El Caballo y el Cerdo Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Betsaida_vc Presenta... Visita:
Advertisements

El roble y la hiedra Un hombre edificó una casa...
“Fábula del caballo y el cerdo”
E S H O R A D E C A M I N A R CUARESMA Y S E M A N A S A N T A.
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
Un día dos amigos estaban caminando por el camino a Emaús.
Escogiendo mi cruz Clic para pasar.
Un pedazo de pastel....
DESAYUNO CELESTIAL.
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
comienza con la voluntad
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
1 El Caballo y El Cerdo. 2 Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía.
Carta de Jesús Historia sobre el verdadero sentido de la Navidad.
Viernes después del Corpus
AUTOMÁTICO
JUAN-PABLO II Te voy a recordar quien fui ¡Hola, soy Lolek! y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia Polonia.
Texto: Florentino Ulibarri. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Bach. Hosanna.Misa Si menor.
Súplica en el cansancio Dar click para avanzar.
CONSUMADO ES.
Debilidades humanas... "Deficiente" es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive,
Música: Himno Nacional Argentino
Caminos de Sabiduría Texto de Wayne W. DYER.
EL PAVO REAL Y LA GRULLA:
La vejez ¿existe?.
El muro… y la araña..
El Rostro de María El Rostro de María Avance automático.
Una sonrisa tras la tapia
ES HORA DE BUSCAR A DIOS.
Querido Amigo: Querido Amigo:.
¿Dónde nació JESÚS? enter.
Nostalgia.
Automático… no toques el mouse Enciende los parlantes
UN DESAFÍO DE DIOS ¿No es increíble como $ 100 parecen tanto cuando los llevamos a la iglesia y tan poco cuando vamos de compras?
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Reflexionemos juntos Disfruta de la música y dejá que las diapositivas pasen solas.
Renombrados terapeutas que trabajam con famílias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las famílias en general.
Ahí estaré.
¿Para qué sirve un minuto?
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
Alfarero... Un día yo salí de tus manos y tuve vida... Un día me alejé de ellas y conocí la muerte...
Cómo bailar bajo la lluvia
¡Oh Corazón de Jesús! ¡Dios y hombre verdadero! ¡Dios y hombre verdadero!
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
¿ Novio infiel ?.
Presentaciones-Powerpoint.com El Caballo y El Cerdo.
24.Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25.Y vinieron sus discípulos y le despertaron,
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
P a l a b r a s d e u n m a e s t r o a n c i a n o.
Tu rostro habla por ti.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto.
Ante el terremoto, no solo ha temblado la tierra sino también los corazones.
1 El Caballo y El Cerdo. 2 Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía.
El perdón es una expresión de amor
QUÉ IMPORTA LA EDAD.
Nada en la vida ocurre por casualidad... Si un día al despertar, encontraras al lado de tu cama, un lindo paquete envuelto con con sumo esmero, probablemente.
¿DROGAS ? NO, ¡¡¡ GRACIAS !!! Le propongo no tocar el ratón Y escuchar tranquilamente la canción.
¿Recuerdas a Bambi y Tambor? Pues al fin los localizaron... realmente existen.
¿Puedo llevar a mi perro? Viajando con mi perro, escribí anticipadamente al Hotel en el que pensaba instalarme.
Hermosas reflexiones.
EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS Anástasis HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO “Surrexit Pastor.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones 1 El Caballo y El Cerdo.
E l i n s t a n t e m á g i c o … Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:
Reza el Rosario todos los días Pedido de Nuestra Señora en varias apariciones.
¡FELICIDADES! SÍ, ¡ FELICIDADES ! Y NO PONGAS ESA CARA.
EL PAVO REAL Y LA GRULLA: Un pavo real convidó a una grulla a un festín suculento. Durante el banquete se puso a discutir con los comensales acerca.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

El Caballo y el Cerdo

Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste caballo y lo convenció para que se lo vendiera. Un mes después el caballo enfermó y llamó al veterinario que le dijo: “Su caballo está con un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos. Después de los tres días veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho no nos quedará mas remedio que sacrificarlo".

En ese mismo momento un cerdo escuchaba la conversación. Al siguiente día le dieron el medicamento al caballo y se fueron, El cerdo se le acercó y le dijo “¡Fuerza amigo caballo! Levántate de ahí sino vas a ser sacrificado!" Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento y se fueron. El cerdo se acercó y le dijo “¡Vamos mi gran amigo! Levántate sino vas a morir, ¡vamos yo te ayudo!" Al tercer día le dieron el medicamento y el veterinario dijo: “Probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede contagiarle el virus alos demás caballos".

Cuando se fueron el cerdo se acercó y le dijo: “¡Vamos amigo es ahora ó nunca!" ¡Ánimo... fuerza...! Yo te ayudo... vamos... un, dos, tres... despacio... ya casi... eso... eso... ahora corre despacio... más rápido... fantástico... corre... corre...!!! Venciste campeón… Venciste campeón… !!!

En eso llega el dueño del caballo y ve al caballo corriendo y dice: “¡Milagro! el caballo se ha curado... hay que hacer una fiesta…!!! ¡¡Vamos a matar al cerdo para celebrarlo!!

Eso sucede con frecuencia en el ambiente de trabajo: pocas veces se percibe quién es el que realmente tiene los méritos por el éxito. Moraleja

"Saber vivir y ser reconocidos es un arte" y no todos somos artistas... Si algún día alguien te dice que no eres un profesional, acuérdate que... AFICIONADOS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOE Y PROFESIONALES EL TITANIC... ¿cuál de los dos se hundió?

Y tú… ¿te has parado a pensar qué eres? CABALLO O CERDO Visita:

Te invito a conocer mis dos blogs: "Pequeñas Semillitas" "Juan Pablo II inolvidable" Felipe de Urca