¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Días Festivos y Celebraciones
Advertisements

¿Cuántos días hay en una semana?
2/27/ Choose a word from the vocab list 1.v. – antes de salir o irse de un grupo haces esto 2. n. – esta procesión ocurre el 4 de julio y Thanksgiving.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
L A BODA DE M ARTINA Y J AVIER Fill in the blanks with the correct word or phrase. If it is a verb make sure to conjugate it correctly (present, preterite,
AHORA ¿Te gustan las fiestas?
Celebrando los días festivos
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
La niñez. LOS JUGUETES Los bloques El dinosaurio.
Hoy es viernes el 6 de enero.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Directions: This is a review for the Unit 3 test. On the Unit 3 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
© Boardworks Ltd of 31 KS3 Spanish – Year 7 ¡HOLA! Part 4 Unidad 1.
World Language Survey 28 de abril de
La Navidad el veinticinco de diciembre ¿Qué fiesta es?
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Cenicienta y el posesivo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 67 Objetivo Beinvenida - oveja Prueba de las expectaciones y el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
Los días feriados. enero El año nuevo Comen doce uvas. Tiran agua por la ventana. El seis de enero El día de los reyes magos Hay on the balcony. Los regalos.
Calentamiento – Before you get to your seat answer the following.  If you had to choose only 1 major holiday to celebrate what would it be?  Initial.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
LAS CELEBRACIONES. ¿CUÁLES CELEBRACIONES CELEBRAS?
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Ab cdef g. abrazarse el amor el aniversario apagar.
P. 212 Tema 4-B Vocabulario. TO HUG abrazar(se) TO SMILE sonreír.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Tema 4-B Vocabulario. abrazar(se) besar(se) dar(se) la mano.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
¿Cuál es la fecha de hoy? Click to next begin.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
# El examen de la familia nombre apellido y celebraciones clase período lunes el 29 de abril You may use your notes but be aware that there is a limited.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Los Meses del Año.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
Días, meses y estaciones
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
CALENTAMIENTO  Escribe un pequeño párrafo sobre tu día festivo favorito ( Holiday).
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
El Calendario Español.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Repaso del vocabulario Antes del comprensión del vocabulario.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Campanita SWBAT describe continuous action in the past using the past progressive. En una fiesta de cumpleaños, ¿Qué están haciendo las personas? Escribe.
4B – Repaso Español 2.
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario El imperfecto y el preterito La semana santa Un pariente favorito

Entrega la tarea.

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario El imperfecto y el preterito La semana santa Un pariente favorito

ALC 69 Escribe 5 días de festivo y la fecha que ocurren.

Día festivo Año nuevo – primero de enero San Valentín – el catorce de febrero Día de San Patricio – el diecisiete de marzo El día de la indepencia – el cuatro de julio El día de los niños - el treinta de abril La batalla de Puebla – cinco de mayo El día de la madre- el diez de mayo El día de las brujas el treinta y uno de octubre el día de los muertos – el primero y dos de noviembre Navidad -- el veinticinco de diciembre

Objetivo Hoy es viernes el 19 de abril, 2013 Yo puedo saber lo que pasa durante la Semana Santa conjugando con el imperfecto y el pretérito Yo puedo repasar el vocabulario del capítulo oralmente.

Pasa con el toro/la vaca Not here go to front

Bienvenida Hoy es viernes el 19 de abril, 2013 ¿Cómo se dice “giant” in español? Se dice gigante.

# La Semana Santa nombre apellido clase período viernes el 19 de abril

Pasa con el caballo En el papel escribe “el imperfecto y preterito.”

Mirar el video Escribe las frases de la prueba y subrayen el verbo conjugado.

10 puntos.

En el papel escribe “la semana santa.” Númera escribe las conjugaciones correctas

Comprensión 9.¿En qué ciudad celebró la famila la Semana Santa? 10.¿Cuál fue la fecha cuando llegaron a la ciudad? 11.¿Cuál es otra palabra que quiere decir desfile? 12.¿Cómo se dice “float” en español? 13.¿Qué es una canción del estilo flamenco? 14.¿Qué es un flamenco? 15.¿Hasta dónde llegó el paso? 16.¿Qué es la semana santa? Puedes escribir en español e inglés.

Comprensión 9.¿En qué ciudad celebró la famila la Semana Santa? Sevilla 10.¿Cuál fue la fecha cuando llegaron a la ciudad? Martes el 30 de abril 11.¿Cuál es otra palabra que quiere decir desfile? Procesión 12.¿Cómo se dice “float” en español? Paso 13.¿Qué es una canción del estilo flamenco? saeta 14.¿Qué es un flamenco? Baile de España 15.¿Hasta dónde llegó el paso? La catedral 16.¿Qué es la semana santa? Puedes escribir en español e inglés

16 puntos

Pasa con el burro

Repasar el vocabulario. En el papel escribe “Repaso del vocabulario” Identifca la foto del vocabulario. Put a tally mark on your paper if you can say it before your partner.

)

)

Puntos Cuenta las tachas. Compara el número con tu compañero Ganaste =11 puntos Perdiste = 10 puntos

Pasa con el conejo No compañero, pasa al frente para consiguir uno. En el papel escribe, pasapalabra.

CRT prep Practice reading directions and being able to follow them.

Pasabalabra. Usen las notas del vocabulario. Puedes actuar la palabra o describirla en español para que tu compañero/a diga la palabra. No digan las palabras en la pantalla. Al decir la palabra, hay que apuntarla en el papel. Numera dos secciones de Arreglen los pupitres para que uno esté hacia la pantalla y los otros estén hacia los compañeros.

Compañero 1 1.Sonreír 2.Casarse 3.Divertirse 4.El aniversario 5.El pato 6.La tomatina 7.Llorar 8. el desfile 9.Nacer 10.Hacer un picnic 11.El desfile de los gigantes 12. la fiesta de sorpresa

Cambiar el asiento

Compañero 2 1.Contar chistes 2.Regalar 3.Dia festivo 4.Las costumbres 5. el conejo 6.La reunión 7.Cumplir años 8.Charlar 9.Los modales 10.Abrazarse 11.Bailar 12.La danza

Cambiar el asiento

Compañero 1 1.Reírse 2.Felicidades 3.Saludarse 4.La oveja 5.Besarse 6.Darse la mano 7.La tomatina 8.Los fuegos artificiales 9.El día festivo 10. el cumpleaños 11.La risa 12.La gallina

Cambiar el asiento

Compañero 2 1.Las lágrimas 2.El cumpleaños 3.La fiesta 4.La piñata 5.El desfile 6.El burro 7.Los fuegos artificiales 8.El chiste 9.Los novios 10.Darse la mano 11.Besarse 12.abrazarse

Un punto cada palabra escrita. Suma todos los puntos y entrega el papel en el pupitre atrás. Sube los pupitres.

Pasa a tu asiento Escribe un pariente favorito.

Escribe un párafo de tu pariente con las guias de abajo. 1. ¿Quién (ser) tu pariente favorito? 2. ¿Cómo (llamarse)? 3. ¿Cómo (ser)? 4. ¿Dónde (vivir)? 5. ¿Qué le (gustar) hacer? 6. ¿Qué (hacer) tu pariente contigo?