!Que mala suerte! !What a bad luck! Capítulo #2. Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sr. Rezongón Mini-cuentos A-D 2011.
Advertisements

Qué mala suerte-Mini Cuento B Vocabulario
Indirect Object Pronouns
Pronombres y Adjetivos Relativos
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1
¡Qué mala suerte! Capítulo #2. Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar) = s/he turns off.
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of.
¿Qué se usa para jugar?/p. 67
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Sr. Rezongón-Mini Cuento C
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Mandatos informales negativos
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
!Que mala suerte! Mini Cuento C
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Los Artículos / The Articles
Banco de palabras Español English Iban a They were going to
Los Comparativos Comparisons.
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Mi viaje ¡Vamos a Costa Rica!. Voy a ir a Costa Rica.
Vocabulario del capítulo 3B. La avenida Avenue El camión Truck.
3B-repaso del capítulo.
Tema 3-B Vocabulario P. 158 ¿Cómo se va…?. la avenida avenue.
Pobre Pedro Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1. Mini-cuento A se tropieza / se tropezó= s/he trips / tripped obtiene /obtuvo = s/he gets (obtains) / got.
Ch. 3B Vocabulary P. 180 La avenida AVENUE El camión TRUCK.
Si no estabas en clase hoy… Please review el vocabulario de los Capítulos 5 y 6. We reviewed Mini-Cuento 3 from Capítulo 5 packet. Students added some.
Buen Viaje 1 Practica del Capítulo 6
Me llamo Chuy y me gusta comer mucho. No soy un simple tigre porque yo como lo que me encuentro pero mi comida favorita es la siguiente. Ayúdame a contar.
Para Empezar: el 13 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.La saludó 2.Empezó a 3.Soñó con 4.Se mejoró 5.Se dio cuenta de que 6.Como si.
Sr. Rezongón (Grumpy Old man) Mini-cuento A 2015.
Regalos. Regalos para chicas Regalos para chicos.
¿Cómo llegamos a la plaza?
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Banco de palabras EspañolInglés Hace cinco semanasFive weeks ago ConseguirTo obtain/get PoderTo be able to Sino queBut/only Se despertabaHe/she was waking.
By, Lauren, Christina and Jenn. Pablito esta viviendo en Sevilla con su madre y padre. Es otoño y los árboles estan rojos, amarillos y anaranjados. Las.
Dialogos-Qué mala suerte MC A-Partner A ¡Qué carro chévere! ¿Quién te lo regaló? Oí que se hizo rico. ¿Sabes cómo prender este carro? MC A-Partner B ¡Gracias!
Review [repaso] Spanish 3-4.
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “maldito pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Hoy es el 26 de agosto Hoy es martes 1. Bell work 1. What is the difference between usted and tú? Come up with three examples of both 2.
Por Jordan.  Me llamo Jordan. Yo tengo quince años. Me gusta jugar futbol americano y mirar television. Yo soy de Nueva York. Me gustan los Mets de Nueva.
First Grade Spanish High Frequency Words.
CUAIMAS.
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
chocan de frente con sus coches, ninguno de los dos sale lastimado.
¡Bienvenidos al Repaso de Módulo 7! *vocabulary *commands *double object pronouns.
INSTRUCCIONES: LEE ESTA PRESENTACIÓN Y TOMA APUNTES USANDO EL DOCUMENTO CORNELL QUE ESTÁ EN MI PÁGINA EN VOISEACADEMY.ORG ¡QUE APRENDAS MUCHO! Los acentos:
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
¡Hola! Soy Boatriz ¿y tú? Yo me llamo Ben ¿y que haces aquí tan solo? Me escondo.
Tener.
Español III 3B. En grupos: Vas a crear un mapa de una ciudad imaginaria. Necesitas incluir tantas palabras de vocabulario posible. Nada puede ser etiquetada.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Para Empezar: el 13 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.La saludó 2.Empezó a 3.Soñó con 4.Se mejoró 5.Se dio cuenta de que 6.Como si.
Para Empezar: el 6 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.Respetó la velocidad máxima 2.Le suplicó 3.La dejó manejar 4.Más despacio que.
Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar) = s/he turns off / turned off (to turn off) el.
Para Empezar: el 31 de enero de 2012 Empareja la palabra al significado. 1.Prende 2.Le regala un collar 3.El cinturón de seguridad 4.Se sube al coche 5.Maneja.
Si estas aquí es porque deseas superarte, porque quieres ser mejor
Vocabulario fácil. la plaza la estatua statue la fuente fountain.
Notes #2 Simple future tense U2E3 Standard and objective Notes #2 Ir+a+infinitive Standard 1.2- Students understand and interpret written and spoken.
Repasamos Está lleno is full Está vacío is empty Se cae [yo me caigo] falls El árbol the tree El hoyo the hole Bastante plenty/enough (of) (DON”T USE DE)
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
NIEVES HERCE ACCIDENTE. Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados.
Cada uno de los pasos que damos en esta vida es un sueño cumplido. Nace un nuevo ser. La mayor alegría que se puede tener. La pequeña familia está creciendo.
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
!Que mala suerte! !What a bad luck!
Transcripción de la presentación:

!Que mala suerte! !What a bad luck! Capítulo #2

Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar) = s/he turns off / turned off (to turn off) el cinturón de seguridad = the seat belt le regala / regaló un collar = s/he gives (away)/gave a necklace to him/her / regalar- to give away se hace / se hacía muy larga = becomes long/became long maneja / manejó cuidadosamente = s/he drives / drove carefully, manejar- to drive se sube / se subió (subirse) = s/he gets in, gets up / got in/got up (some type of transportation) se baja / se bajó (bajarse) = s/he gets down, gets off /got out of/got off (some type of transportation)

está subiendo ¿Se está subiendo o se está bajando?

El gato prende/prendió la luz ¡qué inteligente!

Es importante usar el cinturón de seguridad.

El chico apaga/apagó la luz para ver la televisión

Su esposo le regala/regaló un reloj muy caro. ¡qué simpático!

Ayy Dios mio!!! se hace muy largo cuando las mujeres hablan tanto.

Esta Señora maneja/manejó cuidadosamente

El hombre no maneja cuidadosamente

La chica se sube/subió a su carro favorito

Su nariz se hace muy larga cuando dice mentiras

Mini-cuento B respeta/respetó la velocidad máxima = s/he respects/respected the maximum speed más despacio que una tortuga = slower than a turtle Le suplica/suplicó = s/he begs/begged him/her ¡Apúrate! = Hurry up! Déjame manejar! = Let me drive! queda lejos/cerca = it is far away/close by

Algunas personas no respetan la velocidad máxima

¡Su dueño (owner) no respetó la velocidad máxima!

¡Ellos corren más despacio que yo!

Abuelo, ¡tú caminas/andas más despacio que una tortuga!

Él se negó a comer el brocoli y le suplicó a su madre por unas papas fritas.

¡Apúrate! ¡Tenemos que salvar a nuestros hijos!

¡Apúrate! ¡Tengo hambre!

Por favor, ¡déjame manejar!

¡Qué chévere! ¡Me dejó manejar su coche nuevo!

No puedes ver la casa porque queda muy lejos de aquí

Mini-cuento C se niega/se negó (negarse) = s/he refused está/estaba desesperado = he is/was desperate no puede/podía respirar = he can’t/couldn’t breath la señal de tránsito = the traffic signal camina/caminó tres cuadras = s/he walks/walked three blocks se choca/chocó = s/he crashed

Luisito saltó y pero su hermano se negó a hacerlo

Conan O’Brien se negó a seguir a Jay Leno

Estoy deseperado porque esta mosca me está molestando…¡la voy a MATAR!

¡Ay no! ¡No puedo respirar!

Las señales de tránsito te ayudan a saber que debes hacer

El hotel no queda lejos de nada. Si caminas tres cuadras puedes ver los monumentos

¡El policía chocó!

Mini-cuento D la saluda/la saludó = s/he greets her / greeted como si fuera = as if he/she/it were/was empieza a/empezó a (empezar) = s/he/it starts to (infinitive) comenzar = empezar sueňa con / soňó con = dreams of/dreamed of está/estaba mejor/se mejoró = is/was better/got better se da cuenta / se dio cuenta = s/he/it realizes/realized (noticed)

Obama los saluda con un besito en la mejilla

Los amigos se saludan

Le gusta la computadora como si fuera una adulta

Me está mirando como si fuera a morirse de hambre

Son tan dulces cuando empiezan a caminar

¿Por qué empezó a subir las escaleras corriendo?

Cada vez que dice una mentira su nariz empieza a crecer (se hace mas larga)

Sueña con comer un ratoncito

Sueña con ser el ganador

El conejo sueña con ganar la carrera mientras que la tortuga sigue caminando …

Estaba tan alegre porque mejoró.

Se dio cuenta que tomé su botella de leche

Se dio cuenta que estaba en peligro.