El Peregrino de Bagdad El Peregrino de Bagdad Hacer click para continuar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.
Advertisements

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Salmo 27.
“Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”.
La lista.
Bienvenidos a la Liturgia del Domingo
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Homenaje a las Madres.
El Bosque Hacer click para continuar.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
2. Un día, un joven se le acercó y le preguntó: - Yo nunca he venido por estos lugares... Cómo son los habitantes de esta ciudad?
El Padre no desiste.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
PALABRAS de VIDA El Espíritu Santo ya ha venido a pero quiere seguir viniendo. El Espíritu Santo nos ha regalado sus dones, pero quiere seguir.
El cofre encantado antiguo cuento sufí Hacer click para continuar.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Jesús camina con nosotros…
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
TESTIGOS DE LA LUZ Adviento 3º Diciembre 14 Juan 1,6-8,
El Padre no desiste.
El Problema Hacer click para continuar El Problema Hacer click para continuar.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
Hacer click para continuar
El Problema Hacer click para continuar El Problema Hacer click para continuar.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
MARÍA sierva, peregrina..
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
Oración Educación inclusiva.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA CLICK.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
LAS CUATRO VELAS.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Este es un pequeño homenaje a
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
Comunidad Cristiana Plenitud
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
¿Papi por qué brillan las estrellas?
A mi abuelo aquel día lo vi distinto. Tenía la mirada enfocada en lo distante... Casi ausente. Pienso ahora que tal vez presentía que ese era el último.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Somos capaces de todo por amor ...
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
El Silencio De Dios.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Esto no funciona Varios textos.
BORDADOS DE LA VIDA VitaNoble Powerpoints. WordPress.com. Presenta: Una presentación de: Cárlos Rangel Enviada a Vitanoble.org por Matty Peterson Adaptada.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Transcripción de la presentación:

El Peregrino de Bagdad El Peregrino de Bagdad Hacer click para continuar

Cuenta la leyenda que un peregrino proveniente de Damasco recorría el camino a Bagdad cuando se topó con un misterioso personaje de aspecto siniestro reposando bajo la sombra de una palmera junto al árido camino. El encuentro era inevitable. Con cierto recelo, el peregrino saludó silenciosamente a aquel extraño individuo inclinando la cabeza sin alterar su lento andar, tratando de no mostrar repulsión ante la presencia de aquel tenebroso personaje...

El hombre misterioso devolvió el cortés saludo y siguió con la mirada al peregrino que no había dado muestras de horror ni se había mostrado agresivo ante su presencia; por el contrario, le había saludado cortésmente continuando con sosiego su andar. Entonces le dijo: - Peregrino, sabes quién soy? - No, no lo sé, pero te deseo paz a donde quiera que vayas. - Me sorprende que no me preguntes quién soy. Todos huyen cuando me ven. Soy La Peste y me dirijo a Bagdad a cumplir una misión. Tú te diriges hacia allá, cierto? El peregrino sintió un frío helado recorrer su cuerpo al escuchar esas palabras. El hombre misterioso devolvió el cortés saludo y siguió con la mirada al peregrino que no había dado muestras de horror ni se había mostrado agresivo ante su presencia; por el contrario, le había saludado cortésmente continuando con sosiego su andar. Entonces le dijo: - Peregrino, sabes quién soy? - No, no lo sé, pero te deseo paz a donde quiera que vayas. - Me sorprende que no me preguntes quién soy. Todos huyen cuando me ven. Soy La Peste y me dirijo a Bagdad a cumplir una misión. Tú te diriges hacia allá, cierto? El peregrino sintió un frío helado recorrer su cuerpo al escuchar esas palabras.

Sin saber qué responder, solamente dijo: - No, no te conocía, pero debí adivinarlo por tu aspecto. Efectivamente, me dirijo a Bagdad. Cuál es tu misión? - Debo llevarme a diez mil habitantes de esa ciudad. El peregrino sintió un gran pesar de escuchar aquello y sacando fuerzas de su corazón, se atrevió a decirle: - Diez mil son muchos, dejarás demasiadas familias mutiladas y mucha tristeza detrás de ti. Hay algo que yo pueda hacer para impedirlo?

- N- N- N- No, nada. Es mi misión. - O- O- O- Oraré a mi Dios para que tenga piedad de ellos. - E- E- E- Eres un hombre diferente a los demás. Te propongo una cosa, si al llegar al ziggurrat de Ashur le oras a tu Dios toda la noche, prometo salvar tu vida y llevarme únicamente cinco mil personas, a las más débiles y sin familia, pero sólo si haces lo que te he dicho. El Peregrino llegó al ziggurrat y se detuvo, cumpliendo su promesa, esperando que La Peste cumpliera la suya.

Dos días más tarde, al Llegar a Bagdad, se encontró con el caos más grande que hubiese imaginado. La población había sido diezmada y se quedó más de una semana a ayudar cuanto pudo a los sobrevivientes. A su regreso pasó por el mismo sitio donde había visto a La Peste. Sin alterarse, se acercó lo suficiente, manteniéndose a prudente distancia y le dijo con firmeza: - Me mentiste. mentiste. Yo hice lo que prometí, pero al llegar a Bagdad encontré más de cincuenta mil muertos y tú me diste tu palabra que sólo matarías cinco mil.

-Te equivocas. respondió La Peste Yo cumplí mi palabra. En honor a nuestra conversación, solamente maté cinco mil personas. Las demás……….. murieron de miedo….. Las demás……….. murieron de miedo…..

F i n Antiguo relato de dominio público Música: Kalanlarin Ardindan Gulay Montaje original cortesía de Carlos Rangel Se agradece respetarlo sin alteraciones Santiago de Querétaro, Mex. Abr