. i)En la película se _eían grandes manadas de _úfalos. j)Nos _urlamos un poco de su _ufanda tan _urda. k)De la _otella salían a_undantes _ur_ujas. l) _uceando hasta el fondo hallaron un _iejo _uque hundido. m)Su _ufete le da_a para _i_ir _ien desahogado. n)En la _i_lioteca hallamos a_undante _i_liografía. Tarea del 26/27 de enero