Si no estabas en clase hoy… Please review el vocabulario de los Capítulos 5 y 6. We reviewed Mini-Cuento 3 from Capítulo 5 packet. Students added some.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso y preposiciones (Review & Prepositions). El verbo ser Yo soy Tú eres Él/ella es Nosotros somos Vosotros sois Ellos son.
Advertisements

Las preguntas más importantes FICHAS
Las Palabras Interrogativas
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
THIS IS With Host... Your La familiaAdjetivos Possesivos Tener Adjetivos Preguntas Importantes Ser.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 3 de mayo del 2011 Propósito # 60: ¿Qué hacen tú y tu familia? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es 18 de enero del 2012
Práctica para el Examen Final Semestre 1
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
características y condiciones
Ser vs estar.
SALUDOS.
Remember this? Choose the right verb. Translate it, too!
How do I use the verb ser to say where someone is from?
Si no estabas en clase hoy… With the cuento you received yesterday, please double check your answers with those posted on slides 5 and 6. Translate the.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.

Buenas Tardes. Me llamo _________.
¿Quién eres? Who are you?.
Exámen Preliminar.
CONJUGATE SER IN THE PRESENT TENSE. SER = TO BE It can be used for showing~ Date Occupation Time Characteristics (physical/personality/nationality) Origin.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Ser vs estar ALTA-VISTA © Ser vs estar Ser is used to tell who the subject is or what the subject is like to describe origin, profession, and basic.
Si no estabas en clase hoy…
Si no estabas en clase hoy.. We finished the packet and turned it in. Make sure you have the packet completed to correctness and turn it in when you return.
Las preguntas personales 3 grado
Si no estabas en clase hoy… Hoy en clase, students received some new structures that were added to the Diccionario. Please see the following slides, and.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Comparisons Más + Adjective + Que + _ Menos + Adjective + Que =
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Si no estabas en clase hoy… We reviewed and acted out a story. Students had to translate the story that we acted out for homework. We acted the story out.
Si no estabas en clase… Hoy en clase, we reviewed the terms from our most recent diccionario. Tomorrow there is a test. Tomorrow you will need to turn.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Si no estabas en clase hoy… Haz el principio y la participación. Please turn them into the bin when you return. We went over the story “El niño que jugaba.
Las oraciones interrogativas
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Hosted By Mrs. Lara Review for Spanish Classroom phrases/Greetings Spanish I.
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
Si no estabas en clase hoy… Today we went over Friday’s classwork. Students started an activity for tomorrow (please see folder when you return). Tomorrow.
Si no estabas en clase hoy… Today we reviewed the new terms we learned on Thursday and Friday. Then we went over the story from Friday. Please take the.
Los pronombres Persona nosotros/as yo vosotros/as tú él/ella -usted
Las preguntas.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Repaso de Prueba #2 Español 1A. Translate to English: La pizarra The chalkboard.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Objetivo: ¿Qué recomiendas cuando alguien no se siente bien? Hagan Ahora  Contesten las preguntas. 1. ¿Hace cuánto tiempo que te lastimaste? 2. ¿Hace.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Si no estabas en clase hoy… Make sure you turn in your free-write story upon your return. Add the new structures to your Diccionario. We acted out a story,
What do you already know?
Si no estabas en clase hoy… Please see me sometime to practice the listening portion of the exam. Check the folder when you return. Make sure you understand.
Si no estabas en clase hoy… Please review “El Diccionario” de Capítulos 5 y 6. Last night’s homework was to write 4 questions. Today in class we went over.
El verbo: Estar Necesita: 1. Su libro de composición
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Si no estabas en clase hoy… Put your homework (from Tuesday – due Wednesday) in the bin when you return. When you get your homework back, please check.
SALUDOS Y PRESENTACIONES
Practicamos los verbos. Ellos en inglés… They (masculine/mixed)
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Si no estabas en clase hoy… Please review el vocabulario de los Capítulos 5 y 6. We reviewed Mini-Cuento 3 from Capítulo 5 packet. Students added some new terms to the Diccionario – you should do this as well. Haz El Principio y participación, por favor.

El principio Quietly, re-read Mini-Cuento 3 del paquete de Capítulo 5 y… Contesta las siguientes preguntas como si fueras el hermano. 1.¿Cómo eres tú? Yo soy travieso, según mi hermana. 2.¿A tu hermana qué le encanta hacer? A mi hermana le encanta masticar el chicle. 3.¿Qué te ofrece tu hermana un día? Mi hermana me ofrece chicle de chile picante. 4.¿Qué haces tú cuando masticas el chicle diferente? Cuando yo mastico el chicle de chile picante, me desmayo y me caigo.

Hoy es miáucoles el primero de mayo. Ya es mayo. Ya es casi verano. No…yo estoy enferma. No puedo ir a escuela.

¿Cómo se dice… Red Bull gives you wings? Wings = alas It/shU gives to him/her = ? It/shU gives to you = ?

El horario Primero, ustedes hacen El Principio. –durante El Principio, ustedes releen el Mini-Cuento 3 del paquete. Segundo, nosotros hablamos del Principio, la fecha (miáucoles), y el tiempo. Tercero, nosotros respondemos las preguntas juntos Más tarde, ustedes añaden palabras nuevas y nosotros hablamos de las palabras nuevas. Es posible que, nosotros hacemos Mini-Cuento 4 o algo diferente. El objetivo: Usando las palabras nuevas, traduzcan cuentos.

Mini-Cuento 3 - Respuestas 1.¿Cuántos años tiene tu hermana? Mi hermana tiene quince años. 2.¿Qué le exiges a tu hermana? Y ¿por qué ella se niega a dártelo? Yo le exijo que me dé chicle. No me lo da porque ella es mala. Ella dice que soy una molestia. 3.¿Qué haces cuando tu hermana se niega a dártelo? Cuando mi hermana se niega a dármelo, yo contengo la respiración. 4.Al final, ¿por qué tu hermana no se niega a darte el chicle? No se niega porque me da chicle de chile picante.

Unas palabras nuevas del Diccionario de los Capítulos 5 y 6 1.necesita (un consejo) 2.sigue (un consejo) 3.[le] pide (un consejo) 1.shU needs (advice) 2.shU follows (advice) 3.shU asks [a person] for (advice)