REUNIO A LOS JEFES QUE ERAN LOS QUE HEREDARIAN EL REINO, CRECIÓ NAVID, SE HIZO UN HOMBRE FUERTE Y SANO, UN GUERRERO. SE ARREPINTIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE
Lluvia bajo la higuera De Liliana Bodoc.
Jesús nos enseña el camino del Cielo
Aceptame como soy! Una historia real.
-El es Jesús. Apuntando con su mano a la cruz dijo mi madre
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después de haber luchado en Viet Nam. Él llamó
ALGO PARA PENSAR.
¡Acéptame como soy! Una historia real.
¡Aceptme como soy! Uma historia real Esta es la historia de un saldado que, finalmente volvia para casa, despues de haber luchado em el Vietnan. El llamó
Ejemplo del chico que se quería casar con tres mujeres.
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova stj y José Pedro Escudero
LA PAREJA.
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Jesús crecía.
Matrimonio , hijos y luego?.....
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
Primero Tu Pareja.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
Narración Definición:
Quinto Mandamiento Amar y respetar la vida
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
¿Hemos cambiado? ¿O seguimos igual? 2o. de Reyes 17:32-34, 41.
ALGO PARA PENSAR.
4to Domingo, 18 diciembre. UN SI QUE NO TIENE REGRESO 2 Samuel 7,1-5, 8-12 “El reino de David permanecerá” Salmo 88 “Proclamaré sin cesar la misericordia.
ORAR SIEMPRE.
LEYENDA DE LA GUERRA DE TROYA
Ninguno de nosotros puede contar la historia de Jesús excluyendo a María. Ella recibió una misión de suprema magnitud. Podemos resumir su misión en.
Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que.
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Grupo: 201 Equipo: 20. Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes tienen situaciones.
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!
Los Géneros Literarios
GÉNERO NARRATIVO.
La palabra “Biblia” viene del griego y quiere decir: “Libros”.
EL EXTRAÑO QUE VIVE CON NOSOTROS ...lo reconoces?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
LA HISTORIA DE UN SOLDADO
MITO SOBRE LA MUERTE DE MI ABUELITO Brandon Rodríguez Juárez VIVE LA LITERATURA Profesora: Araceli Martínez Parada Cobaep Plantel 26 3er Grado Grupo “A”
LEYENDA DE LOS ENCANTOS DEL 24 DE JUNIO
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
PROFESORA :ARACELI MARTINEZ PARADA
FLORENTINA QUILODRAN 4° BÁSICO
Escribe brevemente ¿de qué se trató la obra de teatro? Bueno pues la obra de trato de unos chavos de la escuela que una pareja la chava salió embarazada.
Jesús crecía.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
PADRE NUESTRO.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después haber luchado en Viet Nam. El llamó a.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
MITOS Y LEYENDAS.
LA EPOPEYA.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Las Troyanas - Euripides Enid Ortiz Chévere Humanidades online.
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
Transcripción de la presentación:

REUNIO A LOS JEFES QUE ERAN LOS QUE HEREDARIAN EL REINO, CRECIÓ NAVID, SE HIZO UN HOMBRE FUERTE Y SANO, UN GUERRERO. SE ARREPINTIO DE LO QUE HIZO Y LO QUE HICIERON LOS DEMÁS JOVENES. NUNCA LO OLVIDARAN.

1.- TITULO EL JOVEN NAVID

BRANDON RODRIGUEZ JUÁREZ

JOVEN NAVID,REY DARIOUSH, REY BICOR, SOLDADOS, MADRES E HIJOS

ABIERTO

 RELATA A UN JOVEN LLAMADO NAVID, QUE POR NO QUERER ACATAR ORDENES Y SER RESPONSABLE EMPEZO HACER COSAS COMO BEBER ALCOHOL CON ALGUNOS COMPAÑEROS, SE OLVIDO DE PELEAR POR SU REINO Y CUANDO LE PIDIERON AYUDA NO PUDIERON LUCHAR POR SU ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABAN, VIVIERON CON EL REMORDIMIENTO DE NO PELEAR Y SABER COMO HABIAN MUERTO LOS DEMAS POR DEFENDER SU REINO

 INICIO: HACE MUCHOS AÑOS EXISTIA UN JOVEN LLAMADO NAVID, CON MUCHAS INQUIETUDES, PERO SU REINO NO LE PERMITIA OTRAS REGLAS QUE NO FUERAN DE SU REINO LAS TENIA QUE ACATAR, SU EDUCACIÓN APARTE DE SUS CLASES, ERA APRENDER A LUCHAR POR SU REINOEL JOVEN NAVID QUE LE INTIETABA MÁS LUCHAR POR SU REINO, LE GUSTABA EL PODER, ATRÁS DE ESE ESCUDO Y EL PESADO CASCO HABIA UN JOVEN CON MUCHA AMBICIÓN.  NUDO: EMPEZO A INQUIETAR A LOS ESTUDIANTES DE GRECIA, ELLOS SE PERDIERON EN EL VICIO DEL ALCOHOL, TODOS SE PREPARARON PARA EL ÚLTIMO COMBATE, FUERON POR NAVID Y SUS COMPAÑEROS, ANTES DE EMPEZAR A LUCHAR, EL JEFE Y REY, QUE SE LLAMABA DARIOUSH, HABLO CON EL JOVEN NAVID. ENTONCES LOS REGRESO A SU REINO Y LO OBLIGO A QUE AL LLEGAR CONTARAN LO QUE HABIA SUCEDIDO, DICIENDOLE ESTAS PALABRAS –TE IRÁS POR QUE DEBES APRENDER A OBEDECER POR QUE TU OBLIGACIÓN NO SÓLO ES COMBATIR, SINO ACATAR ORDENES, RESPETAR Y OBEDECER.  DESCENLACE: CRECIÓ NAVID, SE HIZO UN HOMBRE FUERTE Y SANO, UN GUERRERO, SE CASÓ, TUVIERON UN PEQUEÑO AL QUE LLAMARON SAAED, DESDE EL PRIMER DIA DE NACIDO LO LLEVO DONDE ESTÁN ENTERRADOS DARIOUSH Y LOS TRESCIENTOS HOMBRES, ENSEÑANDOLE A SER UNA PERSONA RESPONSABLE, PARA QUE SAEED SEA UN HOMBREA SANO Y SE ALEJE DE TODAS LAS PROBLEMATICAS DE LA JUVENTUD

 NINGUNA

 MENSAJE : NO SER INRESPONSABLE, ACATAR ORDENES, AYUDAR A LAS PERSONAS  CONCLUSIÓN: SE HIZO RESPONSABLE Y HOMBRE DE BIEN FORMO UNA FAMILIA Y UN HIJO DANDOLE BUEN EJEMPLO

 CARACTERISTICAS: NARRA HAZAÑAS REALIZADAS, PERSONAJES QUE LUCHAN POR UN FIN COMÚN, PUEDEN SER BASADAS EN HECHOS REALES,

 REINO  LUCHAR POR UN REINO  ALCOHOLISMO EN LOS JOVENES DEL REINO  VALORES  ANTIVALORES

 VALORES: AMOR A SU REINO, FAMILIA, ARREPENTIMIENTO, HONOR  ANTIVALORES: AMBICIÓN, IRRESPONSABILIDAD, EGOISMO, MATAR

 NARRATIVO EPICO DE LA ANTIGÜEDAD PERSA

 NARRADA DE PUEBLO EN PUEBLO Y TAMBIÉN ESCRITAS

 REALISTAS: LUCHAR POR UN LUGAR, TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS, FORMAR UNA FAMILIA, SER UN HOMBRE DE BIEN  FICTICIOS: HÉROES QUE LUCHAN SIN CANSARSE, FUERZA SOBRE HUMANA

 VEROSIMIL : DESINTEGRACIÓN DE UNA FAMILIA AL MORIR EL PADRE, TENER PROBLEMÁTICAS DE LA JUVENTUD COMO ALCOHOL, IRRESPONSABILIDAD

 SAGRADO : RESPETABAN A SU REY COMO SI FUERA UN DIOS  MUNDANO: PUEDE SER LEIDO EN TODO EL MUNDO  DIDÁCTICO: NOS ENSEÑA A SER RESPONSABLES, A VALORAR A LA FAMILIA  HEROICO: POR LUCHAR POR SU REINO Y DAR LA VIDA

 POÉTICO HISTÓRICO

 PROSA POR QUE ES LARGA LA EXTENCION DE LA NARRACION

 OMNISCIENTE EN 3RA PERSONA  Y DE LA SENSACION DE SER OBSERVADOR

 EXTENSA  HACE MUCHOS AÑOS EXISTIA UN JOVEN LLAMADO NAVID, CON MUCHAS INQUIETUDES, PERO SU REINO NO LE PERMITIA OTRAS REGLAS QUE NO FUERAN DE SU REINO LAS TENIA QUE ACATAR, SU EDUCACIÓN APARTE DE SUS CLASES, ERA APRENDER A LUCHAR POR SU REINOEL JOVEN NAVID QUE LE INTIETABA MÁS LUCHAR POR SU REINO, LE GUSTABA EL PODER, ATRÁS DE ESE ESCUDO Y EL PESADO CASCO HABIA UN JOVEN CON MUCHA AMBICIÓN.