FESTIVIDAD DE LOS FIELES DIFUNTOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 25 del Tiempo Ordinario
Advertisements

La Eucaristía es la identificación de vida con Jesús:
Ciclo A IV Domingo de Adviento 23 de diciembre de 2007 Música: Dei Genitrix sXIII.
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
San Nicolás de los Garza, N.L.
BIENAVENTURADAS ESAS MUJERES
TESTIMONIO Este testimonio ha surgido al querer poner palabras a un objeto que hemos estado vendiendo en la Tienda Solidaria que organizamos cada año en.
TODO COMMENZÓ ASÍ: Mi nombre es Juana de Lestonnac. Y quiero contaros la historia de mi vida. TODO COMMENZÓ ASÍ:
Escenas de la vida del PAPA FRANCISCO.
¡Nunca volveré a ver mis manos de la misma manera!
Sacerdote, Mártir y Fundador del Instituto de Discípulas de Jesús Martirologio Romano: En la ciudad de Toledo, España, beatos mártires Pedro Ruiz de los.
Espiritualidad misionera
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
JUEVES SANTO JUEVES SANTO Ciclo B Ciclo B El Jueves Santo abre el Triduo pascual con la Eucaristía vespertina porque la Cena del Señor marcó el inicio.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
UNA MUJER CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS
¡Nunca volveré a ver mis manos de la misma manera!
A vosotras queridísimas hermanas
15 Catequesis sobre la Fe Mons. Esteban Escudero Obispo de Palencia.
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
25 de agosto de 1648 Calasanz ingresa al cielo…
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor os bendiga y os guarde; os muestre su faz y tenga Misericordia de vosotras; vuelva.
Diálogos.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Séptimo día Clic para pasar.
¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? al que vive?
Señor mío y Dios mío.
Dios de toda la creación por habernos revelado su amor.
“Afirmamos la necesidad de conversión de toda la iglesia para una opción preferencial para los pobres, con miras a su liberación integral “
NACIDOS DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU
XXV Domingo Tiempo Ordinario
El Espíritu de Jesús pone sabiduría en nuestras mentes, palabras en nuestros labios, habilidad en nuestras manos y amor en nuestros corazones. Juan 14,
Conmemoración:2 de noviembre.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid La Misión.
La Epístola General de Santiago Introducción. El primero de todos los escritos del Nuevo Testamento, fue escrito entre los años 50 a 60 DC Contiene 40.
Audio.
Evangelio según San Marcos
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta Clic para pasar.
Novena al Niño Jesús (novena de Navidad) Séptimo día.
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
¡Qué intercambio tan admirable!. Nosotros tenemos vida por él. Él tuvo vida por nosotros. Se hizo hombre para que el ser humano se hiciese Dios. S. Agustín.
Conmemoración:2 de noviembre.
Un regalo sin envoltura Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un hermoso auto deportivo.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Música: “Dei Genitrix” sXIII
Si contamos, las virtudes teologales son tres: Fe, Esperanza y Caridad
III DOMINGO DE PASCUA. La Eucaristía. ¡Aleluya! ¡Cristo ha resucitado!
No a las guerras (Desde los santos niños inocentes…, y otros)
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
Divina Misericordia Jesus en Vos confio
El abuelo, con noventa y tantos años, sentado débilmente en la banca del patio, no se movía. Solo estaba sentado cabizbajo mirando sus manos. Cuando.
Lección 5 para el 2 de mayo de “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas…” (Hebreos.
Un automóvil nuevo "Un joven muchacho estaba a punto de graduarse ,
LA EUCARISTÍA EN NUESTRA VIDA !!!
Pensamientos del Santo Cura de Ars
Grande es solamente quien, en actitud de servicio, se interesa por el prójimo de manera afectiva y efectiva Marcos 9, – 25 domingo –B- 24 setiembre.
“Mis ojos han visto a tu Salvador”
Benedictinas de Montserrat “In Paradisum”del Requiem de Fauré nos hace sentir que, en la Eucaristía, anticipamos el Paraíso XIX ciclo B 06.
FAMILIAS CON VISION PASTOR: GILDARDO SUAREZ.
Evangelio según San Marcos
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 102 SACRIFICIO VIVO III No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro único y sabio Dios, nos enseña.
VigiliaPASCUAL La Liturgia de esta noche celebra el hecho más importante de la Historia de la Salvación, el Misterio más profundo de nuestra fe: la Resurrección.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
Oración para el Año Jubilar Propuesta por el Padre Gregory Gay C.M. Superior General de la Familia Vicentina.
Grandes expectativas Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12 ; Mateo 28:18-20; Efesios 4:13; Deuteronomio 7:6-8.
Transcripción de la presentación:

FESTIVIDAD DE LOS FIELES DIFUNTOS DÍA 2 DE NOVIEMBRE FESTIVIDAD DE LOS FIELES DIFUNTOS

ORACIÓN POR LOS DIFUNTOS RECORDEMOS A LOS DIFUNTOS

¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD! Madres que distéis a luz a vuestros hijos: Padres, que no os echásteis atrás ante las dificultades: RUEGO POR VOSOTROS ¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD!

¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD! Jóvenes, que cuando el mundo más os necesitaba, la muerte cortó en secó ilusiones y esperanzas; Niños, que –antes de ver la luz- la mano asesina del hombre, abortó vuestro derecho a vivir: RUEGO POR VOSOTROS ¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD!

¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD! Ancianos, que os dísteis tanto y por tantos en la tierra, y, a veces, fuisteis injustamente tratados y orillados: RUEGO POR VOSOTROS ¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD!

¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD! Sacerdotes que, elevasteis al cielo la Hostia en un eterno Memorial de Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo: RUEGO POR VOSOTROS ¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD!

¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD! Solteros, Religiosos, Empresarios, labriegos, Médicos, Maestros, Ricos y Pobres, Cultos e Ignorantes, RUEGO POR VOSOTROS ¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD!

¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD! La fe os acompañó, la esperanza os mantuvo en pie y, la caridad, os la habéis reservado y llevado como pasaporte para entrar en la eternidad. AHORA ¡DESCANSAD EN PAZ, DESCANSAD!

Nuestras manos son una bendición Nuestras manos son una bendición . Me pongo a pensar que hacemos con esas manos en cuanto a nuestras relaciones con los demás: ¿las usaremos para abrazar y expresar cariño y afecto o las esgrimiremos para exhibir ira y rechazo? Ana María Jiménez