WSFC Public Schools Spanish Writing Samples Student Samples & Standardized Rubrics.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Familia de Señora Bowers
Advertisements

Hola... Yo soy Valentina….
Spanish IPA por: KeAja Lockhart.
También tampoco tampoco también tampoco también.
Y.
Starts next Thursday, June 2nd
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Adjective Agreement un chico rubio una chica rubia.
Si me conoces, ya sabes que…
Mi familia By Erlin Ulloa.
Mrs. Gonzalez Spanish 1 February 19, 2013
Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Palabras rojas del arco iris
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
¡Hola!.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
Actividad en clase el 14 de febrero
Jeopardy Vocabulary e-ie~ Boot verbs Direct object- What is it? DOPs- Re-write the sentence Translations Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200.
Exámen Preliminar.
Pechakucha de Introducción Escrito, diseñado y presentado por:
Cosas Mías Por: Laura Ortiz.
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Facebook Perfil Salir Ver fotos de Ashley Russell (1) Enviar un mensaje a Ashley Russell Poke Perfil InfoFotos Me llamo Ashley, tengo 14 años. Soy de Washington,
Orientation for the written project
Los utiles escolares.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
WSFC Public Schools Spanish Writing Samples 2 Student Samples & Standardized Rubrics.
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
Sábado (los días de la semana).
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Los Verbos de Español I Juego del KOOSH BALL J uega !
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
CUANDO ERA UNA NI Ñ A By: Anna Harris. CUANDO TENÍA UN A ῆ O  Cuando tenía un año, era muy atrevida. No me gustaba ser dicho que hacer. Cuando tenía.
Las preguntas personales 2 grado
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Día. lo algunos amarillo abuela anaranjado a.
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
1. ¿Va usted a la universidad después de graduarse? 2. ¿Cómo son diferentes las escuelas secundarias (high schools) y las universidades?
BY: HANNAH WALKER Mi Pasado. Cuando Una infinante Yo tenía pelo negro y ojos azules. Me gustaba dormir con mis padres. Yo bebía leche todos los días y.
****DISCLAIMER**** A VECES LAS OPINIONES REPRESENTADAS AQUÍ NO SON DE SELENA…SON DE SRTA. GASPERS. Selena Gomez.
La Niña y Sus Peculiaridades Una presentación de Samantha Graham Block 2 Spanish IV Sra. Lamb 2/1/2011.
PRACTICA DE HABLAR.
POR: CAROLINE VILL Mi Familia Yo ¡Hola! Me llamo Caroline. Soy de South Plainfield, y estudiante de SP escuela secundaria. Soy inteligente, simpática,
Las preguntas.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
EXAMEN: Reading practice
Repaso de preguntas español I
Me gusta practicar deportes porque yo so muy deportista.
¡Todo sobre mí! Colbie Normann Stephens Cuarto Periodo 18 de septiembre de 2014.
Hola, me llamo Agustina Carrascosa, tengo 15 años y los cumplo el 26 de Noviembre. Hola, me llamo Lourdes Calafatello, tengo 15 años, y los cumplo el 7.
SPANISH II ORAL EXAM 1 ST SEMESTER. 1. Hace(frío, calor, sol, etc.) 2. Mi pasatiempo favorito es porque. 3. Mi deporte favorito es y se necesita para.
Mi familia Lynn Johnston.
Coversacion Basico.
Si me conoces, ya sabes que…
Yo Hola, me llamo Oli y yo soy de Reino Unido. Yo soy alto, mi pelo es marrón, y mis ojos son también marrones. ¡Yo tengo orejas muy grandes! A mi me.
SPANISH 1 SCRAPBOOK BY BRANDON PRICE 10/4/2015. PRESENTACIÓN Hola. Me llamo Pablo. Me está en décimo. Soy de Lansing, MI y tengo quince anos. Voy East.
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
OBJ: giving an opinion To work at a Level 3 and above you must be able to express opinions in Spanish. Whenever you say or write something, try to use.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Liberty High School. La escuela tiene 300 estudiantes.
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
Repaso. Tell me about your best friend. Write 5-8 sentences in Spanish. Be aware of spelling and punctuation. Se llama… Es de… Tiene ___ años. Le gusta…
FAMILY TREE PROJECT BY: LEWIS SMITH. MI Y HERMANO Mi cumpleaños es el decinueve de Febrero. Yo tengo quince años. A mì me gusta jugar al fútbol americano.
BY: RAEGAN BLALOCK Mi Familia. Abuelo Danny es muy trabajador y gracioso. Le gusta trabajar. Su cumpleanos 10 December Tener 75 anos. Abuela Judy.
The following is a Facebook profile, but there are only answers to the questions, complete the questions according to the answers. Me llamo Diana Lopez.
Transcripción de la presentación:

WSFC Public Schools Spanish Writing Samples Student Samples & Standardized Rubrics

TaCande Yo soy de winston-salem North Carolina. Mi color favorito es amarilla. You voy al centro comercial cada semana. Mi cumpleaños es veinti siete y septiembre. Me gusta pasar tiempo con amigos y familia. Mi escuela se llama Carver High School. Tengo diecisiete años. Yo soy ineligente y muy artística. Yo soy alta. Yo soy muy sociable y un poco reservada. Yo tener larga pelo. ¿ Quién soy yo?

TaCande Task Completion: Comprehensibility: Level of Discourse: Vocabulary: Language Control: Mechanics: ½ 1 1½ 2 2½ 3 3½ 4 Try your hand at the rubric.

TaCande Task Completion: Comprehensibility: Level of Discourse: Vocabulary: Language Control: Mechanics: ½ 1 1½ 2 2½ 3 3½ 4 Score: 21/24 = 93.5%

Jeffrey yo soy de Winston Salem NC mi color favorito es Rojo yo voy a l centro comercial los fines de semana mi cumpleaños es febrero 11, 1992

Jeffrey Task Completion: Comprehensibility: Level of Discourse: Vocabulary: Language Control: Mechanics: ½ 1 1½ 2 2½ 3 3½ 4 Try your hand at the rubric.

Jeffrey Task Completion: Comprehensibility: Level of Discourse: Vocabulary: Language Control: Mechanics: ½ 1 1½ 2 2½ 3 3½ 4 Score: 15/24 =80.5%

Nicole Yo soy de Winston-Salem, NC. Mi color favorito es azul. Yo voy al centro comercial dos veces a mes. Mi compleaños es 5 de Febrero. Me gusta bailar. Mi escuela (trabajo) se llama Carver High School. Tengo deiciseis años. Yo soy talentosa.

Nicole Task Completion: Comprehensibility: Level of Discourse: Vocabulary: Language Control: Mechanics: ½ 1 1½ 2 2½ 3 3½ 4 Try your hand at the rubric.

Nicole Task Completion: Comprehensibility: Level of Discourse: Vocabulary: Language Control: Mechanics: ½ 1 1½ 2 2½ 3 3½ 4 Score: 18/24 = 87%

Brianna Yo soy de Winston Salem. Mi color favorite es rojo. Yo voy al centro commercial los fines de semana. Mi cumpleaños siete de Enero. Me gusta compro y nado. Mi escuela es Jacket Academy. Tengo dieciséis años. Yo soy reservado y baja. Yo tengo ojos azul.

Brianna Task Completion: Comprehensibility: Level of Discourse: Vocabulary: Language Control: Mechanics: ½ 1 1½ 2 2½ 3 3½ 4 Try your hand at the rubric.

Brianna Task Completion: Comprehensibility: Level of Discourse: Vocabulary: Language Control: Mechanics: ½ 1 1½ 2 2½ 3 3½ 4 Score: 17.5/24 = 86%