Elaborado por Fernando Torre - Universidad Simón Bolívar AA AA The letter cube.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Arreglos.
Advertisements

Ejercicio: 1.- Dado el siguiente esquema: Art1 Art2 Art3
El lenguaje de programación C - El primer programa -
Curso de java básico (scjp)
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ÁLGEBRA J G P.
ESTRUCTURA DE DATOS Unidad 01 MATRICES.
Ejemplo de Programa C++
Diseño de algoritmos “Estructuras”
LOGROS DEL PERÍODO Utiliza de forma correcta las funciones para entrada y salida de datos en c++. Utiliza los elementos básicos de un programa en c++.
Repaso para la construcción del intérprete 2012
Programacion de Computadora Prof. Obadiah Oghoerore.
Tipos de Datos Básicos y Estructurados
INFORMATICA I Funciones CLASE 13.
SOBRECARGA DE FUNCIONES
Ejemplos en C /* Ejemplos L/E en C con printf y scanf */ #include #include main(){ int i; int i; char nombre[30]; char nombre[30]; printf ("\nIntroduce.
FUNCIONES EN C.
Introducción a la Programación Orientada a Objetos Redefinición y Sobrecarga Dada la siguiente jerarquía de clases: Alfa Delta Beta.
Introducción a clases Programación Orientada a Objetos.
Diseño de algoritmos “Estructuras”
Programa “Coordenadas” Ing. Arturo Díaz Vargas Departamento de Sistemas División de Ciencias Básicas e Ingeniería UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA.
Diseño de algoritmos “Punteros”
Paso de Vectores como Parámetros
FUNCIONES EN C.
Arreglos.
Prog. Univ. Rodríguez Rey, Pablo Funciones Programación I.
3.  Recursividad.
Elaborado por Fernando Torre - Universidad Simón Bolívar ARREGLOS CI Computación I Universidad Simón Bolívar Dpto. de Computación y Tecnología de.
TABLAS Definición. El tipo tabla permite definir objetos formados por un conjunto de elementos del mismo tipo. Ejemplos. El tipo tabla se utiliza para.
Ejemplos openMP.
Preparado por: Nelliud D. Torres Enero/2003 Versión 1.0
Programación de Memoria Compartida
Búsqueda. Búsqueda Secuencial Es el método de búsqueda más sencillo En un arreglo o lista ligada consiste en ir visitando cada uno de sus elementos y.
Unidad VI Registros (estructuras, uniones y enumeraciones)
Computación II Repaso de java Karina Figueroa Mora.
El lenguaje de programación C - Vectores y matrices -
INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE C++. 2  En C++ la Entrada y Salida de datos se realiza a través de operaciones de flujos (streams)  Estos flujos están definidos.
Introducción a la Programación “El lenguaje C” Manuel Crisosto M., Claudio Gutiérrez S., Christian Vidal C.
Tipo de dato Arreglo en C Uso del for con arreglos
PUNTEROS Y REFERENCIAS
Un Programa para Crear un Archivo con una Matríz mXn de enteros dados * #include /******************************************************************************/
Trazado. 1 Intercambio sin error #include void intercambio(int *, int *); /* prototipo */ main(){ int a=1,b=2; printf("a=%d b=%d\n",a,b); intercambio(&a,&b);
Estructuras de control Resolución de problemas y algoritmos.
Radio Volumen esfera m. m #include.
Registros Departamento de Computación
UNIVERSIDAD LATINA INTRODUCCION A LA PROGRAMACION INSTRUCCIONES INTERATIVAS.
INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE C++. Instrucciones Temas.
Capitulo 4 Arreglos o Arrays Unidimensionales Bidimensionales Strings
Fundamentos de Programación
ARREGLOS (arrays).
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Diseñar algoritmos utilizando estructuras estáticas de datos y programación modular.
Arreglos: Vectores Prof. Flor Narciso Departamento de Computación Escuela de Ingeniería de Sistemas Facultad de Ingeniería Universidad de Los Andes.
Arreglos Ejemplo paso a paso. Planteamiento Como estudiante de ingeniería, quieres usar tus habilidades de programador para llevar un registro de tus.
ARREGLOS O ARRAYS.
TIPOS DE DATOS PARCIAL III FUNCIONES. Las funciones son un conjunto de instrucciones que realizan una tarea específica. En general toman ciertos valores.
ARREGLOS. La sintaxis para declarar e inicializar un array será: Tipo_de_variable[ ] Nombre_del_array = new Tipo_de_variable[dimensión]; También podemos.
TIPOS DE DATOS Estructuras de control y repetición PARCIAL III.
TIPOS DE DATOS PARCIAL III Punteros. Un puntero es una variable que hace referencia a una dirección de memoria Sintaxis: Tipo_Dato *nombre_variable_puntero;
OBJETIVOS DEFINIR LA ESTRUCTURA DE ARREGLOS. DECLARAR ARREGLOS EN C.
ARREGLOS Por: Astaroth.  En la clase anterior vimos que c++, es un mundo de cajas, bien hoy hablaremos de una caja un tanto particular “vagoncin” el.
PROF. RAFAEL MONTENEGRO B. UNELLEZ-APURE Introducci Ó n a los Arreglos (“arrays”) en C++
Introducción al Lenguaje C (I) Tipos básicos, arrays y punteros Fundamentos de Programación Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos Versión
Computación I :: Prof. Yeniffer Peña Lenguaje C Presentación Computación I.
Funciones y paso de parámetros Fundamentos de Programación Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos Versión Unidad Didáctica 24.
Estructuras Repetitivas Consideraciones. Estructuras Repetitivas  Son aquellas que van a ejecutar un número determinado de veces una instrucción o un.
FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
RADICALES MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE RADICALES.
Arreglos en C++ (una y dos dimensiones)
LENGUAJE DE PROGRAMACION III Estructuras Estáticas de Datos
ARREGLOS.
Arreglos en Java.
Transcripción de la presentación:

Elaborado por Fernando Torre - Universidad Simón Bolívar AA AA The letter cube

Elaborado por Fernando Torre - Universidad Simón Bolívar #include #define DIM 3 int main() { // Define las variables char cube[DIM][DIM][DIM]; int x,y,z; char c; El programaDeclaraciones inicialesDefinición de variables Inicializa ‘c’ y carga los valores en el arreglo ‘cube’ Imprime el arreglo ‘cube’Fin del programa // inicializa 'c‘ c = 'A'; // Carga el arreglo for (z=0; z<3; z++) for (y=0; y<3; y++) for (x=0; x<3; x++) cube[x][y][z] = c++; // Imprime el arreglo for (z=0; z<3; z++) { printf("\n"); for (y=0; y<3; y++) { printf("\n"); for (x=0; x<3; x++) printf("\t%c",cube[x][y][z]); } printf("\n\n"); system("PAUSE"); return EXIT_SUCCESS; }

Elaborado por Fernando Torre - Universidad Simón Bolívar YZ[ VWX STU PQR MNO JKLGHIDEFABC char C; char C[3]; char C[3][3]; char C[3][3][3];

Elaborado por Fernando Torre - Universidad Simón Bolívar G D A H I E B F C PQ MN JKROL YZ VW ST[XU

012 Z X Y G D A H I E B F C PQ MN JKROL YZ VW ST[XU for (z=0; z<3; z++) for (y=0; y<3; y++) for (x=0; x<3; x++) cube[x][y][z] = c++; char c = ‘A’;

Elaborado por Fernando Torre - Universidad Simón Bolívar 012 Z X Y G D A H I E B F C PQ MN JKROL YZ VW ST[XU for (z=0; z<3; z++) for (y=0; y<3; y++) for (x=0; x<3; x++) cube[x][y][z] = c++; char c = ‘A’;

Elaborado por Fernando Torre - Universidad Simón Bolívar G D A H I E B F C PQ MN JKROL YZ VW ST[XU

G D A H I E B F C PQ MN JKROL YZ VW ST[XU