“Cantantes” Miguel-A. Dedicado a Esther G. (de Bilbao). 135 seg. (P. Domingo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
FESTIVIDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BONDAD
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Enciende el audio Amigos Asi.
La lista.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El poder de las palabras
Lectura Personal cuento Antes de leer
MANIFIESTO MASCULINO.
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Diario de ella:.
“Matrimonio” (versión III)
CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Ahora que ya morí.
Carta de un bebé para su mamá
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
Era víspera del Día de Acción de Gracias.
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
Para los hijos, para los nietos
Ahora que he muerto Cambio de diapositivas automático.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
TE EXTRAÑO TANTO.
Ahora que he muerto… ..
CUESTIONARIO # 1 PREGUNTA # 1___________________________________________________________________ Das un concierto y la respuesta es sorprendente. Todos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ahora que ya morí.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Una mujer regaba el jardin de su casa
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Jordi1714 produccions.
Un frío invierno….
“La cabra” Miguel-A. Dedicado a mi amiga Rafi, (de Jaen). 137 seg. (M. Escobar)
Caso Raymundo García Garza PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y CAPACITACIÓN.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
A.
UN NUDO EN LA SÁBANA... En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Ahora que he muerto… ¿Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Que pasa? ¿Porque.
Escrito por Ricardo Búlmez, sacerdote de Venezuela
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
…Eres Feliz? Hacer click para continuar.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Maria se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Su hijo estaría naciendo si no lo hubiese.
Mailen y su violín.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Esto no funciona Varios textos.
*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Carta de un bebé para su mamá Traducido del portugués al español por Eduardo e Irany Lecea.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora. Dicen.
Transcripción de la presentación:

“Cantantes” Miguel-A. Dedicado a Esther G. (de Bilbao). 135 seg. (P. Domingo)

Cada cual tiene sus dotes. Aunque algunos hayamos llegado a este mundo con más bien pocas. Sea como fuere, la música no es mi mundo. Ya en mi bachillerato, el profesor de solfeo se desesperaba conmigo, y me dejaba por inútil, gritándome: “Tú tienes orejas de burro”.

Poco más tarde, la degeneración progresiva, entre otras cosas, me fue limitando la audición... por lo que hube de pasar de cualquier tipo de música.

No obstante, a pesar de haber tenido que pasar de cualquier tipo de música, tengo un leve conocimiento del panorama artístico musical. Y, al menos, en mi apreciación, sé quién canta, y quién berrea. El humor es simplemente humor. No es mi intención denostar a dos grandes cantantes de opera, de reconocidas cualidades musicales y humanas. Mi interés aquí no pasa de que el lector esboce una sonrisa.

A pesar de mostrarse ante los espectadores como amigos y, para ser atractivas y obtener mejores resultados económicos, organizar lujosas galas interpretando juntos, existe un fuerte pique entre los tenores más conocidos en los terrenos de la opera. Cada uno de ellos son estrellas que claman por el favor de su público y tienden a sentir superioridad sobre los otros compañeros de profesión a quienes consideran la dura competencia. En cierta ocasión se encontraron en el aeropuerto de Nueva York Luciano Pavarotti y el Español Plácido Domingo.

- ¡Hola Luciano! -saludó el tenor Español-. ¿Qué es de tu vida...? ¡Cuánto tiempo sin vernos!. - ¡Hombre, Plácido...! ¡Qué sorpresa más agradable encontrarme de nuevo contigo...! Estoy emocionado. ¿Sabes..? Vengo de realizar un concierto en el Scala de Milán con el teatro completamente abarrotado de espectadores. Mi intervención fue realmente fabulosa. Finalizada mi actuación, el público aplaudió sin cesar reclamando una y otra vez mi presencia. Al final ocurrió algo extraordinario: una estatua de la Virgen María, a la derecha del escenario, lloró abundantemente. ¡El público no se lo podía creer!.

- ¡Eso que cuentas es realmente increíble, Luciano! -respondió Placido Domingo-. Sin embargo, tu relato explica perfectamente lo que me ocurrió antes de ayer: Al terminar mi concierto en el teatro de la Opera de Nueva York también sucedió algo paranormal. ¿Sabes?. El teatro estaba completamente lleno, a rebosar... y el público aplaudía más y más solicitando mi presencia. Hube de salir numerosas veces a saludar a los espectadores. Al final de la actuación, desde una cruz al borde del escenario, se bajó Jesús, y viniendo hacia mí, me abrazó y me dijo: "Tú si que cantas bien, y no como ese otro hijo de puta que hizo llorar a Mamá la otra noche".