Hoy le invitamos a orar con Jesús

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 18 DEL TIEMPO ORDINARIO
Advertisements

Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
Música: El “Amen” de Purcell invita al encuentro íntimo con Dios
La Iglesia.
Paz a vosotros Domingo II de PASCUA Grupo de Liturgia
5º de Pascua Domingo Ciclo C Día 2 de Mayo de 2010.
Domingo 6º de Pascua Ciclo B Día 17 de Mayo de 2009.
REGALO DE DESPEDIDA. Juan 13,31-33ª CEBIPAL.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
Por Melquisedec y por Lisbet
JESUCRISTO Camino, Verdad y Vida
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
Lección 19: Tenemos un amigo en las alturas Juan
La Importancia de la Formación Espiritual
Cristo Rey La celebración de la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el que se ha meditado sobre todo el.
REGALO DE DESPEDIDA. Mayo 6 Juan 13,31-33ª
Escuchando “Qui sedes ad dexteram Patris” seguimos Jesús en el camino hacia el Padre Por el Espíritu, besemos las llagas del Resucitado PASCUA.
Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Escuchando “Qui sedes ad dexteram Patris” seguimos Jesús en el camino hacia el Padre Por el Espíritu, besemos las llagas.
6º DOMINGO DE PASCUA ...que os améis unos a otros.
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Una invitación para conocer a
PASCUA DOMINGO 6 Escuchando “Qui sedes ad dexteram Patris” sigamos a Jesús de camino hacia el Padre Regina.
Señor mío y Dios mío.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Nació, padeció, crucificado, muerto y sepultado.
DIA DE ORACIÓN POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS.
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Andando en la verdad 2 Juan 1.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Evangelio según San Juan
EL PAN QUE DA VIDA Juan 6,24-35 Agosto 2.
Jesús Proclama el servicio del Amor (Jn. 13, ) y una Alianza
Evangelio según San Juan
Hoy: Es mi Padre el que me glorifica
Evangelio según San Juan
Juan 16, Ven Espíritu Santo, Tercera persona de la Santísima Trinidad y riega con la fecundidad de tu paz y de tu amor nuestros corazones que se.
LA VERDADERA NAVIDAD POR VIRGINIA BRANDT BERG.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
HOY QUIERO CONTARTE ALGO...
Glorifícame con la gloria que tuve en el cielo. Glorifícame para que pueda otorgar vida eterna. Glorifícame para que se compruebe quien soy.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com Disfrútela Tiene música y avance automático de slides.
Música: Este Coral de Schuetz quiere evocar las voces de TODOS los hombres y mujeres de nuestro mundo, con Jesús, ante el Padre Monjas de St. Benet de.
ALLÁ VIENE… Enero 16 Juan 1,29-34.
Orar glorificando a Dios
En la vida el hombre debe conocer
¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
Evangelio según San Juan
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Un solo Dios en tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Evangelio según San Mateo
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
“El Espíritu os lo anunciará”
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
ministerio de Jesús en la tierra
Evangelio según San Juan san Juan (18, 33-37) Lectura del Santo Evangelio según San Juan Gloria a ti, Señor.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Escuchando “Qué le daremos al hijo de la madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
La vida trinitaria de Dios Parte 2 Un solo Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
¿Qué es el evangelio?. El evangelio parece contradictorio ◦MATEO 10:38 “El que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.”
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Transcripción de la presentación:

Hoy le invitamos a orar con Jesús Orar con imágenes Hoy le invitamos a orar con Jesús Las diapositivas pueden verse en tamaño reducido y en pantalla entera. Para ello pulse el icono cuadrado que aparece en la parte inferior derecha

Los Evangelistas nos informan que Jesús oraba con frecuencia, tanto de día como de noche. Incluso dicen que pasaba noches enteras en oración. Señalan también que se recogía en oración cuando se disponía a dar un paso importante en su ministerio: antes de elegir a los Doce, al realizar algunos milagros, en la Última Cena, antes de iniciar su Pasión y estando clavado en la Cruz. Sin duda fue un Maestro consumado de oración. Hoy le invitamos a orar con Él tal como lo hizo después de cenar con sus discípulos, momentos antes de dirigirse a Getsemaní.

Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti dando vida eterna a todos los que tú le has dado.

Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar. Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

He manifestado tu Nombre a los hombres que tú me has dado tomándolos del mundo. Tuyos eran y tú me los diste; y han guardado tu Palabra. Ahora ya saben que todo lo que me has dado viene de ti.

Por ellos ruego. por los que tú me has dado, porque son tuyos Por ellos ruego... por los que tú me has dado, porque son tuyos. Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío; y yo he sido glorificado en ellos.

Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros... No te pido que los retires del mundo, sino que los guardes del Maligno. Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo. Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad.

No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno... Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Padre, los que tú me has dado, quiero que donde yo esté estén también conmigo, para que contemplen mi gloria, la que me has dado, porque me has amado antes de la creación del mundo.

Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y éstos han conocido que tú me has enviado.

Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos. Amén.

Del Evangelio según San Juan, capítulo 17