Esta historia se remonta a hace más de medio siglo cuando Liu Guojiang que tenía 19 años de edad, se enamoró de una mujer de 29, madre y viuda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
La Rutina Del Matrimonio.
El Verdadero Secreto.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
La viejita que no sabiía tejer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
EL PLATON DE MADERA.
El Verdadero Secreto.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
YoÜ and me En español tu y yo.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
LA PAREJA.
El árbol de las manzanas
El Padre no desiste.
Los Cantos de Orfeo Paloma Martínez Rubio 4º (Alumna de Cultura Clásica II) (IES Fuente de la Peña -Jaén-)
Hubo una vez dos mejores amigos…
Matrimonio , hijos y luego?.....
Mi amor Te extraño tanto.
Por Melquisedec y por Lisbet
El Padre no desiste.
Que dijo el mendigo?.
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
El árbol.
Cambio de diapositivas automático
La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El verdadero Secreto Click para avanzar en cada diapositiva.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
El Verdadero Secreto.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
EL CUENCO DE MADERA.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
Les deseo lo suficiente...
Comunidad Cristiana Plenitud
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
El verdadero secreto.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
El Verdadero Secreto Difunde AvanzaPorMas.com.
Somos capaces de todo por amor ...
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Reflexion.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
La Rutina....
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO. Había una pareja atea que tenia una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando.
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
El Verdadero Secreto: ABANDONARSE totalmente en DIOS! AVANCE AUTOMATICO.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
Transcripción de la presentación:

Esta historia se remonta a hace más de medio siglo cuando Liu Guojiang que tenía 19 años de edad, se enamoró de una mujer de 29, madre y viuda llamada Xu Chaoqing. En ese momento, era inaceptable e inmoral para un hombre joven y chino amar y convivir con una mujer mayor y con hijos. Para evitar el mercadeo de chismes y curiosidades, la pareja decidió irse a vivir a una inaccesible cueva en Jiangjin County en Chongqing, suroeste de China. Perdida entre las montañas, y a salvo de críticas de familiares, amigos y vecinos por las diferencias de edades y las condiciones de sus respectivas vidas, la pareja padecía las condenas a su amor y Liu, en un heroico acto decidió construir un refugio muy artesanal para ambos alejados del caldo de reproches.

En un principio, no tenían nada, ni electricidad o incluso nada que llevarse a la boca excepto sus propios labios. Tenían que comer hierba y las raíces que encontraban en la Montamat, y Liu fabricó artesanalmente una lámpara de queroseno ( traído de la ciudad ) que utilizaron para aligerar sus sombras. La vida fue muy dura y Xu sintió que había atado Liu y le preguntó en varias ocasiones, “¿te arrepientes?” a lo que Liu siempre respondió, “Siempre y cuando seamos positivos, la vida va a La vida fue muy dura y Xu sintió que había atado Liu y le preguntó en varias ocasiones, “¿te arrepientes?” a lo que Liu siempre respondió, “Siempre y cuando seamos positivos, la vida va a mejorar”.

El camino hasta su recóndito hogar era muy complicado, paraje virgen y escarpados riscos conducían a una pequeña cueva donde firmaron sus mejores años. Al principio y debido a la dificultad, era sólo Liu el que bajaba de vez en cuando para casos de necesidad extrema relegando a Xu a la soledad de 2 intensas jornadas cuando marchaba su marido del hogar. El “detalle” que Liu dedicó a su amada se fraguó a partir del segundo año, y durante más de 50. Liu decidió tallar, poco a poco y con sus propias manos los escalones necesarios para salvar los 1550 metros de desnivel de la montaña y así facilitar la bajada de su mujer. El “detalle” que Liu dedicó a su amada se fraguó a partir del segundo año, y durante más de 50. Liu decidió tallar, poco a poco y con sus propias manos los escalones necesarios para salvar los 1550 metros de desnivel de la montaña y así facilitar la bajada de su mujer.

Medio siglo después, en 2001, un grupo de aventureros estaban explorando el bosque y se sorprendieron al encontrar a la vieja pareja y los más de 6000 escalones hechas a mano. Liu MingSheng, uno de sus siete hijos dijo: "Mis padres se amaban tanto......que han vivido en reclusión durante más de 50 años y nunca han estado separados un solo día. Él hizo más de 6000 escalones, a través de los años para comodidad de mi madre, a pesar de que ella no baja mucho la montaña".

La pareja ha vivido en paz más de 50 años. La pareja ha vivido en paz más de 50 años. Alejados del mundo y la civilización, Liu y Xu formaron Su propia familia y tuvieron hijos y como en cuento de hadas, vivieron felices desde entonces en su refugio. Pero un día Liu, con 72 años, regresando de sus labores agrícolas, sufrió un infarto. Xu se sentó y rezó por su esposo mientras éste moría en sus brazos. "Tú me prometiste que cuidarías de mi, que siempre estarías conmigo hasta el día en que muriera, ahora tú te fuiste antes que yo, ¿cómo voy a vivir sin tí?". "Tú me prometiste que cuidarías de mi, que siempre estarías conmigo hasta el día en que muriera, ahora tú te fuiste antes que yo, ¿cómo voy a vivir sin tí?". Xu pasó días repitiendo suavemente estas palabras y tocando el ataúd negro de su esposo con lágrimas rodando por sus mejillas. Xu pasó días repitiendo suavemente estas palabras y tocando el ataúd negro de su esposo con lágrimas rodando por sus mejillas.

En 2006, su historia se convirtió en la mejor historia de amor de China (premio de una importante publicación). El gobierno local decidió preservar la “escalera del amor” y el lugar donde vivió la pareja como un museo, para que esta historia de amor pueda ser recordada para siempre. El premio por la historia fue recibido por uno de los hijos del los “modernos” Romeo y Julieta, Liu Mingsheng, quien acudió a la ceremonia con una pequeña y curiosa lámpara de queroseno hecha con un frasco de tinta por su propio padre. Liu hijo explicó que las lámparas caseras de queroseno han sido la única manera en la que sus padres han “iluminado” su amor refugiados en la montaña, y explicó que éstos no estuvieron presentes en la ceremonia de premiación debido a su avanzada edad.

Un pequeño documental de una televisión china resume muy gráficamente y a manos de sus hijos la verdadera historia de Liu y Xu, con un paseo por su “escalera del amor” y el hogar que lo fue durante más de 50 años.