EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FESTIVIDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BONDAD
Advertisements

JESÚS, SENTIDO DE LA VIDA
Enciende Sonido Que no se acostumbre, Señor, el corazón:
Alza tus ojos y mira la cosecha está lista, el tiempo ha llegado,
“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por.
Renuévame.
Salmo 27.
Porque todo lo que hay dentro de mí Necesita ser cambiado Señor
Y Dios dijo….
MI NUEVO AMOR Presentación realizada por: Laurany D´Anello.
¡ Buenos días, Señor ! clic.
ACOGER, ABRAZAR, ASUMIR, INTEGRAR Y MIRAR CON AMOR NUESTRA REALIDAD
!Me has llamado!.
DEDICADO A TODOS MIS MUY BUENOS AMIGOS…
A TI MUJER José Luis Perales.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado
Un viaje por la Cuaresma…
SER UNO MISMO Autor desconocido Bety.
TE PERTENEZCO.
Un buen día me llamaste y lo quiero reconocer, pero no sé por qué, confieso que no te fui fiel. Y prescindí de Ti, sin quizás haber llegado a comprender,
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Detrás de cada hombre hay una razón,
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
BUENOS DÍAS CON MARÍA.
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
                               
Testigo de la comunión con Cristo
12 marzo AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Oigo un lenguaje desconocido: retiré sus hombros de la carga, y sus manos dejaron la espuerta. Clamaste en.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
Al empezar un nuevo dia....
A VECES QUISIERA SENTIRME COMO DE PAPEL
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
GRACIAS, JESÚS, POR EL COLEGIO
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
Febrero 2011 P. Yves Perraud.
Por una humanidad nueva
UNA MIRADA NUEVA Octubre 25 Marcos 10, Ven Espíritu Santo: Abre mis ojos y mis oídos para escuchar la Palabra y para captar a mi alrededor los signos.
Aquí Tienes Mis Manos.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
“Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque,
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
LAS CUATRO VELAS.
Es tiempo de caminar.
30º domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B Iglesia de San Pedro - Jope.
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
En Mis Angustias.
Cantemos a nuestro Dios
Juan 10,1-10 Abril 13 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
Tomando cada día mi cruz, cada paso que des, yo daré.
• Te regalo a mi Santísima Madre,
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
ES UN LARGO SENDERO C175.
En estos días tan especiales…
LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente.
En estos días tan especiales… Transición Automática.
Por: Margarita E. Valdez, del libro : Versos de Amor y Gloria Pintor: Carlo Dolci.
Juntos.
El plan de Dios para tu vida
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades.
Cuarenta días caminando
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Texto: Mari Patxi Ayerra Señor, tú llenas de sentido mi vida, me buscas para cumplir tu tarea para completar la que tú comenzaste.
Dios te dice.... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ

haciendo el bien a los niños y no lo dejaré por nada del mundo He encontrado en Roma la manera definitiva de servir a Dios haciendo el bien a los niños y no lo dejaré por nada del mundo

ORACIÓN Como si empezara a salir de un sueño, así me siento, Señor Jesús. Comienzo a saborear la dulzura de la paz. Un arcoiris se abre sobre mi vida en búsqueda. Señor Jesús, Señor del sosiego y de la serenidad, acompáñame en este camino que estreno.

Yo quiero Señor, poner mis ojos dentro Yo quiero Señor, poner mis ojos dentro. Quiero abrir los ojos del corazón y con 'nuevos ojos' mirar la luz y buscar el bien y la belleza, la verdad y el amor en mi corazón escondido y silencioso. Quiero, Señor, construir  mi vida desde la Vida. Quiero levantar mi vuelo desde una libertad responsable. Quiero hacer verdad en mi camino desde la Verdad. Quiero, Señor, vivir el amor y el servicio desde el Amor. Te necesito, Tú que eres la respuesta a mi búsqueda.

Señor Jesús, yo quiero un sentido para mi vida,  Quiero crecer en búsqueda de razones para mi existencia; encontrar el ideal, la norma, el modelo de ser hombre. Quiero, Señor Jesús,  orientar mi vida, darle rumbo; saber la razón de mi origen,  de dónde vengo. Quiero que el río de mi vida tenga en ti su  manantial.

Quiero saber la razón de lo que haga en la vida; saber si mi vida vale la pena vivirla. Quiero que el sentido de mi vida seas tú. Quiero saber hacia dónde camino, saber cual es el destino y la meta de mi vida. Quiero que tú, Cristo el Señor, seas el final de mi camino.

Señor Jesús: ¡quiero vivir con fuerza y desde dentro Señor Jesús: ¡quiero vivir con fuerza y desde dentro!. Señor Jesús, quiero pedirte fuerza para optar. Fuerza para optar como persona, como hombre. Fuerza para optar por una fe recia en ti; para optar por la comunidad en que vivo. Fuerza para optar por un proyecto de vida; para optar por los necesitados de ayuda. Fuerza para optar por una vida sin término; para optar y vivir siempre decidido a comenzar de  nuevo.

Señor Jesús, abre mis ojos a la luz de tu verdad Señor Jesús, abre mis ojos a la luz de tu verdad. Abre mis ojos al corazón del hombre que transciende; a los valores de tu Reino. Abre mis ojos a la bondad y la ternura, al perdón, a la justicia, a la fraternidad, a la verdad, a la pureza y a la sencillez. Señor Jesús, abre mis ojos a los valores que no se acaban. Señor Jesús, abre mis ojos más allá de tu muerte: a la luz y la libertad de tu Resurrección.

Tú, Señor Jesús, estás aquí, en mi camino Tú, Señor Jesús, estás aquí, en mi camino. Tú, Señor Jesús, estás aquí y me ofreces tu proyecto de vida. Yo cuento contigo: eres la respuesta a mi pregunta; eres la razón a mis razones. Yo cuento contigo: eres el ideal de hombre  que yo quiero; eres el proyecto que yo asumo. Yo cuento contigo: eres la Persona y el Programa  de mi vida; eres el sentido de mi vida.