Eddy Bermudez.   conservación del aviso de copyright.  no es una licencia copyleft  no requiere la redistribución del código fuente cuando se distribuyen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juan Carlos Perez Serrano
Advertisements

<title>Licencias de Software</title>
Joomla. ¿Qué es Joomla? Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) construido con PHP, usado por muchas personas y organizaciones para publicar contenido.
Arquitectura Web en Aplicaciones Empresariales Java/J2EE Daniel Fernández Lanvin Entorno de trabajo.
Validator Framework. Jakarta Commons Validator Paquete de clases de utilidad para la implementación de reglas de validación de datos de entrada de forma.
Tutorial e-encuesta Tutorial e-encuesta.
Estructura para servidores de servicios en redes IRC
Blog.
"java del lado del servidor" Servlet y JSP Java Server Pages.
Taller de Herramientas de Google Docs
“SISTEMA DE PASANTÍAS PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA
Control de versiones con Subversion v1.1 © 2012.SOPORTE. DIS. Ronald De La Cruz Cueva Equipo de Soporte USMP.
Categorización de documentos del Centro Virtual Cervantes Fernando García Eddy Rodriguez Paula Zitinski.
Luis Barrio de Alarcón 2º Curso de ASI I.E.S Gonzalo Nazareno
¡Clasificación de software! Según su licencia
WIKI. QUE ES UN WIKI? Es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden.
Presentación Web Services Interoperability and SOAP Keith Ballinger Microsoft Corporation Alvaro Castromán Alfonso Odriozola.
Desarrollo de Aplicaciones Utilizando Java Edición Empresarial – JEE6
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Propósito: * Mostrar indicativos porcentuales de los diversos microorganismos con los que se alimentan el camarón en un manejo semi-intensivo aplicado.
J2EE Java Enterprise edition eilin chang Matthew pabon Gabriel vega.
Jesús Vázquez Galán ITIS Consultor: Ferran Prados Carrasco Fecha de entrega: 10-ene-2012.
Generación de páginas en forma dinámica utilizando Apache Tomcat®. Expositores: Luis Ehlen Luis Báez Grupo 8 Programación de Sistemas Profesor: Agustín.
NICOLAS POLANIA MONJE LUIS FELIPE PERDOMO MURCIA
CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE
Eguana Reports Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S.
La propiedad intlectual.  Existen millones de archivos en toda clase de contenido:  Archivo de texto  Archivos de audio  Archivos de imagen  Archivos.
ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD Y SELECCIÓN DE UN FRAMEWORK DE BÚSQUEDA GLOBAL PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN EL SISTEMA GESTOR FIDUCIA FONDOS JEE DE LA EMPRESA GESTORINC.
Software para la gestión de contenidos. Índice: Por qué CanaryWeb CM ? Solución Tecnológica. Características de CanaryWeb CM. Referencias.
Chat para Ciclope Astro Facultad de Informática Universidad Politécnica de Madrid SISTEMAS INFORMÁTICOS 2 de Julio de 2008 Hélène Doumenc
JOOMLA GABRIELA PRADO. HISTORIA DEL PROYECTO  Joomla surge como el resultado de una bifurcación de Mambo, de la corporación Miro of Australia, quien.
POR: JUAN PABLO CLAROS SANTOS
Servicio de sindicación
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE LIBRE DISTRIBUCIÓN ROBERTO MENDOZA VILCHIS FMVZ-UAEMex.
Cristian Fonnegra Marin
María José Freire Mayra Coello Juan Francisco Pérez
JOOMLA Christian Zurita Ávila. Definición O Joomla es un sistema de gestión de contenidos que puede ser utilizado independientemente. Entre sus principales.
Programación Java y Desarrollo de Aplicaciones Modulo 3 Lenguaje de programación Java Software utilizado.
E JEMPLO 1. XML F OX XMLFox es un editor gráfico de XML y herramienta para validación para crear, documentos XML y XSD válidos además de bien formados.
APACHE LICENSE Ronald Chacón Carlos López Leonardo Páez Adriana Rodríguez Universidad De La Salle Bogotá, Agosto 18 de 2011.
Jorge Sadornil Fernández Alejandro Alastruey Allué
Software libre.. Definición del software libre  El software libre es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto.
Software Libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
Mireia Martínez Pineda
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Taller AULAS TIC Gestión de Recursos y Elaboración de Secuencias Didácticas desde el Modelo 1:1.
COMPAÑÍA : Artiman Ventures. Nos encontramos con una cámara de vídeo diseñada para llevar en la oreja, que además se lleva bastante bien con terminales.
JOOMLA Todos juntos Swahili yumla Proviene de la palabra.
Elaborado por: María José freire.. SOFTWARE LIBRE Usado copiado Estudiado Modificado redistribuido libremente de varias formas No debe confundirse con.
Libres Y Propietarios Sistemas Operativos.
JOOMLA ESTEFANIA FIALLO. QUE ES ?  Es un sistema de gestión de contenidos que puede ser utilizado independientemente. Entre sus principales virtudes.
LICENCIAMIENTO EN LA RED. LICENCIAMIENTO EN LA WEB LICENCIAMIENTO EN LA WEB Hace referencia a la protección de las obras contenidas en soportes electrónicos.
MOTORES DE BUSQUEDA.
Gianella Rosero. Es un sistema de gestión de contenidos que puede ser utilizado independientemente. Entre sus principales virtudes está la de permitir.
Debian nos ofrece dos modos de instalación, uno gráfico para usuarios menos experimentados y otro en modo de texto. A su vez, si seleccionamos Opciones.
Software LIBRE Software GRATUITO !=. Según la Free Software Foundation, el software libre se refiere a la libertad de los usuarios para:  Ejecutar 
Navegadores, buscadores y APPS
UD 9: “Instalación y administración de otros servicios de red e Internet” Servicio de sindicación Luis Alfonso Sánchez Brazales.
Guadalupe Andrade Mociño.  Significa Modelo Vista Controlador  Es un patrón de diseño  Esta compuesto por tres grandes capas: modelo, vista y controlador.
Software libre Integrantes: Leidy Ruiz Jhoana Moncada Jhon Vargas
2.1 Tipos de software. Ismael Meza Casillas. Control de Proyectos.
Your Logo ING. FREDY ALEXANDER MARTINEZ. Here comes your footer  Page 2 Este patrón fue descrito por primera vez por Trygve Reenskaug en 1979, y la implementación.
Presentación Técnica DESCRIPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA UTILIZADA PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA.
SOFTWARE LIBRE Software libre es el software que, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente. El software.
El software libre y el propietario Autora: Ana Yeska Guerra.
SISTEMAS OPERATIVOS Integrantes: Rossana Santos Geovanna Velez María José Cordero.
Aplicaciones ofimáticas Índice del libro. Aplicaciones ofimáticas 1.Aplicaciones informáticas y ofimáticas 1.1. Introducción 1.2. Tipos de aplicacionesTipos.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN WEB. INTRODUCCIÓN A INTERNET Internet constituye una vía de comunicación y una fuente de recursos de información a escala mundial.
1.El softwareEl software 2.Licencias de softwareLicencias de software 3.Sistemas operativos actualesSistemas operativos actuales 4.VirtualizaciónVirtualización.
CMS de Código Abierto y Código Cerrado JOHANA PACHECO GUZMÁN DORELY SARABIA.
APACHE LICENSE Ronald Chacón Carlos López Leonardo Páez Adriana Rodríguez Universidad De La Salle Bogotá, Agosto 18 de 2011.
Transcripción de la presentación:

Eddy Bermudez

  conservación del aviso de copyright.  no es una licencia copyleft  no requiere la redistribución del código fuente cuando se distribuyen versiones modificadas Apache Software License

  Permite al usuario del software la libertad de usarlo para cualquier propósito, distribuirlo, modificarlo, y distribuir versiones modificadas de ese software.  No exige que las obras derivadas (versiones modificadas) del software se distribuyan usando la misma licencia.  sólo exige que se mantenga una noticia que informe a los receptores que en la distribución se ha usado código con la Licencia Apache. Condiciones de licencia

  considera la situación desde el punto de vista de los licenciatarios de código con Licencia Apache, reciben la libertad de usar el código de la forma que prefiera.  Se deben añadir dos archivos en el directorio principal de los paquetes de software redistribuidos: LICENSE - Una copia de la licencia NOTICE - Un documento de texto, que incluye los "avisos" obligatorias del software presente en la distribución. Condiciones de licencia

  Android: Apache Ant Herramienta de construcción basada en Java y XML (Última versión 1.7.0)  Apache Avalon (Proyecto cerrado)  Apache Cocoon (Última versión 2.1)  Apache Lenya, gestor de contenidos basado en Apache Cocoon (Última versión 1.2.4)  Apache Axis Servicios web (Última versión 1.4)  Servidor HTTP Apache Servidor Web Apache (Última versión 2.2.4)  Bonjour: Implementación ZeroConf  Biblioteca Byte Code Engineering: Biblioteca para analizar, editar y producir bytecode encontrado en los archivos.class de Java  Servidor de Aplicaciones Geronimo: Implementación J2EE(Última versión 2.0.M-1)  Google Web Toolkit: Herramientas para desarrollar aplicaciones AJAX en Java  launchd: Gestión de servicios  Lucene: Motor de búsqueda en textos  Jakarta, proyectos Java en el lado del servidor  Jakarta Tomcat (Última versión 6.0)  Jakarta Struts (Última versión 2.0.6)  JXTA: peer-to-peer framework  SpamAssassin: - filtro de correo electrónico usado para identificar spam (Última versión 3.1.7).  Apache XML soluciones XML para la web  Xalan: Procesador XSLT  Xerces: Analizador sintáctico de XML  JPOX: Una implementación del mapeo objeto- relación Java (de acuerdo con JDO y desde la versión 1.2, con JPA)  Spring Framework. Framework para la creacion de aplicaciones J2EE desarrollado por SpringSource. Software que usa APACHE