Los Escudos de Armas pagina 36

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Puedo ir a tomar agua?.
Advertisements

Realidades II Repaso Cultural – 1A.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Actividades de conversación
SALAMANCA QUE ENHECHIZA LA VOLUNTAD...
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
ALC 103 Viernes el 25 de febrero. objetivo • Repasar mandatos y objetos directos usando las tablas blancas.
Termina el cuento con 3 oraciones y dibujos.
Saca una hoja de papel y haz una a la campana (ALC) ALC # Nombre –Apellido Español Pd 1. ALC Hoy es martes el primero de febrero.Objetivo. Total.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Mi página Web Por: Yarilza Maldonado. Menú Pagina de Yary Pagina de Yary E-commerce Proyectos de clase Proyectos de clase Salir.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Los símbolos de España.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
¿Escudo de los Reyes Católicos o de Franco?.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¿Cuál es la bandera española? ¿Cuál es la bandera española?
SÍMBOLOS Mario Carolina Lidia María 5º C.
¿Dónde está el gato? fin pasillo clase de español clase de historia
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
El cuento Planificando mi escritura
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
El estudio de los escudos nobiliarios y de las ciudades
Experiencias para indagar teoría y prácticas con electricidad
Más difícil Pronunciación Adjetivos Frases Verbos
Realidades II Repaso Cultural – 1A.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
JUAN CARLOS I FELIPE II ¿Qué funciones hace el rey?
HAZ AHORA! Observa la imagen y ordena los objetos desde el que está más cerca hasta el que está más lejos. Anótalo en tu croquera A C E D B.
Capítulo 3 Las Compras para la Escuela Warm-up Open your binder and write title and date List in Spanish the supplies that are in this picture. Use your.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
El mundo de los colores.
Las Palabras Interrogativas
¿Qué saben de España?. ¿Qué saben de España? ¿Dónde está España?
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Español de enero de 2015.
ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS).
Las señales de transito
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Pretérito de SER y IR Preterite (past tense) of SER and IR.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Qué es una empresa Parte 5: La empresa que queremos construir.
Versión Versión
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
1. El coche _______ (of mine) es amarillo. __________ (His) es verde mío El suyo.
2 Pedro 1:20-21 Sección 1 Un Vistazo General de los Profetas Sección # 1 ¿Qué Tanto Sabe de Los Profetas?
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
En la cocina No nativos.
INSTRUCCIONES 15 M En clase: 1. Copia los lemas que aparecen en las pancartas que se indican, con su número. En casa: 2. Explica lo que quieren decir los.
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Aportaciones de la Psicología a la sociedad moderna
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Yo, Naomi León - Capitulo 1
Clases sociales PAGINA 135.
Clase
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
Transcripción de la presentación:

Los Escudos de Armas pagina 36

El escudo de armas de espana Los escudos de armas1 son una manera antigua de identificar a las familias importantes o a los reyes.2 Los escudos tienen símbolos, animales y colores que representan a la familia. Hoy, muchas familias continúan usando los escudos de armas. Muchas compañías, universidades y escuelas también usan escudos de armas que son una versión moderna de esta manera de identificación. *¿Qué representan los elementos?

Castile

Leon

Navarre

Castilian Kings

Senate of Spain

Spanish Judiciary Branch

Your Assignment Objetivo: Haz un escudo de armas para tu escuela. Si tu escuela tiene uno, haz otro nuevo. Instrucciones: Piensen en los símbolos de su escuela. ¿Cómo pueden usar estos símbolos en su nuevo escudo? Escojan la forma de un escudo. Escojan tres o más símbolos. Escojan tres o más colores. Escojan un lema3 en español para la escuela, por ejemplo, Siempre listos o Salud, trabajo y bienestar. Dibujen el escudo y preséntenlo a la clase. 3Slogan