Ha aparecido la gracia... la aparición gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Jesucristo( Tit 2, 11-13).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Año de la Fe: Del 11 octubre 2012 al 24 noviembre 2013 Redescubrir la alegría de creer.
Dios crea al hombre Soy hijo de Dios.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Donde Dios me quiera....
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 40.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
Ciclo C El evangelio de este domingo está tomado del evangelista san Lucas, en el capítulo 17, vers y dice así:
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
LA VIDA PÚBLICA DE JESÚS
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Domingo tercero de Cuaresma
noticia Por eso la Iglesia nos invita a la alegría. Y por eso tenemos esperanza en nuestra propia resurrección.
La lista de 100.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Era la hora del mediodía.
¿Porqué los Sacerdotes no se casan?
Un concepto equivocado sobre Jesús Marcos 10: de octubre 2014 Pastor Wilson Carrero.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
José, el hombre justo Las Sagradas Escrituras y Juan Pablo II (en su exhortación apostólica "El custodio del Redentor"), llamaron a San José "el hombre.
4to Domingo, 18 diciembre. UN SI QUE NO TIENE REGRESO 2 Samuel 7,1-5, 8-12 “El reino de David permanecerá” Salmo 88 “Proclamaré sin cesar la misericordia.
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
“Spe Salvi” Carta Encíclica de Benedicto XVI I. La oración como escuela de la esperanza 32. Un lugar primero y esencial de aprendizaje de la esperanza.
DOMINGO 27 XXI DOMINGO ORDINARIO. Santa Mónica
Lecciones en la epístola de Pablo a Tito
10 de Mayo VI Domingo de Pascua
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
entonces creía que estaba en las cosas creadas por El.
Ninguno de nosotros puede contar la historia de Jesús excluyendo a María. Ella recibió una misión de suprema magnitud. Podemos resumir su misión en.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
volumen Nada más perfecto!! Quiero retar a cualquier persona sobre el planeta a hacerme leer algo que supere la belleza y profundidad de este texto.
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
Fonts: ProseAntique y Poor Richard 2402 kb llegaron a la cueva de Belén llegaron a la cueva de Belén me parecía ver cuando los Reyes Magos me parecía.
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Mensaje Cuatro Realidades Acerca de la Salvación Hno. Mauro Garza.
LAS CUATRO VELAS.
¿AQUIÉN SEGUIR? TEXTO:2 TIM.3:
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
Apariencia o Reflejo Marcos 11:12-14.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Chiara Lubich PALABRA DE VIDA Diciembre 2010.
LA ROSA Y EL SAPO.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
NADA MAS PERFECTO QUE EL AMOR
ES TIEMPO DE CAMINAR 1 1.
Coment. Evangelio Domingo XIV T.O Ciclo B. 5 Julio Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: H. Música para orar Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
Lucas 18, En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna;
¡CAMBIAR PARA NO PERECER! LUCAS 13:3, 5
Esta fiesta de la fe se convierte en fiesta del hombre y de la creación: la fiesta que en Navidad se expresa también mediante los adornos en los árboles,
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 069 LA MISION DE IGLESIA LA FE DEL EVANGELIO Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo.
La iniciativa es de Jesús. Él es quien invita y prepara para el encuentro con Dios. Todo es gratuidad. Transfiguración del Señor. Marcos 9, de.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Resplandezca sobre nosotros, Padre omnipotente, el esplendor de tu gloria, Cristo, luz de luz, y el don de tu Espíritu Santo confirme los corazones.
laboutiquedelpowerpoint.
TEMA 3. CREEMOS EN UN SOLO DIOS 1. EL MISTERIO DE DIOS 2. DIOS ES ÚNICO 3. DIOS ES TRASCENDENTE AL MUNDO 4. DIOS ES SANTO 5. DIOS ES UN SER PERSONAL 6.
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
Objetivo particular de cada dimensión: Dimensión Apostólica: Que los aprendices sean capaces de servir en el altar en las celebraciones ordinarias de la.
Grandes expectativas Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12 ; Mateo 28:18-20; Efesios 4:13; Deuteronomio 7:6-8.
Transcripción de la presentación:

Ha aparecido la gracia... la aparición gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Jesucristo( Tit 2, 11-13).

Dios se hizo hombre en Jesús de Nazaret y los que estuvieron cerca pudieron verle, tocarle, oirle. No había nada por fuera que demostrara que era Dios. Hacía falta la fe para creer que ese hombre era el Mesías, Dios.

Todo lo que Dios quería de los hombres lo dijo en las Sagradas Escrituras, a través de los patriarcas, los jueces, los profetas y la historia de su pueblo. De muchas maneras habló Dios... y en estos días nos habló por medio de su Hijo (Heb 1, 1).

Dios no se aparece fisicamente a ninguna persona, ni todavía la Virgen ni los santos. La iglesia no obliga a creer en esas cosas en las apariciones.

Algunos escritores del AT y Santos dicen: "se me apareció el Señor y me dijo...". Es una forma de hablar. "A Dios nadie le ha visto nunca..." (1Jn 4,12).

Todos los hombres podemos tener experiencias personales muy intensas e interiores de fe. Explicar esa experiencias es algo difícil de contar y expresar.

Dios Padre puede conceder gracias especiales, incluso esa gracia de sentirlo intensamente. En todas las gracias que Dios concede resulta muy difícil saber si es un don de Dios o una ilusión que hace ver fantasmas. Sta Teresa mandaba dar doble comida a las monjitas que veían visiones.

Dice Pablo: en esta vida "vemos como en un mal espejo y en forma confusa" (1Co 13,12),"porque vivimos en esperanza, y ver lo que se espera ya no es esperar... si esperamos cosas que no vemos, con paciencia las debemos esperar" (Rm 8,24).

Por tanto las cosas que se cuentan en los medios de comunicación social son rigurosamente falsas. Cuando Bernardita o los niños de Fátima veían a la Virgen nada más que ellos la veían, los demás no. Ni siquiera en esos casos dice la iglesia que hubo apariciones, porque no tiene ninguna seguridad.

Esos fenómenos pueden servir para cambiar a las personas concretas o para renovar a la sociedad, y entonces se convierte en un fenómeno (difícil de calificar) del que se vale Dios para que nos convirtamos.

De todos modos, la psicología podría iluminar muchas de estas experiencias o fenómenos.