Trabajo del timbre el 12 de enero

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Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
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ir + a + infinitive & ir + a + location The verb ir ir + a + infinitive & ir + a + location.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
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Apuntes #2 SABER Y CONOCER. Both verbs SABER y CONOCER mean Both verbs SABER y CONOCER follow the regular present tense conjugation pattern for –ER verbs.
¿Qué haces después de las clases?
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
Hace + time expressions Study guide / Worksheet / Powerpoint
Verbo ir  Use ir with the word a to say that someone is going to a specific place.  Example: Voy a la biblioteca. (I’m going to the library).  When.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Hazlo Ahora Me llamo Juliana. Yo asisto al club del ajedrez los lunes. Me gusta ser miembro de las actividades extracurriculares. Yo soy miembra de la.
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ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
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Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
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las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
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Making Comparisons Capítulo 1B Study guide / Worksheet / Powerpoint
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
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HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Quién es? Capitulo 1B.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
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Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
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Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
JAZMIN’S AND YUSEINA’S POWERPOINT.. IR  Ir is used to say where someone is going.  Yo form is voy.  Tú form is vas.  Ud. Form is va.  Nosotros form.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
Transcripción de la presentación:

Trabajo del timbre el 12 de enero Traduzcan al inglés. swimming the singer (masculine) to record orchestra chorus band team cheerleader (feminine) chess **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

Actividad de escribir el 12 de enero contesta las preguntas personalmente en español. ¿Sabes jugar ajedrez? ¿Sabes nadar? ¿Sabes navegar la Red? ¿Puedes ser miembre de un club? ¿Puedes participar en fotografía? ¿Puedes ensayar el teatro? **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

Nueva información Ir + A + infinitive Vas a hablar con tu amigo. Voy a escribir la respuesta. Ustedes van a aprender la información. Nosotros vamos a contestar las preguntas. **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

Trabajo del timbre el 13 de enero Traduzcan las palabras a inglés. obra de teatro bailarina practicar animadores página web orquesta equipo grabar el coro la canción **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

Actividad de escuchar el 13 de enero Escucha a un estudiante que describe las actividades en su escuela. Escribe lo que dice. Hay siete frases. Hay dos músicos en la banda. Hay un ensayo para la obra de teatro hoy. Las animadores del equipo de basquetbol son muy talentosas. El coro va a grabar una canción esta tarde. Me gusta mucho navegar en la Red. Estéban tiene una página web muy interesante. Los bailarinas y la orquesta practican todos los días. **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

Nueva información el 13 de enero ¿Qué vas a hacer después de la escuela? ¿Recuerdas cómo se dice “I’m going to…”? Escribe 5 cosas que vas a hacer después de la escuela hoy. **Anuncio Importante: El miércoles/jueves y el viernes, vamos a ir al laboratio de computación (computer lab). If you have headphones with a microphone, bring them to school on those days.

Trabajo del timbre el 14 de enero Traduzcan las palabras a inglés. el músico grabar el gimnasio el fotografo sacan fotografías jugar a los bolos ensayo ajedrez salon de chat el gimnasio

Proyecto de vocabulario

actividad de escuchar el 14 de enero Escucha las frases. Si lo que escuchas es lógico, levanta el ‘Sí.” Si no es lógico, levanta el “No.” Vas a escuchar 6 frases.

Actividad de escuchar el de enero