Página – Cuaderno Viejo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pretérite Vs. Imperfecto
Advertisements

Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta.
DEJA SECAR LA IRA..
Para conversar… Español 3+ Unidad 1. Usa una expresión con qué y un adjetivo o sustantivo para reaccionar a cada situación.
El Imperfecto vs. El Pretérito
7 Deportes de Equipo In this chapter you will learn to: talk about team sports and other physical activities tell what you want to, begin to, and prefer.
Make a question based on each answer.
Andres Ricaurte.
COMENTARIO DE TEXTO Hecho por: Rosalía Belén Aguilera y Ana María Enrique.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
“PORQUE LA AMISTAD ES MUY IMPORTANTE”
LAS ORACIONES COMPUESTAS I
Hubo una vez dos mejores amigos
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Leany Andrea Jaramillo González Paola Estefanía Betancur.
Srta. Forgue El 1 de octubre de 2010
Basílica del Santo Sepulcro
El perro que habla.
9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Hubo una vez dos mejores amigos…
Disfruta lo que tienes.
DEJA SECAR LA IRA..
LAS ORACIONES COMPUESTAS I
Página – Cuaderno Viejo
LAS ORACIONES COMPUESTAS
Vocabulario – página 33-cuaderno viejo
COMENTARIO DE LECTURA Título del libro: Vanesa la intrépida.
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
HUMOR 1. 2 A.P.G.V HUMOR 3 A.P.G.V  Batman le pega a Robín; Robín le pega a Batman. ¿Quién es el malo? El chiste.  Había una vez un príncipe tan feo,
palabras y frases de transición
Subjuntivo Más práctica.
Vocabulario del Capítulo 2-1 (página 24 & 25–cuaderno viejo)
Cambio de diapositivas automático
beta THE SLENDERMAN jugar correr opciones créditos.
Jordi1714 produccions.
Preterite vs Imperfect
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Autor: José Ángel Buesa
La Tilde Diacrítica Por: Felipe Torra Y Andres Velez.
El bigote del tigre.
VERBO CAER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos Me caigo Te caes Se cae
Hubo una vez dos mejores amigos
A.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente.
Las 40 Mentiras Universales.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Etapa Preliminar En Espa ñ ol 3.
Hoy vamos a… Conocer actividades para realizar en el ocio y el tiempo libre. Jugar a una batalla por equipos. Descubrir una pista sobre la manzana.
VERBO SENTIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos siento sientes siente
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Estoy cansada de hacerles su tarea. jugar instrucciones Salir del juego.
CLASES DE ORACIONES LAS ORACIONES Y LA INTENCIÓN DEL HABLANTE.
UNA AMISTAD PURA.
 Es un tenso del pasado. ◦ It is one of the past tenses.  Explica lo que ya pasó. ◦ Tells what already happened.
x Tablas de multiplicar.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
¿Qué es una perífrasis? (2)
MI HABILIDAD SON LOS JUEGOS DE MESA EN ESPECIAL LA BARAJA ES UN JUEGO DE MUCHO PENSAMIENTO Y AL IGUAL DE DIVERCION YO EMPESE A JUGAR LA BARAJA DESDE.
Por: Andrea L. y Marianne Y.
Hola! Mi nombre es Paco el gato. Estoy blonco y negro. Tengo cuatro años.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es 28 de marzo del 2012 Propósito # 38: ¿Cuál es tu deporte favorito? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.A Carmen,
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
CARTAS DE DIVORCIO.
Los Juegos Olímpicos Patinaje artístico sobre hielo Alejandra = Hola. ¿Cómo te ha ido? Mario= Me ha ido regular. Alejandra= ¿Por qué? ¿Qué pasó? Mario=
Transcripción de la presentación:

Página 36-37 – Cuaderno Viejo Completa las oraciones con la opción correcta. Héctor, ¿tú ____ ____ en los torneos de ajedrez? a. sigues jugando b. llevas jugando Maribel ___ unos meses ____ fútbol. a. está / practicando b. lleva / practicando ¿Cómo llegaste? ¿____ ____? a. saliste llegando b. viniste caminando

¿Qué pasó durante el partido de anoche ¿Qué pasó durante el partido de anoche? Vi a unos jugadores y ellos ___ ___ justo después del partido. a. están corriendo b. salieron corriendo Aunque fue al partido en autobus, Marco ____ _____ porque no quería esperar. a. volvió caminando b. fue caminando Completa el diálogo con la forma correcta del gerundio de los verbos entre paréntesis. Julio: ¿Cuánto tiempo llevas jugando a los dardos? Vicente: Llevo cinco años ____ (practicar) ese deporte. Julio: ¿Me puedes dar algún consejo? Me gusta jugar a los dardos pero nunca gano porque tengo muy mala puntería. Vicente: Lo más importante es que sigas ____ (querer) mejorar tu puntería.

Julio: Sí, eso lo entiendo, pero la última vez que fui a jugar me enojé tanto que me fui ____ (gritar) de la ira. Vicente: Bueno, si estás ____ (enojarse) tanto nunca vas a ganar. Julio: ¿Qué tal si vamos juntos a jugar mañana? Me podrías ayudar a ganar. Vicente: Esta bien. Veo que vas a seguir ____ (insistir) hasta que te ayude. Vamos mañana después de clases.

Contesta las preguntas según las pistas y usa el verbo auxiliar y un gerundio en tu respuesta. ¿Por qué no se dieron cuenta Mari y Joaquín de la llegada de los invitados? (jugar al parchís) ¿Qué hiciste ayer después de perder el partido? (correr) ¿Cómo llegaron los Donoso a tu casa? (caminar) Daniel, ¿todavía te interesa aprender el kitesurf? (querer) 5. ¿Ya no juegas a los bolos? (Sí)

Respuestas: Actividad 1 Actividad 2 A 1. practicando B 2. queriendo B 3. gritando B 4. enojándote A 5. insistiendo Actividad 3 1. Mari y Joaquín no se dieron cuenta de eso porque estaban jugando al parchís. Después de perder el partido, salí corriendo. Los Donosos llegaron caminando. Sí, sigo queriendo aprenderlo. Sí, sigo jugando a los bolos.