Señor Conductor de Autobús…. PARAR aquí. PARE aquí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREVENCION DE ACCIDENTES IN ITINERE
Advertisements

Respuestas Capítulo 13 E3H El subjuntivo A-N. A- Respuestas varían 1.Mi madre me aconseja que estudie más. 2.Yo prefiero que nosotros lleguemos temprano.
El subjuntivo 1.Usamos el subjuntivo para expresar un mandato indirecto En necesario que Querer Preferir Insistir en Desear Esperar Necesitar Sugerir (ie)
Capítulo 3 Vocabulario 1.
Hoy, practicamos con los mandatos
Capitulo 3B ¿Cómo se va…?.
Realidades-Capítulo 3B
-¿SABÍA UD... QUE CIRCULANDO A 50 KM/H NECESITA PARA FRENAR 12 MTS., MIENTRAS QUE CIRCULANDO AL DOBLE, ES DECIR A 100 KM/H,NECESITA 4 VECES MÁS DISTANCIA?
PRE-ESCOLAR.
Los Mandatos (Commands)
Repaso Para el Examen Exprésate Capítulo 3
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – el 14 de octubre Haz mandatos en la forma tú: 1. Do your homework. 2. Go to class. 3. Study, read & write. 4.
El examen es mañana ¡Estudia mucho! Sé estudioso.
El imperativo (los mandatos)
Cuando viajas en un vehículo sin conducirlo eres VIAJERO
NOS DESPLAZAMOS CON SEGURIDAD
Let’s combine 3 recently acquired structures in our comments. 1.mandatos (commands, formal or informal) 2.Common subjunctive structures (advice) 3.PARA.
Hacer la cama (Ud.). ¡ Haga la cama ! Cocinar la cena (Uds.)
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
FACTORES DEL SISTEMA VIAL
SEGURIDAD VIAL Como peatón, ¿respeto las normas?
RECOMENDACIONES BASICAS PARA PEATONES, CICLISTAS Y CONDUCTORES
Coche deportivo El cupé La autopista, la autovía.
SEGURIDAD VIAL Y MANEJO
Mandatos formales capítulo 3.2. ¿Como se forma? 1.Presente YO 2.Quita la –O 3.Cambia (opposite ending)
EDUCACIÓN VIAL PARA CICLISTAS.
¿Cómo se va…? Capítulo 3B. el mapa la avenida el camión (los camiones)
 Siempre utilice ropa visible.  En la noche, si la calle en la que va a caminar o hacer ejercicio es muy oscura utilice luces y  ropa con elementos.
“APRENDO VIALIDAD EN LA ESCUELA Y LA COMPARTO CON MI FAMILIA PARA EVITAR ACCIDENTES”
La carretera Manejas aquí; una calle. la autopista los coches conducen rápidamente aquí.
El Peatón Cuando lo hacemos a pie, o sea andando, somos PEATONES
El conducir abstraído /defensivamente
El Peatón Desplazarnos de un sitio a otro es bonito y necesario
EDUCACION VIAL Tarifa.
DIEGO LEAÑOS GARCÍA. “3° B”
El suburbio Una comunidad como Fairfield. No es una ciudad pero está cerca de una ciudad.
CAPACITACIÓN INCENDIO VEHÍCULO Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno.
Tema 3-B Vocabulary P la avenida el tráfico.
Toques Zen 14/04/2017 sonrie....
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
3B warm ups. Los consejos para manejar Is the statement LÓGICO or ILOGICÓ? If it is ILOGICÓ, rewrite it correctly to make it LÓGICO. 1.Debes dejar pasar.
-¿SABÍAS QUE... CIRCULANDO A 50 KM/H NECESITA PARA FRENAR 12 MTS., MIENTRAS QUE CIRCULANDO AL DOBLE, ES DECIR A 100 KM/H,NECESITA 4 VECES MÁS DISTANCIA?
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – el 8 de octubre Haz mandatos en la forma tú: 1. Do your homework. 2. Go to class. 3. Study, read & write. 4.
Sin miedo a nada Autor: Alex Ubago By David - Almeria.
LOS PASAJEROS. Los pasajeros son aquellas personas que van en vehículos, pero no son los que conducen. ¿Quién son los pasajeros?
Mandatos Formales ”Forma imperativa”
SEGURIDAD EN EL HOGAR Trate de no comentar con los operarios de luz, agua, teléfono u otros que van a su domicilio, sobre las personas que viven en su.
Por la seguridad de todos
Recuerde este proverbio chino:
Expresar probabilidad (Unidad 4, p.45)
Guided Notes: Formal Commands
UN MATERIALISTA NIEVES HERCE. Un pijo se compra un Audi TT nuevo y sale a mostrárselo al resto de los abogados de su bufete. Abre la puerta y en ese momento.
¿Cómo se va….? Español 2 Capítulo 3B. La carretera.
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Si conduces una bicicleta ERES CONDUCTOR
“Los estudiantes como PEATONES”
Maneja con Seguridad – Evita Accidentes Seguridad Central GMM -¿SABÍAS TU... QUE CIRCULANDO A 50 KM/H NECESITAS PARA FRENAR 12 MTS., MIENTRAS QUE CIRCULANDO.
® ®. ® Que circulando a 50 km/h necesita para frenar 12 mts., Mientras que circulando al doble, es decir a 100 km/h,necesita 4 veces más distancia? recuerde.
+ El Vocabulario de Unidad 6.2 Español 3. + El lugar donde puede esperar por el tren.
Debido a la alta inseguridad en las calles, la asociacion De bancos y cajas de ahorros, va a inagurar una serie De cajeros automaticos para que sus clientes.
LA TAREA JUNTE Las palabras / expresiones con sus significados en inglés ____la calle A. virar, cambiar dirección / to turn ____el edificio B. andar.
EDUCACIÓN VIAL Antonia Cascales Martínez
Para formar el imperativo en la forma Usted:  Forma yo del verbo en el presente Doblar  Doblo Salir  Salgo  Quitar la “o” Doblo  Dobl Salgo  Salg.
Policía Nacional de Nicaragua HONOR, SEGURIDAD, SERVICIO… Domingo 20 / Martes 22 Marzo.
Prevención de Desastres "Prevención contra los Terremotos" Ecuador es un país donde ocurren terremotos. Para minimizar en todo lo posible los daños producidos.
Esp.II R2T4 BOPA #4 (rojo) el 13 de febrero, viernes
PUERTA FUERA DE SERVICIO NO ABRIR.
Transcripción de la presentación:

Señor Conductor de Autobús…

PARAR aquí.

PARE aquí.

TENER cuidado con los peatones

TENGA cuidado con los peatones

No USAR el teléfono celular en el bús.

No USE el teléfono celular en el bús.

No CONDUCIR rápidamente en la nieve.

No CONDUZCA rápidamente en la nieve.

LLEGAR a tiempo.

LLEGUE a tiempo.

RESPETAR a los policías.

RESPETE a los policías.

No COMER cuando Ud. conduce.

No COMA cuando Ud. conduce.

No VISITAR Burger King.

No VISITE Burger King.

APARCAR el bus aquí.

APARQUE el bus aquí.

MIRAR la calle con cuidado.

MIRE la calle con cuidado.

CUIDAR el motor.

CUIDE el motor.

No IR rápidamente.

No VAYA rápidamente.

Siempre SENTARSE en el asiento.

Siempre SIÉNTESE en el asiento.

RESPETAR a los otros vehículos.

RESPETE a los otros vehículos.

PARAR cuando la luz está en roja.

PARE cuando la luz está en roja.

DOBLAR a la derecha.

DOBLE a la derecha.

SEGUIR ahora.

SIGA ahora.

No SER antipático.

No SEA antipático.

No GRITAR a los niños.

No GRITE a los niños.

DECIRLES a los niños “Pórtense bien”.

DÍGALES a los niños “Pórtense bien”.

PERMITIR entrar a todos los pasajeros.

PERMITA entrar a todos los pasajeros.

ESPERAR a los pasajeros.

ESPERE a los pasajeros.

VIGILAR a los niños.

VIGÍLE a los niños.

ABRIR la puerta.

ABRA la puerta.

No SALIR de la escuela temprano.

No SALGA de la escuela temprano.

DEVOLVER a casa todos los alumnos.

DEVUELVA a casa todos los alumnos.

FIN